Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Datos cambiados y no se enciende......... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=484612)

Sarten 20/11/2006 00:41

Datos cambiados y no se enciende.........
 
He cambiado los datos perfectamente los he comprobado y ahora no se enciende ningun led y no meconecta el Jtag ¿os ha pasada ha alguien? ¿sabeis que puede suceder? GRACIAS AMIGOS

Copo11 20/11/2006 18:14

Algun error tuvo en la carga o el bloque que le metiste , estaba corrupto, metele denuevo el firm o bloque que le pusieras en su dia, si no conecta el jtag debes de repasar bien las soldaduras a veces un pelin de estaño hace contacto donde no dbe, una vez que conectes el jtag aunque no te detecte la flas tu se la debes de poner manualmente, entras en Development Panel, y lo desbloqueas..

- Estando en la ventana de Developemen Panel arriba a la izquierda en dirección pones 7FF00000, debajo pones 60, pulsas WriteByte.
- Cambias el 60 por D0 y pulsas WriteByte de nuevo.
- Cambias el D0 por FF y pulsas WriteByte de nuevo.

Una vez echo esto ya le envias o el firm o el bloque que le cambiaras en su dia, y ojo, aunque casi todos los manuales dicen que el chesksum no es importante, aconsejo cambiarlo tambien, asi se evitan muchos problemas..
______________

fanatics 01/12/2006 02:03

copo11 como se le cambia la bk y el ird pa poder utilizarlo con otra tarjeta y tambien de donde me bajo un firm para poder meterselo a mi dsi30.

Saludos y gracias

taka-bo 24/12/2006 03:49

COPO 11 una pregunta, yo he tenido este mismo problema con un dsi 30 ahora mismo no se enciende nada, consigo que se conecte el j****, he conseguido borrar toda la flash y tengo preparado la flash actualizada con mis datos, conecto el j**** desbloqueo la flash y cuando boy a flash programing no me detecta nada.

en ird model: unknown
flash: user especified

el la mayForia de la que aparecen en el desplegable al darle aparece debajo mi flash que es intel E28F320J3A110

Le doy a programar todo y me aparece lo siguiente: flash selectec is not currently blank. contiue anyway?

le doy a si y entonces me da error, como pued saber que elegir en ird model.

Gracias por todo.

Saludos.

Copo11 24/12/2006 12:33

Cita:

Iniciado por fanatics (Mensaje 2692732)
copo11 como se le cambia la bk y el ird pa poder utilizarlo con otra tarjeta y tambien de donde me bajo un firm para poder meterselo a mi dsi30.

Saludos y gracias



En filescenter tienes el firm original actualizado a la nueva version 2.4...

Mira las chinchetas y veras que hay manuales de como cambir el ird, hay un manual con fotos, asi no te perderas..

Copo11 24/12/2006 12:41

Cita:

Iniciado por taka-bo (Mensaje 2715890)
COPO 11 una pregunta, yo he tenido este mismo problema con un dsi 30 ahora mismo no se enciende nada, consigo que se conecte el j****, he conseguido borrar toda la flash y tengo preparado la flash actualizada con mis datos, conecto el j**** desbloqueo la flash y cuando boy a flash programing no me detecta nada.

en ird model: unknown
flash: user especified

el la mayForia de la que aparecen en el desplegable al darle aparece debajo mi flash que es intel E28F320J3A110

Le doy a programar todo y me aparece lo siguiente: flash selectec is not currently blank. contiue anyway?

le doy a si y entonces me da error, como pued saber que elegir en ird model.

Gracias por todo.

Saludos.


Mira al haber borrado la flash ya no te la reconoce, asi que cuando conectes el jakeis tu dbes de decirle el modelo de deco en tu caso dsi30, y debe de decirle la flash que tienes, y colocarsela en el jkeis, asi luego ya antes de programar tienes que desbloquear los sectores pinchas en developemen y aqui siguiendo el manual desbloqueas los sectores y asi luego ya te dejara grabar sin problemas........

taka-bo 24/12/2006 13:25

Hola gracias por contestar, lo que pasa que no me aparece el el jkeis en los desplegables nada de dsi 30, alomejor el que tengo es antiguo pero es el 299, de todas formas buscare a ver se encuentro otro.

Gracias ya dire algo.

Saludos.

taka-bo 24/12/2006 17:14

Pues nada ya esta solucionado era lo que yo me imaginava, el j**** que tenia estaba un poco anticuado, me he descargado uno más reciente y sin problemas.

Saludos.

telefonicane 24/12/2006 17:25

Hola, copo:
A mi me pasa lo mismo, pues he borrado todo la flash (leida despues y todo FF) pero cuando desbloqueo e intento meterle otra flash, me da error y no hay manera. El jkeis que utilizo tiene la opcion del dsi 30 (que es el que utilizo) y me reconoce el micro pero no el deco, y seguidamente le pongo el modelo en el desplegable dsi 30 y me dice que es:
flash1 (E28F320J3A) y dentro del deco la flash es la misma, pero terminada en110, es decir:
flash1 (E28F320J3A110) y es que cuando le doy a grabar me dice este error:
---------------------------
j**** Error
---------------------------
Error performing flash write request.
---------------------------
Aceptar
---------------------------

acepto y me sale este otro:

---------------------------
j**** Error
---------------------------
Error programming flash at offset 0x7fc00000
---------------------------
Aceptar
---------------------------

Y sin desenchufar le doy otra vez a programar y me dice esto:

---------------------------
j**** Error
---------------------------
Flash selected is not currently blank. Continue anyway?
---------------------------
Sí No
---------------------------

Y claro, quiero entender que la flash seleccionada no es correcta y me vuelvo loco intentandolo, desenchufando, enchufando, desbloqueando con 7FF00000, le pongo el 60, D0 y FF y no consigo hacer nada. Tengo preperado el firm completo y la 110 lista con una r10 para iniciarlo y por culpa de esto, pues asi estoy.

Muchas gracias a quien me pueda echar un cable.

taka-bo 24/12/2006 17:35

Hola prueba a borrar otra vez la flash seleccionando en el desplegable lo de dsi30, cuando la borres, desenchufa el deco cierra el jkeis. Enchufa el deco abre el jkeis le das a developec para desproteger, cuando te sale en pensaje desenchufas el deco lo vuelves a enchufar espera 3 seg. le das a aceptar y le metes lo de desproteger: 7FF00000, le pongo el 60, D0 y FF

Y ahora a programar sin apagar el deco en ningun momento si no se vuelve a proteger a ver si asi tienes suerte.

Saludos.

telefonicane 27/12/2006 22:23

Soluccionado con otro jkeis.

Muchas gracias, compañero.

francilo 31/12/2006 12:05

uff yo me he perdido el mio es un 23 yo he puesto el j**** le he dado a borrar . he modificado el original y he puesto mi ird y boxkey lo he grabadoi y ahora cada vez que lo enciende el piloto rojo parpadeando en que me equivoco?

Copo11 31/12/2006 17:04

Cita:

Iniciado por francilo (Mensaje 2721967)
uff yo me he perdido el mio es un 23 yo he puesto el j**** le he dado a borrar . he modificado el original y he puesto mi ird y boxkey lo he grabadoi y ahora cada vez que lo enciende el piloto rojo parpadeando en que me equivoco?



Yo he solucionado ese mismo problema en varios decos calculandole el chesksum al ird, pero claro no siempre es asi, de todas formas intentalo asi haber que tal te va, de lo contrario tendras que meterle al eco la flash completa.....

francilo 31/12/2006 19:53

claro el de filescenter es una flash completa pero como le quito el sector 34 para ponerselo despues

Copo11 31/12/2006 19:58

Cita:

Iniciado por francilo (Mensaje 2722432)
claro el de filescenter es una flash completa pero como le quito el sector 34 para ponerselo despues


Ya te he contestado por privado.
Para los demas, no tienes que quitar nada, cojes el fim entero lo abres con el hexworkshop, te vas a la direccion que pone el texto adjunto, que es el del sector 34, cambias o pones tu boxkey y tu ird asi como el chesksum, grabas y se lo envias al deco tal cual y listo......

fanatics 31/12/2006 21:24

Yo me pille un manual perfecto que te lo explican todo muy bien explicado y paso a paso, todo perfecto.

Saludos

francilo 01/01/2007 11:03

pues si me dices de donde bajarlo seria de gran ayuda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate