Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   Saco Unlooper (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=454902)

Manub 05/07/2006 23:40

Saco Unlooper
 
Bueno despuès de recopilar y recolectar todo lo necesario para el unlooper, resulta que pesa demasiado y no me lo admite ningùn upload y el caso es que no sè donde ponerlo, como pongo por otro post no me hago autor sino un mero recolector de lo necesario, por ello doy gracias a los autores de todo ese improbo trabajo y le pido perdòn por hacer tan tosco uso de ellos, todo ello por el bien comùn.
Bien subido al Rapid Share y la direcciòn para descargarlo del 2 y 5 respectivamente.
Slu2.

boadil 06/07/2006 00:18

pega el enlace...

Manub 06/07/2006 15:25

Dada y habida la cuen leete las normas del foro y teniendo en cuen el peso especifico no lo kreo pueda poner aqui, siempre vamos todos con un poquito de exceso de velocidad ,pero no tengo ganas de pagar la multa y encima que me saquen puntos, por otra parte està tan facil bajar la direcciòn de los up que para que la molestia, si acaso la vuelvo a poner; yo ayer lo baje sin problemas lo que pasa ke pesa 24 kilos y alguno que no tenga AdSl se va tirar el mes bajandolo.
Edito de nuevo sigue estando en los up 2 y 5 de ayer y hoy en Filetes Center, tambien Elite 4MoreU

Slu2.

pedradas 07/07/2006 13:48

podrias decir el nombre del archivo. salu2

Manub 07/07/2006 14:23

Pedradas privata y el archivo es el mismo titulo del post "Saco Unlooper" lo que siento enormemente es que a pesar de lo lleno del saco la mayorìa de cosas estàn repetidas ò sirven de poco y estàn incompletas, la verdad la mula tiene casi nada (solo para N2) y la mayorà de los scripts necesarios para recuperar escasean y los que hay me dan que estàn capados ami con el cuarentaytres unos fucan y otros me dan error, por unos dias pensè que estaba defectuoso ,pero ¡Que va! lo que pasa que ò no hay lo ke necesitas ,ò no se ha compartido, por que mira que he revuscado por toda la red y nada, la mayorìa Fakes y lo que ahora rula por ahì es para las 101,110 pero para la10 y 11 muy poco queda, serà que hemos llegado tarde para esto del unlooper.

Slu2.

boadil 07/07/2006 19:01

[QUOTE=Manub]Dada y habida la cuen leete las normas del foro y teniendo en cuen el peso especifico no lo kreo pueda poner aqui, siempre vamos todos con un poquito de exceso de velocidad ,pero no tengo ganas de pagar la multa y encima que me saquen puntos, por otra parte està tan facil bajar la direcciòn de los up que para que la molestia, si acaso la vuelvo a poner; yo ayer lo baje sin problemas lo que pasa ke pesa 24 kilos y alguno que no tenga AdSl se va tirar el mes bajandolo.
Edito de nuevo sigue estando en los up 2 y 5 de ayer y hoy en Filetes Center, tambien Elite 4MoreU

Slu2.[/QUOTE]
SE LEER Y LA VELOCIDAD LA JUSTA........LO QUE PASA QUE EL ESPAÑOL PECAMOS POR EL MISMO SITIO QUE MUERE EL PEZ.....Y SIEMPRE VAMOS ACELERADOS TAMBIEN CON LAS PALABRAS.....O ESCRITOS......:eek: .....PERO VAMOS O HAY CEGUERA O NO ESTA POR DONDE DEBERIA ESTAR....AH¡¡EL PESO ES LO DE MENOS.....:ni) HAY OTRAS COSAS QUE NO CUESTAN NADA Y VALEN MAS Y SON LAS CUATRO O CINCO PALABRAS MAGICAS.......SALUD Y BUEN TALANTE

boadil 07/07/2006 19:03

Saco_Unlooper.zip

Manub 07/07/2006 20:11

X Boadil, ¡¡Hombre!! tienes que perdonar pero uno es muy pero que muy burro, apenas ´sè subirlo al Shared y algùn que otro up, no me pidas peras al olmo, de todas maneras hay colegas se lo bajaron sin problemos, dime donde lo cuelgo ya que no doy pa màs, he de decir que en uno de Winexplorer el v5 si mal no recuerdo le he endilgado cuantos scripts he conseguido, lo que pasa es que si hay màs no los encue y porfa no chilles que nos està ollendo todo el mundo y que yo sepa mal rroyo no tenemos.

Saludetes.

Manub 07/07/2006 20:45

MIra tu por donde despues de tanto sufrimiento, total pa naa ,en el up 5 acaban de poner XpAtmel-131-CharlieDave-Jan2006, completisimo (comparado con los anterirores que tenìa) un poco tarde pero ¡¡pal saco!!
Edito:Tienes razon Boadil ya lo sacaron del Rapid ,tendrè que volver a subirrrloo.
Slu2.

boadil 08/07/2006 00:50

NADA MIRARE ESO TUYO QUE ME DICES...TENGO UNA COSA ENTRE MANOS LO QUE PASA QUE HE PROBADO CON LAS DEL CARTERO Y SI DEJA PERO EN LAS DE BAJA NADA.....

boadil 08/07/2006 00:59

ES SOLO EL XPATMEL....CON ALGUN FIMWARE.....POCO MAS...

mariscal1 09/07/2006 01:38

Acabo de conseguirlo..
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
con deco y tarjeta casado.
Un saludo
PD. si necesitais algo aqui estoy.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate