Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   KAON 570 - No veo ni con las flores buenas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=492122)

joxe77 09/01/2007 18:37

KAON 570 - No veo ni con las flores buenas
 
hola amig@s,

creo que soy el único que a día de hoy ( 9 de Enero 2007 ) no puede ver los canales de pago ni con las flores


tengo una KAON 570 y una parabolica orientado al Astra, luego he encontrado las flores por Internet, las he metido en el menú oculto en NAGRAVISION en el apartado 4101 10 y en el 4101 11 pero nada, no puedo ver nada, cuando pongo un canal de pago me aparece la pantalla en negro y arriba a la derecha una etiqueta que va y viene como si estuviera buscando algo.

puedo ver todos los canales abiertas sin problemas ( las autonómicas y algunas otras en diferentes idiomas ) pero no puedo ver las de pago
he intentado poner las flores en 4101 00 y 4101 01 pero tampoco.

he probado a apagar y volver a encender y veo que guarda bien las flores que le meto yo pero sigo sin ver nada.

he leído algo relacionado con el BLOQUEO DE CANALES pero no tengo ningún canal bloqueado, lo he comprobado.

puedo alguien explicarme por favor lo que estoy haciendo mal ?
a alguien le ha pasado esto ?

gracias amigos

newshot 09/01/2007 18:49

me uno a tu causa, me pasa lo mismo, me pone key updating

ANTONIOPM 09/01/2007 20:33

[QUOTE=joxe77;2731923]hola amig@s,

creo que soy el único que a día de hoy ( 9 de Enero 2007 ) no puede ver los canales de pago ni con las flores


tengo una KAON 570 y una parabolica orientado al Astra, luego he encontrado las flores por Internet, las he metido en el menú oculto en NAGRAVISION en el apartado 4101 10 y en el 4101 11 pero nada, no puedo ver nada, cuando pongo un canal de pago me aparece la pantalla en negro y arriba a la derecha una etiqueta que va y viene como si estuviera buscando algo.

puedo ver todos los canales abiertas sin problemas ( las autonómicas y algunas otras en diferentes idiomas ) pero no puedo ver las de pago
he intentado poner las flores en 4101 00 y 4101 01 pero tampoco.

he probado a apagar y volver a encender y veo que guarda bien las flores que le meto yo pero sigo sin ver nada.

he leído algo relacionado con el BLOQUEO DE CANALES pero no tengo ningún canal bloqueado, lo he comprobado.

puedo alguien explicarme por favor lo que estoy haciendo mal ?
a alguien le ha pasado esto ?

gracias amigos[/QUOTE]
Como sabes que no tienes ningún canal bloqueado; por que normalmente no lo pone
Tienes realmente la opción de bloqueo de canales desactivada?. Asegurate
Saludos

jcarsan 09/01/2007 21:07

Mirad en Menú + Configuración del Sistema a ver si teneis todos lo bloqueos quitados,sobre todo el bloqueo de canal.
La próxima vez os sugiero que posteeis vuestros datos : ([B]H/W , Firm y emu y Boot Loader[/B]) para que se os pueda asesorar mejor[B].(!! Hay algunos firms que sólo trabajan con determinados boots!!).[/B]Suerte y un saludo.

jjj1515 10/01/2007 00:20

idem de idem
 
A mi me pasa lo mismo.
Nunca hasta ahora me habia pasado nada parecido.

currosuarez 10/01/2007 00:23

Asegurar lo de bloqueo de canales, y luego si no funciona haceis un load default en el menu oculto.

joxe77 10/01/2007 10:18

gracias JCarsan, CurroSuarez y a Antoniopm... tenías razón !!!!
he desbloqueado los canales y ahora está todo abierto...

gracias por vuestra paciencia amigos

un saludo

newshot 10/01/2007 14:13

jose que firm tienes tu puesto?

WiLfReDD 10/01/2007 20:28

Ponerle el ultimo firm de sat-up ke veais o probad con otro kaoneros haber ke tal os va !!!

Mirad bien vuestro H/W


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate