Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   ¿Por que me da este error? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453580)

Pitaspo 27/06/2006 11:22

¿Por que me da este error?
 
tengo un univers u4100. he probado en windows xp, con compatibilidad de puertos (me da frecuencias no permitidas y se bloquea); he probado tambien en windows 98; he cambiado de version de jltaps. y nada!! me da este error:

http://img61.imageshack.us/img61/642...tulo4cg6lu.jpg

¿que puedo hacer mal?

tb decir que he pùenteado el jp6, la linea roja del cable plano va en la izquierda mirando al dco de frente...no se que mas!

Egnas 27/06/2006 11:35

Veamos, ...., ¿tienes instalado jltaps en C ?.

Se puentea el JP3, el jp6 es para IRD400.

nordic 27/06/2006 12:04

tienes esta dll, DLPORTIO.DLL

Pitaspo 27/06/2006 13:46

el directorio del programa si lo he metido en C:

Dllportio lo he metido en C/windows/system/ ; en c:/windows/system32/

y nada. La instalacion no se hace como normalmente se instala un programa, simplemente he puesto la carpeta jltap en C:/ como indica un archivo de texto en el zip

Egnas 27/06/2006 13:51

Cita:

Iniciado por Pitaspo
el directorio del programa si lo he metido en C:

Dllportio lo he metido en C/windows/system/ ; en c:/windows/system32/

y nada. La instalacion no se hace como normalmente se instala un programa, simplemente he puesto la carpeta jltap en C:/ como indica un archivo de texto en el zip

Grabalo en la carpeta windows directamente.

Manual carga firm jtag y JLTapst.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que nos hace falta es un deco muerto y un jtag (dicen que sin modificar, pero yo lo hago con el modificado) con una pila de 3 v.
1. Conectar el cable de 20 pines deco y al jtag. Y un cable ordenador jtag (este me parece que se llama cable puerto paralelo, pero yo siempre prescindo de él y enchufo el jtag directamente al ordenador)
2. Puentear el jumper JP6 (IRD400) o el jumper JP3 (U4100), ya sabeis el truco un pequeño hierrecito atado alrededor del jumper (vale el del pan bimbo )
3. Abrir el programa Jlpast que debemos tener instalado en nuestro disco duro.(C).
4. encender el interruptor trasero del deco
5. presionar el botón cargar y en el panel verde aparecera DCU status 00007000
6. Tras unos segundos aparecera el mensaje en portugues:
APAGAR DECO E CLICAR EM OK(también sale en español)
7. Es decir tienes que apagar el deco y presionar ok a la vez.
8. Te aparecera una ventana donde debes abrir el fichero .bin que deseas cargar
9. El firm empezara a cargarse en nuestro deco.
10. Cuando termine presionamos borrar, apagamos el deco del botón trasero y a funcionar.

Pd: Esta información la he sacado de un manual que tenía guardado del amigo saportugal.

Salud y suerte

PD: antes de presionar cargar, presiona init/code, y no debe salir 0.

Egnas 27/06/2006 13:57

Este es el que yo uso.

Pitaspo 29/06/2006 03:36

:enfadado: nada!! no se lo que puede ser :y) :y)

Colafuerte 29/06/2006 13:50

Yo trabajo con el TDT y el JTAG modificado
Que fecha tiene por que si es de ante del 2003 tienes que puentear unas resistencias
Le estarás metiendo el archivo BIN para este deco

Egnas 29/06/2006 19:30

El Jltaps anterior con W98, a mi ni ún problema, danos más datos para ayudarte, ordenata, W , puertos, y demás, nos jode que un enano, chiquitín , esté en pause.

Hay que estar alerta, la luz se divisa trás el corto,largo, (depende de cada cual), pasillo oscuro;preparemonos.

saludos.

morito feliz 29/06/2006 20:49

prueba a copiar la libreria en windows.como dice el compi

Copo11 02/07/2006 18:32

Yo uso Jtag de las 5 resistencias y el TDT, y ne va ok, y mira que me dio la lata pero al final asi fue ......

El_Bejorro 02/07/2006 19:00

Bájatelo de varias páginas difererntes, quizás esté mal descargado o corrupto, y los pruebas todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate