Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   JokerCAM / ZetaCAM / FreeXTV / SkyCrypt (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=108)
-   -   ayuda para zeta y el nuevo sexxxx (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=460380)

basajaun 15/08/2006 13:53

ayuda para zeta y el nuevo sexxxx
 
hola , la verdad soy nuevo con la zetacam y he visto en foro que hay un nuevo canal para nuestra zetacamblue , tengo cas2plus mi pregunta es se carga el firm como pone en el tutorial osea como hago con mi reborn
y al borrar primero se vorra todo no y entonces la suscripcion a fullxx tambien , pero leyendo por aqui con meterle otro firm para fullx bastaria ? no? donde se vajan los firms
si alguien tiene el cas2plus y me puede ayudar el adaptador del cas el jcard tiene 3 patillas adelante en forma de puente mi pregunta es la patilla de derecha esta doblada acia un lado y no hace contacto , esto es normal o esta un poco doblada y tengo que enderezarla como estan las 2 otras pastillas
tambien leyendo en el foro parece que si no atino bien con el adaptador jcard se puede fastidiar el cas o no , bueno gracias por buestra ayuda saludos

action 15/08/2006 14:24

Yo le acabo de meter el Jocker v117 y no veo el nuevo canal que se supone debia verse quizas haya que cambiar algo no se. Olvidate de los Full X porque han desparecido ahora el que se supone que pita es el Sex View XXX en Hot Bird.Las patillas efectivamente tienen que hacer contacto las 3.Conecta el Cas 2 al Pc con el cable USB conecta el cable de la jcard al Cas por un extremo y por el otro a la jcard .Coge la jcard e introducela en la Zeta Cam pero introducela en diagonal apuntando al lado izquierdo de la Cam cuando ya hayan entrado los 3 conectores ya puedes ponerla derecha y correrla hacia el lado derecho hasta que sobresalga fuera de la Cam.Ejecutas el programa Cas Interface Studio ( recomiendan no utilizar la version 6.9 asi que mejor usa la anterior) dejas que detecte tu Cas y pulsas sobre la opcion Jocker,entonces mete la ZetaCam (con la jcard dentro) en el Cas Interface y pulsa conectar si todo va bien saldra una luz verde y te dira que esta conectado si no mueve ligeramente la jcard hasta que lo este.Despues borra primero lo que tengas grabado y despues, Open File ,busca lo que le vayas a meter y Write pero ya te digo se supone que lo que funciona ahora es el Jocker v117 y yo por ahora no veo nada.Un saludo

basajaun 15/08/2006 16:53

gracias por la ayuda la verdad no tenia mucha idea de actualizarla y como tu dices que hay que meterle el jocker 17 este firm es original vamos que no es de estudio de sistemas de decodificacion ya me entiendes lo digo por lo esperar un poco mas para meterle y perdona me podrias decir donde has descargado el firm saludos y gracias

josechu777 15/08/2006 17:44

ahi que ir a "status" y meter el codigo 2010 y te sale fullx tv unloked y www.bvd.masterns.net y pone expire on 2010 asi he heco ahora como pone en el manual pero no consigo ver el SEX VIEW XXX,no se si todavia no estara activado este canal.

salu2

action 15/08/2006 17:57

El archivo esta dos preguntas mas abajo en el enlace del amigo josechu777 tendras que registrarte creo.Un saludo

josechu777 15/08/2006 18:05

pero ¿lo veis este sex view xxx? alguien que confirme que lo ve,yo no lo veo con mi zeta cam amarilla.

salu2

action 16/08/2006 00:51

Yo tampoco lo veo solo cuadraditos verdes cuando vengo de otro canal si conecto el deco directamente en el canal Sex View XXX ni eso,la imagen sale en negro.Lo curioso es que arriba pone Standarezed Sistem y no SkyCrypt como me ponia en el full 3.Un saludo

josechu777 16/08/2006 01:15

si pues a mi si me pone como antes SkyCrypt.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate