Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Ayuda: ¿mejor firm para mis circunstancias? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=476041)

CarlosEC 14/10/2006 14:26

Ayuda: ¿mejor firm para mis circunstancias?
 
Supongo que esté publicado por aquí... pero os prometo que lo he buscado, y nada, que no lo veo.

A ver, tengo un problemila; le meto al deco (TBoston 4500 New Usals) varios firms, los flipide, rapitron, el modificado de Bootijo, etc. y no me coge señal del satélite, me conecta al Hispasat1b2a o algo asi (se que no es eso, pero bueno, ya me entendéis) y no me coge señal (un 3-4 de potencia y calidad 0), pero debería conectarme al Hispasat, sin mas... del cual pilla un 80-90 de potencia y calidad... ahora viene mi pregunta; teniendo la parabolica apntando pa'l Hispasat, ¿cual es el mejor firm que me va a estas circunstancias? (circunstancias: tbonston 4500 new usals + parabolica apuntando a Hispasat).

Sí, lo sé; estamos a oscuras ahora mismo, pero es para ir poniendolo por si aparecen chispitas hoy o mañana.

Gracias por adelantado.

BooTiJo 14/10/2006 14:41

Filipide Arrobase All Boot
 
El filipide es la mejor opcion para mi en estos momentos, el que no tengas señal no es por el firmware sino por la configuracion del mismo ...

Como ya comento en el leeme que inclui en el archivo que subi al upload 6, el firmware esta configurado para astra con parabolica comunitaria (LNB OFF) si tienes una antena particular deberas alimentar el LNB o no recibiras señal, tambien deberas configurar las antenas segun las tengas tu conectadas al deco ...

Si tienes una sola antena orientada a hispasat deberias poner algo asi ...

Ant ------------------------> 1
Type ----------------------> fixed
Satelite -------------------> hispasat
Tipo LNB -----------------> Univ.

Y el resto de datos con la palabra NINGUNO (0/12v, 22Khz, DiSEqC, C/Ku Band Control)

CarlosEC 14/10/2006 18:34

Pues he instalado el que modificaste tu, y me hace perder señala tope; cuando con el firm original me pilla, pues eso, 80, con este me coge como mucho 20 :-(. Voy a probar el firm flipide sin modificar y ya te cuento a ver.

CarlosEC 14/10/2006 18:56

Pues nada; me pierde señal y no me coge ni uno solo canal (todos aparecen 'sin señal').

He probado con un firm llamado METAKompleto, y con ese capta la señal a la perfección... ¡¡pero no veo el sitio para meter las florecillas a mano!!, ¿alguien que lea esto puede ayudarme en este caso (en el del firm META y en el de otro posible firm que me vaya bien a mi, porque el que me recomienda bootijo no me va)?

Gracias a miles.

CarlosEC 15/10/2006 00:08

Bueno, solucionado lo de los Meta... (no le había metido el código para que salieda lo de editar las keys) ahora me surje una duda; ¿es normal que solo me aparezca para meter las keys 00, 01 y 10?... ¿no debería aparecer también 11?.

Gracias de nuevo por adelantado.

saju 15/10/2006 00:40

no tiene porque el mio tambienme sale asi 00 01 10 y le meto las dos primeras iguales y en la 10 la otra y todo okey.

CarlosEC 15/10/2006 00:43

Ah... ok, gracias :).

Ahora a ver si llega la primavera y tenemos florecillas nuevas... ¡¡pero que sea ya!! jjaja.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate