Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Experiencias....¿Alguien ha pasado el M5 a combo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=447296)

Iridium 03/06/2006 13:16

Experiencias....¿Alguien ha pasado el M5 a combo?
 
Busco experiencias entre gente del foro....... ;)

¿Alguien ha pasado su M5 a M5 combo? ¿Que tal? ¿se obtienen los "mismos" resultados que comprando directamente un M5 combo?

He tenido ocasión de probar un M5 combo y no va mal del todo.......es un poco sordo eso si........pero suerte que a la zona llega buena señal.

anillo 03/06/2006 13:27

El M5 no lo sé,pero el M3 es una patata,no sirve

Alan44 04/06/2006 06:07

Quien dice que el M3 es una patata? :P Relación calidad/precio no se le puede pedir más de lo que da. No se el M5 pero yo tengo un M3 al que hace un par de días le he puesto el módulo tdt de marras y en comparación con los combo originales funciona exactamente igual de bien. Todo es tener el fimware correcto y si tienes poca señal tdt en tu zona, añadele un amplificador VHF de banda ancha. Te aseguro que va como la seda.Saludos


M3 FTA actualizado a combo
Vectra 3.60
Reflector 65 para Chispas

alfa-17 04/06/2006 07:52

APLAUSOS
 
Mis aplausos y mis respetos para ti alan44 y para la mayoria de foreros de illusion.
hay quien piensa que por poco mas de 100 €. adquiere los derechos de tomar las riendas de la tv digital a su antojo, jejejejeje, con lo diver que es estudiar y escudriñar por los foros y las wetes.
Leyendo desde las 6 de la mañana y eres un fiera respondiendo en todos los hilos, dar caña a quien se lo merece y ayudar a quien lo necesita,
( orientandole ) no dando soluciones que es la mejor manera de aprender y buscar soluciones uno mismo (leyendo y mucho).

Gracias a todos los que haceis posible la educación y el entretenimiento, seguro que en 10 minutos se saturara el foro y sera imposible entrar, esperemos conseguir semillas pronto.

Salu2222222222.

alfa-17 04/06/2006 08:05

M· Conax
 
Por cierto referente al tema:
Tengo un M3 Conax con la placa preparada ( el puente) para el modulo y lo hice combo hara un par de meses y funciona de maravilla, educandolo corectamente te responde muy bien para mi calidad precio buena.
Tenemos lo que queremos en el mercado existen infinidad de marcas, modelos y precios para todos los gustos y bolsillos.

alfa-17 04/06/2006 08:05

M3 Conax
 
Por cierto referente al tema:
Tengo un M3 Conax con la placa preparada ( el puente) para el modulo y lo hice combo hara un par de meses y funciona de maravilla, educandolo corectamente te responde muy bien para mi calidad precio buena.
Tenemos lo que queremos en el mercado existen infinidad de marcas, modelos y precios para todos los gustos y bolsillos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate