Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Necesito una buena mano (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=459449)

GPCRUZ 08/08/2006 15:40

Necesito una buena mano
 
Hola a todos!!!
Necesito ha alguien que me quiera echar una mano, bueno una buena mano.
Resulta que he conseguido mosquear una rom 110 del cartero, y ahora no soy capaz de cambiarle los datos a mi thomson dsi30, entonces necesitaría ha alguien que gustosamente me lo quisiera hacer él. Vivo en la Provincia de ciudad real, si hay alguien que por favor se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

Guss13333 08/08/2006 17:54

Saludos GPCRUZ.

Se puede saber que problemas tienes al cambiar los datos del dsi30?.

Lo digo por que es bastante mas facil que lo que has conseguido hasta ahora.

Hay un pack por los uploads que trae todo lo necesario y un buen manual.

ANIMO.

GPCRUZ 08/08/2006 18:00

el problema que tengo es que es un dsi de los nuevos que sacaron, no tengo ni idea de soldar, soy bastante patoso, no tengo el material necesario, cables, jtag etc.
por eso pido ayuda.

Guss13333 08/08/2006 19:25

Pues yo te animo a que lo intentes tu mismo y asi tendras una experiencia nueva y veras que es muy facil.

Solo te hace falta una clavija macho de 25 pines y cuatro resistencias, material que lo encuentras en cualquier tienda de componentes y no te costara mas de 3 euros y luego seguir el manual y si tienes dudas, preguntar o leer algunos post que pueden resolver tus dudas.

Venga animo y saludos.

chisporroteo 08/08/2006 23:07

hombre facil facil no es yo llevo como 300 soldaduras y todavia no he conseguido conectar el jtag con el deco,he conectado el de resistencias y nada,he conectado el de pila y nada,le he cambiado la pila y pa tu tia,ya solo me queda una cosa por probar y es tirarlo desde un decimo piso y luego conectarle el puto jtag,quien sabe igual me conecta.
un saludo.
por si alguien sabe como conectarlo mi deco es thomson dsi30via id 02 35 28 70 xx xx.

Copo11 08/08/2006 23:33

Cita:

Iniciado por chisporroteo
hombre facil facil no es yo llevo como 300 soldaduras y todavia no he conseguido conectar el jtag con el deco,he conectado el de resistencias y nada,he conectado el de pila y nada,le he cambiado la pila y pa tu tia,ya solo me queda una cosa por probar y es tirarlo desde un decimo piso y luego conectarle el puto jtag,quien sabe igual me conecta.
un saludo.
por si alguien sabe como conectarlo mi deco es thomson dsi30via id 02 35 28 70 xx xx.


Es posible que no uses los contactos que realmente son, o tambien que el jtakeys no sea el adecuado, ojo que no sirve cuaklquira, los hay especificos para estos decos, tambien hay 40 manuales y todos distintos, igual yo he tenido suerte, por que el dsi 30 y el dsi 23 son distintos y a ambos les he modificado el bloque a editat, no se yo el problema donde esta........

Guss13333 09/08/2006 10:42

Pues yo he utilizado el jtag de las resistencias en un dsi30 de los nuevos y en 15 minutos listo y a la primera, por eso digo que es facil, a lo mejor es que yo he tenido mucha suerte. Me he guiado por el manual que viene en el pack dsi30 que esta en los uploads.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate