Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Luz antena roja parpadeando, sin señal. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=460150)

kerovan 13/08/2006 14:57

Luz antena roja parpadeando, sin señal.
 
Buenas,

Acabo de instalar el tboston 4500, la antena, intento apuntarla hacia el hispa, pero es imposible, el tboston me señala continuamente el simbolo de la antena en rojo parpadeando, como debería de estar? eso es por no apuntarla bien? muevo la antena pero no cambia ni la potencia ni la calidad. Le he subido el firmware para hispasat pero nada...

que puede ser? como debería estar los leds? porque parpadea tanto ese led?

he leido un post en el que hablaban de ello pero no termina de fucncionar o no aparece como se llego a solucionar...

alguien podría ayudarme¿ me estoy volviendo loco!! ^^

gracias y un saludo1

dregui 13/08/2006 18:31

cuando tengas señal el led se queda fijo pasate por la seccion de antenas te podran ayudar mejor. ya sabes mastil a plomo lbn a tal direccion paella tantos grados y dirreccion

kerovan 13/08/2006 19:55

Señal? cuando recibo algun satelite? o cuando el lnb está conectado?

No consigo ver si el problema está en el lnb o en el decodificador....

nono1212 13/08/2006 20:32

si tienes opcion prueva el deco en otra antena de algun vecino colega o otra que este al lado tulla le pillas la señal un momentin pa comprovar el deco , yo por esperiencia en montar te digo que si todo es nuevo eske no apuntas bien al satelite, solo eso hermano un saludete.

dregui 16/08/2006 01:33

cuando coges un satelite

joaben 16/08/2006 07:10

Intenta orientar la antena con un canal en concreto, me explico: entra en menú, configuración personal, búsqueda de canales, ahí elige un transpondedor donde estés seguro que se emite un canal (por ejemplo 11811 V 27500) y fíjate en Potencia y Calidad; sitúa la paellera en su azimut y elevación correspondiente para chispa en tu ciudad y ve girándola, subiendo y/o bajándola hasta que veas que te entra señal (en Potencia y Calidad).
Haciéndolo así seguro que pillas el satélite.

joaben 16/08/2006 07:10

Edito pues ha salido repetido

kerovan 16/08/2006 13:40

lo que me ha extrañado, es que al poner el deco en otra antena que apunta al hispa y en donde se ven canales, es que vale, se ven los canales, pero potencia y calidad estaban siempre abajo :S

asique temoque no podre usarlo de referencia, a confiar en el satfinder de lidl y que aparezca en el canal de la television alguna imagen...

un slaudo!

joaben 16/08/2006 14:20

Comprueba esto: menu/configuración personal/configuración antena, en antena 1 pon el chispa y en ese mismo menú verifica que el disecq esté en "ninguno".

fanatics 16/08/2006 14:39

con el satfinder del lidl es perfecto solo una cosa cambiale el cable que trae que ese suele dar problema.

Saludos

caballete 16/08/2006 16:19

Me funciona bien
 
A mi personalmente el localizador de señales del lidl me funciona bien, los e visto mejores pero para el caso va estupendamente.


Saludos.

kerovan 16/08/2006 17:51

Al fin, tras dias de intentos he podido captar señal, eso si, si atornillaba demasiado se iba la señal, al final con la tele a todo volumen con un canal que deberia de coger, y con el satfinder, que por cierto, para 6 euros que vale, funciona muy bien, muy recomendable.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora.. a ver como se ponen ( si es posible ) los subs en castellano del anime de buzz en japones :D

saludos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate