Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   Ayuda con antena dichosa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=442594)

javi1975 23/05/2006 08:39

Ayuda con antena dichosa
 
Pues bien tengo una antena televes para poder ver la TV., por cierto a una buena altura.
Lo que me ocurre es que hay ciertos momentos del día que no puedo ver ciertas cadenas, ejemplo canal sur, canal 2 andalucia, cuatro, etc. esto ocurre aveces y en invierno es mas frecuente y con mas emisoras.
Es como si se metieran algunas interferencias por medio y la verdad me tiene un poco cansado pues no puedo ver la TV.
Que solucion le podría dar a este poblema que se repete todos los días.

Tengo un deco Illusion M3 combo sat-tdt. y la verdad creia que esto me podría ayudar a mejorar la señal, pero la verdad es que donde vivo (Sevilla - El Viso del Alcor), este deco coge muy, pero que muy poco señal y no se ven casi ninguna cadena.

A ver si alguien me puede ayudar bien con la dichosa antena o bien con el TDT.

Gracias y Saludos.

paco31 23/05/2006 14:19

Te sugiero orientes bien la antena y cambies el cable de bajada.
Revisa tambien la base interior.

javi1975 23/05/2006 15:30

ayuda
 
haber el cable está bien puesto que hay momentos del día que se ve todo muy bien, con lo cual tampoco es problema de la base , además tengo un compañero con un aparato de señal y la antena está orientada correctamente. Donde tengo el jodido problema.
Gracias por tu información.
Esto es un poco desesperante.

ELJOPOS 24/05/2006 17:05

cable
 
hola.si el cable le tienes mucho tiempo puesto,con el frio y el calor pierde sus
propiedades impedancia etc..y afecta en diferentes frecuencias.
se caracteriza por la peculiaridad que de noche se ven las cadenas muy bien
y de dia sobre todo a mediodia llegan hasta perder la señal con una nieve intensa.
nunca pensamos que se puede deber al cable porque fisicamente le vemos bien.
de otra forma tambien si la señal de antena te llega mezclada con satelite y la separas al llegar a tu combo se me ha dado el caso de que los canales de frecuencia alta de TDT sufren pixelaciones y paradas de imagen.
personalmente no me gustan los receptores combo.suelen dar problemas.sl2

pacotele 25/05/2006 00:55

puedes tener interferencia de repetidor de moviles o alguna grua que tengas en esa direccion

dinamita4922 29/05/2006 12:08

javi1975 dime el firmware que utilizas en el m3...en firm antiguos la tdt daba muy poca señal...todo esto se soluciona con firm nuevos y actualizados...

la antena la tienes orienta a valencina???? si es asi esta bastante lejos...con lo cual pienso que deberias de utilizar algun ampli...

para este tema...el compañero ELJOPOS te puede ayudar...

saludos

p.d. el firm 5.50 da muy buena señal en tdt.... 70-80 de signal y 100 de quality...

sanchez 2001 30/05/2006 18:41

Las antenas Televes por lo general no suelen traer simetrizador, lo venden aparte, este circuito adapta la umpedancia de 300 ohmios del dipolo a 75,
esta dentro del cajetin de conexion de la antena si tienes el cable cogido directamente a las tuercas de metal es que te falta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate