Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Mvision Fcis E+ Con Mot-sat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=463340)

Maska 31/08/2006 17:15

Mvision Fcis E+ Con Mot-sat
 
Wenas, tengo un pequello problemilla con mi deco. Resulta que en modo Usals no tengo ningún problema para buscar y sintonizar diversos satélites, pero cuando me salgo del menú de config. de canales y me dispongo a ver uno en cuestión apenas lo veo (no llega a un segundo), la antena parece como si se moviera unos pocos pasos hacia el este al salir del menú de configuración y si vuelvo al menu de configuración casi al instante vuelvo a tener señal. ¿Alguien sabe a qué es debido? Lo que hago de momento es una vez tengo señal y sin salir a la lista de canales reseteo la config. y marco la antena como fija, pero es un poco coñazo.
Mi deco es el combo con firm MDR antiguo 2.42.

Salu2.

mathius 31/08/2006 18:56

Hola,

En este hilo, se hablaba de ese problema y de su solución.
http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=454379

Saludos y suerte.

Mathius.

Maska 31/08/2006 20:37

Ok gracias por la respuesta.

elMaestro 31/08/2006 23:17

Hola,
tienes que probar con distinto longitud en tu deco....que parametro tienes ahora?

gerbela 01/09/2006 02:36

yo con el e+ tb tenia problemas con usals
solucion: escoge diseq 1.2 y memoriza los satelites q te interesen uno por uno
suerte

Maska 01/09/2006 07:57

xEl Maestro


Yo vivo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), por lo que parece que tengo que colocar Lat 41,13 N y Long 1,43 E pero el deco no me deja poner dos decimales asi que lo dejo en 41,1 y 1,4.
He subido al terrado y mirando el motor he calculado (a ojo) que al salir del menú de config. para ir a un canal se mueve unos 3 grados al Este más o menos.

Salu2.

gerbela 01/09/2006 21:02

no es por ser pesado ...pero una vez tengas mas o menos afinado el conjunto motor antena da igual q pongas usals o diseq
a mi juicio es mejor diseq ya q no hay q poner ni coordenadas ni leches en vinagre...antes pensaba como tu mejor usals y asi q lo haga solito el motor....pero coño si con el mando dsd el sofa lo mueves ves las frecuencias en verde y memorizas
salu2

elMaestro 02/09/2006 02:15

[QUOTE=Maska;2541694]xEl Maestro


Yo vivo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), por lo que parece que tengo que colocar Lat 41,13 N y Long 1,43 E pero el deco no me deja poner dos decimales asi que lo dejo en 41,1 y 1,4.
He subido al terrado y mirando el motor he calculado (a ojo) que al salir del menú de config. para ir a un canal se mueve unos 3 grados al Este más o menos.

Salu2.[/QUOTE]

prueba poner en el deco longitudes distintas - 2,0ºE ó 2,5ºE ó 3,0ºE ... hasta 6ºE a ver si lo solucionas...

Maska 02/09/2006 09:32

Ya lo probaré y si no lo soluciono lo dejaré en modo Disecqu 1.2 que así me funciona a la perfección.


Salu2. y gracias por todas las respuestas.

gerbela 05/09/2006 03:31

Compara "catidad" de trabajo.

Usals.- Meter latitud y longitud de donde vives (fin del curro).

DiSEqC.- Localizar satelite a satelite uno a uno y memorizar la posicion.



como solo tengo 5 satelites (i no me hacen falta mas) el curro se reduce ostensiblemente

El mando se queda sin pilas si no son alcalinas.

mira q yo uso el mando y te puedo decir q me parece q las del e+ q tiene 2 añitos casi aun no las he cambiao

PD: Algunas veces con satelites que van justos de señal, tarda unos segundos en entrar señal (el LNB se lo piensa), si posicionas en usals y esperas, entra señal, si mueves con DiSEqC 1.2 no veras nada y volveras a mover, sin encontrar el satelite.

con pulsacionesm cortas en el mando cojo las frecuencias q puedo cojer ...en cambio con usals tengo q retocar algunos satelites y memorizar la posicion para q me coja esa determinada frecuencia.....igual no lo tengo ajustado 100% pero veo todo lo k kiero y sin problemas

salu2

pd: no se como se cita :)

gerbela 05/09/2006 13:02

está claro q yo tb preferiria 2 antenas (una con triple lnb xa astra, hotbird y eutel) y otra en hiispa el zapping seria mucho mas rapido ...el problema esq all vivir en una comunidad noo es plan de meter 3 paellas arrriba

q satelites aparte de los q te digo son necesarios? mas q nada para ver si la tengo afinada y echarles un vistazo
salu2
buen karma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate