Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   f1 fta+ y motor.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491060)

copulador 03/01/2007 00:51

f1 fta+ y motor..
 
...bossman; bueno lo primero felicitar el año a to la peña y ya q supongo q la loteria na de na, pues mucha salud.

ahora voy al lio. Hace un par de dias instale u motor bossman al deco f1 fta+, me subi a la terraza la tele, el deco y to las historias, y ... perfecto, 29 sats en un par de horillas. Ahora viene lo chungo, desconecto todo y bajo el deco al salon y lo enchufo en su sitio, y...na de na, se ha quedao pillao en el ultimo sat q capte y de ahi no se mueve. Volvi a subir to los trastos a la terraza y nada; reseteo el motor y nada, pero hay una cosa que no me cuadra, cuando intento marcar los limites desde el deco, me sale como si se estuviese moviendo al E o W, pero resulta que el motor no se mueve, despues de probar muchas cosas, la unica opcion (dentro de mis conocimientos) es que quizas pueda ser problema del soft , en cocreto la v 4.0.¿¿¿¿¿????


a ver quien me echa un cablecillo, gracis y salu2.

copulador 03/01/2007 21:23

vamos ompañeross, a nadie se le ocurre alguna sugerencia, venga gracias.

elMaestro 03/01/2007 21:33

no habras echo corto en el cable para que no llegue corriente hasta el motor?

copulador 03/01/2007 23:24

gracias maestro por responder; corto creo q no, pq corriente le llega, ya que tiene la luz verde encendida;y ya te digo, el problema ha venido despues de instalarlo y requeteprobarlo, fue desenchufar el deco y demas de la terraza, y a partir de ahi, ni desde el salon ni desde la terraza nuevamente. Probe a conectarlo directamente al deco sin pasar por un diseq q tengo para otra antena, probe a quitar y recolocar todos los conectores "f", resetear motor, deco, y nada de nada; como ya comento, lo unico que no me cuadra es que con anterioridad he colocado otro motor, y desde el deco le marcaba los limites al motor (y este se movia), pero ahora nada, el deco me pone como si se estuviese moviendo, pero el motor esta clavao. Por cierto, con el boton manual del motor lo muevo sin problemas, tanto al E como al W.

venga gracias.

elMaestro 04/01/2007 23:38

prueba con otro deco en tu motor y con tu deco en otro motor a ver donde esta el fallo...

copulador 05/01/2007 13:17

gracias ElMaestro, a ver si voy a la casa donde tengo el tema y pruebo con el deco que tengo donde vivo habitualmente.

copulador 27/01/2007 13:17

Bueno, elMaestro, ya he probado y resulta que con mi deco si se mueve otro motor, pero con otro deco no se mueve mi motor. Sigue todo igual, solamente lo puedo mover (ya sea con mi deco o con otro) con el boton manual del motor.:y)

pd: puede ser problema del motor? y si fuese eso, donde estaria el fallo? no lo entiendo

copulador 04/02/2007 11:50

hola elMaestro, se te ocurre alguna opcion?? gracias.

elMaestro 07/02/2007 23:08

si el cable es muy largo ó de mala calidad no llegarian los comandos del usals para girar.... ó el motor esta mal de fabrica...

copulador 08/02/2007 21:36

gracias por contestar; desde el deco al motor puede haber entre 12-15 m, pero tb probé con un cable corto en la propia terraza y nada, igual.

elMaestro 09/02/2007 17:16

pues cambia el motor...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate