Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Para quienes haya ofendido (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=455997)

charly31 13/07/2006 20:49

Para quienes haya ofendido
 
La respuesta que me ha dado BABILONIO me ha dejado avergonzado, la verdad, es que las palabras de mi mensaje del otro día, en las que me dirigía a los veteranos y quienes se curran todo, han sido del todo inoportunas... Supongo que dichas por un novato en el tema como yo, no pensaba que fueran a ser tan dañinas; pero me averguenzo de ellas y pido disculpas de todo corazón. He cometido un grave error y espero no volver a hacerlo, pero gracias a BABILONIO me he dado cuenta. Lo siento de veras... Me gustaria no haberlo cometido. Un saludo de un pardillo que ha sido un bocas, y quiero seguir participando en este foro, pues me parece realmente fenomenal, y espero seguir recibiendo ayuda en el futuro. BUEN ROLLO!!!

Colafuerte 13/07/2006 23:21

Que bonito es reconocer cuando se equivoca uno
Saludos de Colafuerte

oscapas 14/07/2006 09:20

aaupa chaval esas son las neuronas,significa k tienes agallas,has demostrado ser un tipo k te sueltas a la primera,pero a veces uno se equivoca y es de grandeza luego reconocerlo,recibe mis bendiciones,uno siempre aprende y tú lo has demostrado un abrazo..
oscapas

Egnas 14/07/2006 11:18

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra; todos la hemos cagado alguna vez, Bienvenido, te honra tu sinceridad, este es un buén sitio disfrutalo.

Saludos.

ergui 14/07/2006 11:50

Bueno vale ahora un par de dias de rodillas frente a la pagina principal de los foros, unas cervezas para los ofendidos y todo solucionado.
No te preocupes tanto, todos la cagamos alguna vez, la única diferencia es que no solemos reconocerlo publicamente, eso te honra. Un abrazo

p106 14/07/2006 14:22

Rectificar es de sabios y tu lo has hecho,no creo que los más veteranos te metan en la carcel.
saludos.

ectros 14/07/2006 19:45

es mui bonito quando se ve esto en el foro.

saludos a todos

El_Bejorro 14/07/2006 20:42

Eso es dar la cara y portarse como un hombre, había que ponerlo en una urna con bolas de naftalina pa que nos dure.

No es lo normal últimamente, así que enhorabuena y sigue así.

Un saludo.

Trena 14/07/2006 20:57

Lapidacion lapidacion

Colafuerte 14/07/2006 22:15

Lapidación lapidación dándole cerveza muy fría
JAJAJAJAJAJA

kaski 20/07/2006 13:43

[QUOTE=charly31]La respuesta que me ha dado BABILONIO me ha dejado avergonzado, la verdad, es que las palabras de mi mensaje del otro día, en las que me dirigía a los veteranos y quienes se curran todo, han sido del todo inoportunas... Supongo que dichas por un novato en el tema como yo, no pensaba que fueran a ser tan dañinas; pero me averguenzo de ellas y pido disculpas de todo corazón. He cometido un grave error y espero no volver a hacerlo, pero gracias a BABILONIO me he dado cuenta. Lo siento de veras... Me gustaria no haberlo cometido. Un saludo de un pardillo que ha sido un bocas, y quiero seguir participando en este foro, pues me parece realmente fenomenal, y espero seguir recibiendo ayuda en el futuro. BUEN ROLLO!!![/QUOTE]

llegaras lejos con esa aptitud en este foro. enhorabuena.

saludos

oscapas 21/07/2006 11:40

si fuéramos todos tan sinceros seria el no va más,pero k le vamos hacer unos son asi y otros solamente diferentes,pero todos tienen algo,y eso hay k darle valor....aupa
salu2s
oscapas

Copo11 21/07/2006 11:54

Rectificar es de sabios, y en este caso te honra, me alegra ver que hay buen rollo..........


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate