Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   La señal es debil! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=475711)

farretas 12/10/2006 18:44

La señal es debil!
 
Hola a todos, cuando enciendo el deco me pone que la señal es debil. Ahora tengo metido el tuga, probe con otro tuga y me pasaba lo mismo y con el FTE2ND o algo asi y tb, igual.
Tengo dos parabolicas con un diseq y no me coge nada de señal. Nunca me habia pasado. He probado a quitar el diseq y no me coge señal tampoco con ninguna parabolica.
A alguien le ha pasado esto? Como lo ha solucionado?

Gracias

El_Bejorro 12/10/2006 20:37

Si tienes las dos parabólicas puestas en el mismo mástil es posible que se te haya movido, por eso no recibes señal en ninguno de los dos.

Hazte con un satfinder y lo compruebas (o con el indicador del deco si lo tienes cerca)

Si tienes más problemas seguro que te ayudan en la sección de antenas.

farretas 13/10/2006 12:10

El teme es que he mirado el voltaje que me sale de la toma de antena del deco y me da 5,5 voltios. El voltaje que debe salir del deco es ese o tienen que ser los 13/18v que marca en el menu.

Gracias

El_Bejorro 13/10/2006 22:03

Ahí me pillas :(

Colafuerte 14/10/2006 08:38

Hola
El voltaje si no estoy equivocado tiene que estar entre 13/18v
Pero coge el mando y dale ala tecla SAT y marca a donde tienes las dos parabólicas

farretas 17/10/2006 13:52

Ahora he quitado el diseq y tengo conectado el deco a la antena del hispasat solamente. Aun asi me sale lo de la señal es debil. En sat tengo elegido hispasat pero todo sigue igual.

la señal es debil!!!!!!!!!!

Mateo Luque 18/10/2006 08:46

Yo tambien tengo dos parabolicas, en mastiles diferentes.La que está orientada a Hispa funciona perfectamente mientras que la que recoge la señal de Astra, desde hace un tiempo me da señal debil.
Cambié la caja de Diseq (porque veia restos de oxido) y nada.
He comprobado que los programas no tienen incidencia alguna.
No creo que se haya girado la antena porque está muy bien sujeta.
¿Cual es la causa?.Ni idea.
¿Que más deberia comprobar para salir de esta situación?
Probablemente medir la señal, pero ya me indica que es debil.
¡Lo importante es averiguar la causa y conocer la solución!¿Alguna sugerencia?

Colafuerte 18/10/2006 13:32

[QUOTE=farretas;2626910]Ahora he quitado el diseq y tengo conectado el deco a la antena del hispasat solamente. Aun asi me sale lo de la señal es debil. En sat tengo elegido hispasat pero todo sigue igual.

la señal es debil!!!!!!!!!![/QUOTE]

Has mirado que el cable este bueno y no este cortado por algun lugar o man puesto en la clabija o que la antena esta mal orientado o que el LNB este bueno
prueba alguna de estas soluciones

Mateo Luque 18/10/2006 13:53

En mi caso el unico cable que baja de la caja de Diseq al Deco es común para Hispa y Astra, y solo tengo problemas con la señal de Astra.
El LNB es lo ultimo que queda por comprobar.
Me pregunto, siendo el LNB un elemento estatico ¿Porque se puede averiar en un periodo relativamente corto de tiempo?. Posiblemente el material no era bueno de origen.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate