Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   Como introducir flores a mano en DB 7000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=492629)

patronyate 12/01/2007 09:03

Como introducir flores a mano en DB 7000
 
Creo que alguna vez leí algo al respecto con una aplicación que en su día busqué y no encontré. La pregunta que formulo por si alguien sabe cómo explicarlo es como poder introducir las flores que vemos en algunos sitios, en lugar de esperar que nos podamos bajar las mismas para que se riege automáticamente. Estoy deacuerdo que es muchísimo más cómodo, pero a veces antes de bajarte el fichero de la red, ya han hecho la poda, con lo cual... poca utilidad tiene. Y sin embargo desde hace horas que se pueden ver los nuevos *******s que van a florecer aunque sea por pocas horas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

krusty 12/01/2007 12:01

Puedes utilizar el total commander (plugin) para modificar los ficheros correspondientes desde el mando, claro que puedes hacer lo mismo tambien desde tu ordenador con un programa FTP, Crimson Editor, telnet, etc...

AVE01 12/01/2007 13:23

Es correcto lo que dice krusty; los ficheros de flores se editan exactamente igual que cualquier otro tipo de fichero, como pueden ser los de configuración, etc. Tan sólo tener las precaución de utilizar un editor de texto plano, que no introduzca caracteres extraños (no usar Word, por ejemplo).

Saludos.

rawette 12/01/2007 21:13

Me parece que el plugin se llama TuxBox Comander o TuxCom en algunas imagenes...

alkrata 12/01/2007 21:50

Con el pluggin total comander activo, vas navegando dentro de la memoria a la carpeta que te interese, cuando veas el fichero que quieras editar manualmente, aprieta el numero 4, despues a mano los vas cambiando uno a uno. Sales y guardas, vuelves a dar al exit y vuelves a guardar (esta nueva opcion te guarda la dirección del fichero que para proximas veces utilizarás). Reinicias la emu y todo OK.

La explicación anterior es para hacerlo a mano totalmente.

Las explicaciones anteriores son para hacerlo via inet, más rápido y cómodo.

Saludos

rawette 12/01/2007 22:16

Alkrata o Krusty,

Donde puedo bajarme el plugin "Total Commander" para Dreambox ? Como soy 2 en nombrarlo, me gustaria probarlo.

Saludos

krusty 14/01/2007 15:11

x rawette, tenias tu razon, la cabeza va fallando, lo confundi con el editor, se llama

TuxCom v1.15 - Tuxbox Commander y esta aqui __http://www.dreamboxworld.org/dbw/plugin/tuxcom.zip

alkrata 19/01/2007 21:53

Rawete disculpa por mi tardanza pero el curro es el curro.

Primeramente me extraña muchisimo que hagas esa pregunta pero si la haces será porque la ignoras; al grano.

En dreamboxworld lo tiene todo, tambien en i-have-a-adreambox, y muy buena es la DBG o dreambox beginner forum.

Saludos y suerte.

DarkDog 29/01/2007 17:38

No se si sera igual en los Dream yo tengo un ITGATE que es muy parecido y con editar via ftp el fichero nagra es solamente un copi paste y todo ok, solamente tienes que buscar la linea del proveedor a modificar.

mira93 29/01/2007 19:06

Hola,
pues a mi puede explicarme alguien como puedo actualizar manualmente con el pc?

tengo en mi DM7000 la gemini y utilizo Evocamd o Camd3
con el plugin nabilo actualizo pero como dicho mas arriba se tarda mas en actualizar.

He mirado todo lo que me baja desde la dream. Hice una pruba borrando toda la carpeta k... del Var y volvi a descargar con el mando.

Ahora bien de todos los ficheros que me ha bajado, he ido abriendo ( utilizo DCC) unos cuantos que supongo en relacion con lo buscado y veo como lo han puesto al dia.
Al siguiente apagon, voy abriendo los que creo relacionados, hago cuidadosamente el cambio, pero nada...
nunca consigo dar el paso!
quie me explica esto?

DarkDog 29/01/2007 19:10

Lo siento yo no tengo el mismo que tu pero en el mio se hace editando el archivo nagra dentro de **** y dentro de var. mira a ver si tu tambien lo tienes.
Un saludo.

patronyate 07/02/2007 13:11

que fichero es el que hay que editar
 
Si alguien sabe qué fichero es el que hay que editar y en que directorio lo puedo encontrar, se lo agradecería pues llevo rato mirandolos y encuentro muchos en referencia a floreros.
Gracias

AVE01 07/02/2007 14:45

Consulta la tabla EMULATORS en dreamboxworld, quizás te aclare la estructura de archivos y directorios.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate