Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   el mosc esta limitado? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=454004)

ciernes 29/06/2006 18:48

el mosc esta limitado?
 
pues eso yo tengo varias visas azules, negras oficiales de tia, de csd y de catero.
y os aseguro que es chungo poder ir garrapiñando de aki y de alli ..pero alo que iva
yo no tengo decos deco oficial , tengo varios de estos famosos que solo ivan con firm y tirabas millas....hace unos años en la epoca de tia tenia un thomson dsi 30 y hice un mosc a una original y funciono de fabula durante muuuuucho tiempo, pero por desgracia ese deco lo vendi, entonces mi pregunta es, puedo hacer el mosc igualmente casando mi tarjeta cambiando ird bxk...etc a uno de estos decos que corren hoy tanto en las tiendas o por el contrario tieneque ser con uno original? en el caso de que no ...se podria solucionar con alguna xcam, joker .....e.t.c?
gracias de antemano

boodoo 29/06/2006 19:02

Solo decos originales. Lo siento compi!!!!


Un saludo y buen rollo

marjalone 29/06/2006 21:06

creo q los dreambox las aceptan pero no estoy seguro , pasate por el foro aver

tkrom 29/06/2006 21:41

correcto el dreambox 500s tambien furula con la mosc de la rom 110

Joan123456 30/06/2006 02:13

Tengo un deco dado de baja de hace 1/2 año vale? targeta i deco? si me lo piden despues me pillaran?
Gracias

panteraxavi 30/06/2006 09:48

[QUOTE=Joan123456]Tengo un deco dado de baja de hace 1/2 año vale? targeta i deco? si me lo piden despues me pillaran?
Gracias[/QUOTE]

Mi consejo es que no te compliques la vida. El deco te lo acabarán pidiendo y recibirás una carta informándote que si en x días no lo devuelves te cargarán en tu cuenta 300 €. Son buena gente, si lo necesitas, te mandan a un repartidor, pero cobrándote:) . Respecto a la tarjeta si no la devuelves, te cobran 18 €.
No obstante ahora mismo no puedes hacer nada. Si no tienes que modificar nada en el deco, pues no pasaría nada. Respecto a la tarjeta, lógicamente se la come el perro, paga los 18 € y dejas al perro 1 mes sin comer.

Saludos.

boadil 30/06/2006 13:51

mejor el dreamsbox ese...es facil cambiarle bk y demas con el mando....por cierto cual modelo era......

JoseMaaa 03/07/2006 05:04

yo tube en mis manos un mvision 8080 disponia de bk no se si ese sirve iformarme pero eso si no tenia tarjetero pero algun modelo superior de los mvision seguramente tendra tarjetero.

boadil 03/07/2006 12:21

Cita:

Iniciado por tkrom
correcto el dreambox 500s tambien furula con la mosc de la rom 110

este compi...por cierto que precio tiene.....:eek:

nni00288 11/07/2006 11:07

el precio ronda entre 210 a 220 euros
saludos

kapote 11/07/2006 11:57

Hola compis.

Efectivamente el dreambox, no tiene problemas para desencriptar con una original, yo dispongo de uno un 7020S con disco, estos decos tienen un sistema curioso de funcionamiento, primero necesita un una imagen y despues el firm emulador, respecto a los firm emuladores, no todos son validos, al menos probado por mi hay una firm que es el denominado Gbox que es el que mejor se adapta, esta cualidad se extiende a cualquier Dreambox sea el modelo que sea. Esto posibilita tambien la realización de un cardspider o cardsharing con todos aquellos sistemas que utilicen el protocolo radegast en sus transferencias y recepciones,. Esperemos que los maestros puedan implementar esta capacidad a los distintos firms, tanto de PCMCIAS, o de decos en general, me refiero a la capacidad de uso en desencriptación.

en dreambox si.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate