Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   fte maximal ird 420. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491485)

sinconocimie 05/01/2007 19:54

fte maximal ird 420.
 
A ver si me entero,
Tal y como tengo el aparato lo primero es:
lo enchufo al pc con los programas que ya se saven le meto el all10(si esta entero sino posteriormente all41),luego el firw(¿o esto no hace falta?),creo que el ultimo es:(IRDNewFamily_5_5_5_oct18_06 de la pagina oficial).despues las flores y si quiero antes una lista de canales y listo.supongo que sera asi ¿no?.joselet asias de nuevo.

ghytre 05/01/2007 20:16

El firm de la pagina oficial no hace falta, si te fijas ocupa lo mismo que el All10. Solo tienes que meter el All10, luego metes el ultimo Rcum que lo puedes pillar en la pagina esta:

fmax.moresat.net

Y luego ya lista de canales si quieres aunque yo no te lo aconsejo, prefiero hacerla yo mismo.
Por ultimo si hay metes claves (con el mando por ejemplo).

UN SALUDO

outdoor 05/01/2007 20:27

y por ultimo cosa que ahora no hay riegas el jardin

sinconocimie 05/01/2007 22:18

Sois muy amables los dos gracias por contestar.
ultima duda:
1º-¿rcum que es y con que programa lo meto con el STB5518? y ¿para que sirve?.Me han dicho que metes el rcum o el all los 2 dan problemas ¿es cierto?.
2ª-He visto el all41 completo(le meto el all41completo o el all10completo?.
gracias de antemano.

Broly 05/01/2007 23:20

Tambien puedes hacerlo de otra forma mas facil, con el STB5518 le cargas el all32 o el que quieras y despues en el menu del receptor le haces un reset de fabrica y tambien funcionaria OK y es mas facil. Yo lo hice asi y con all32 y funciona perfecto.

sinconocimie 05/01/2007 23:41

Grasias por contestar jesuspozo25 pero no entiendo lo que me quieres decir,
mis preguntas y las dudas que tengo son las que estan espuestas un poco mas abajo.
No se que es un rcum o si solo puedo meter el ¿all o el rcum a la vez?(Me han dicho que dan error si metes los dos o metes 1 o metes el otro pero no se si es cierto o no, que hacer? y ¿con que programas los puedo meter?.mis dudas son esas.gracias de antemano.

ghytre 06/01/2007 00:48

Un rcum es un all pero con otro nombre nada mas, los all estan bien pero los rcum estan mas actualizados. Yo te cuento lo que hice yo, meti el all10 y luego el ultimo rcum y todo de perlas, salvo algun fallo que iras viendo pero sin importancia.

UN SALUDO Y ESPERO HABER AYUDADO

editado: Perdón me olvidaba, pero supongo que lo habras supuesto, los rcum al ser iguales que los all se meten igual.

Broly 06/01/2007 16:05

Sinconocimie lo que te he dicho es una de las formas de actualizar un IRD420, el programa que necesitas para la actualizacion es STB5518, tanto para cargar un all como un rcum que como te a dicho el compañero es lo mismo, nada mas que un rcum es mas actualizado, por lo tanto solo tienes que cargar o un rcum o un all, pero no los dos.
Entonces lo puedes hacer de dos formas: Cargas primero all10 y despues all32, all41, o el all que quieras y estaria actualizado. La otra forma es cargar un all32, all41 o el que quieras porque estos ultimos que te digo ya bienen preparados para no tener que cargar primero all10.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate