Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Pasar de AVI a DVD (.vob) con buena calidad?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=476968)

MOOREE2 17/10/2006 23:50

Pasar de AVI a DVD (.vob) con buena calidad??
 
Hola compañeros!!! Hize un montaje Fotografico (Musica+fotos+efectos con las fotos) con el Adobe premiere 6.0. Una vez terminado el montaje lo pase a .avi. Ahora lo estoy intentando pasar a DVD (.vob) con varios programas como el DivxtoDVD, avitoDVD, etç. pero la calidad de conversión deja mucho que desear. Alguien me puede recomendar algun programa, que sea bueno para hacer este tipo de conversiones, o aconsejarme otro modo de hacerlo. Gracias

phiphi 18/10/2006 18:30

Puedes utilizar .... Nero Visionsexpress ... dá muy buena calidad .... ó .... también el AVSVideoConverter .... también con muy buena calidad ....

saludos

MOOREE2 19/10/2006 00:18

RE
 
Hola Colega!!

He provado el nerovision express, y es el que me ha ido mas bien, aunque el ultimo minuto de video, que en el video original (.avi) es una imagen de texto editada por mi con el adobe premiere 6.0 y el nerovision express solo me hace 1 segundo de conversión de esta imagen, luego el minuto restante en la conversion se oye la música pero la pantalla se queda en negro. Nose si me he explicado bien

El otro programa tambien me ha hecho una buena conversión, pero nose por que razon me alarga la durada en la conversión del video. Sabes si hay que tocar algun parametro para que no me modifique esta. Gracias

phiphi 19/10/2006 12:21

[QUOTE=MOOREE2;2629682]
El otro programa tambien me ha hecho una buena conversión, pero nose por que razon me alarga la durada en la conversión del video. Sabes si hay que tocar algun parametro para que no me modifique esta. Gracias[/QUOTE]

No te acabo de comprender .... con lo de "me alarga la durada en la conversión del video"

Alargar la duración del viedo .... no puede ser .... porqué si el video tiene por ejemp. 40'
en avi. .... pués 40' tendrá en formato vob. ....

Explicamelo mejor ....

saludos

MOOREE2 19/10/2006 13:42

si me explico por ejemplo, yo con el montaje original que hize la primera foto la hize durar unos 10 segundos (.avi) y en el . Vob me dura unos 2 minutos la duracion de la primera imagen, igual puede ser debido a que es la primera imagen y me la haze mas larga. Probare de volver ha hacer la conversión y lo mirare con mas detenimiento todo el video. Gracias de todos modos

MOOREE2 19/10/2006 23:51

RE
 
Gracias por todo compañero alfinal lo hecho con el nerovisionexpress, he retocado el final con el mismo editor que tiene el programa y me ha quedado de fabula. Muchas Gracias, otra vez.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate