Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   Conectar TV plasma 42"??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=455616)

javi1975 11/07/2006 09:54

Conectar TV plasma 42"???
 
Hola compañeros, acabo de conseguir un Tv de plas 42" Fujitsu Wide Display.
Este aparato tiene una serie de conexiones por detrás que yo nunca había visto.
Ej. no veo la típica entrada RCA de Video para llevarle la imagen.
Pero si tiene muchas entradas (que se asemejan a las entradas de señal de antena de TV), pero no lo son.
Que tipo de entradas son?
Como se logra conectar un DVD, TDT, SATELITE o la propia Antena a este dichoso aparato.?
La señal de Antena de Tv no la encuentro?
Si del DVD, TDT o Satelite, solamente salen clavijas como, RCA, S-VHS, EUROCONECTOR, ¿como logro conectar a este TV que no tiene este tipo de entradas?
Gracias y Saludos.

paco31 11/07/2006 10:07

A ver si el tuner y el resto de entradas forma parte de otro aparato aparte, igual el plasma solo es actua como monitor. ???


No lo sé, deberias de ver el manual que acompaña al aparato.

javi1975 11/07/2006 14:19

Dificil me lo pone el plasma
 
Haber el Tv me lo han dado, por lo visto estaba puesto en un lugar donde cambian continuamente de aparatos, y este se dedicaba a dar información al usuario.

El TV, lo he probado con una entrada de S-VHS, ,que si tiene y en el otro extremo un TDT y este se ve, no con la calidad que debería pero se ve.

Yo lo que quisiera saber para que sirven las demas entradas , como se conectan y como lograr más calidad.

Saludos.

Lobeiras 13/07/2006 22:13

Seguramente tengas la conexión de S-video la de video compuesto(Amarillo) la de video por componentes (Tres rca rojo azul y verde). La hdmi que permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable, y el Euroconector habitual y elconector Scart que tambien utilizan las actuales tarjetas graficas de ordenadores.El mejor de todos HDMI sin dudas

Aracellysrs 12/11/2014 16:26

[QUOTE=javi1975;2477107]Hola compañeros, acabo de conseguir un Tv de plas 42" Fujitsu Wide Display.
Este aparato tiene una serie de conexiones por detrás que yo nunca había visto.
Ej. no veo la típica entrada RCA de Video para llevarle la imagen.
Pero si tiene muchas entradas (que se asemejan a las entradas de señal de antena de TV), pero no lo son.
Que tipo de entradas son?
Como se logra conectar un DVD, TDT, SATELITE o la propia Antena a este dichoso aparato.?
La señal de Antena de Tv no la encuentro?
Si del DVD, TDT o Satelite, solamente salen clavijas como, RCA, S-VHS, EUROCONECTOR, ¿como logro conectar a este TV que no tiene este tipo de entradas?
Gracias y Saludos.[/QUOTE]. Hola perdona me han regalado un tv como la tuya como has puesto el sonido? Porque yo no puedo haber si puedes ayudarme

Tururu 12/11/2014 18:16

El post tiene 8 años.
Hace 3 que no entra con su nick.

PD: Suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate