Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   Como subir imagenes a una web (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493189)

Byztor 14/01/2007 23:35

Como subir imagenes a una web
 
Hola compis... cuanto tiempo que no visitaba estos lugares.... veo que algunos siguen siendo fieles :D :D

Tengo unas dudillas, que seguro me resolvereis...;)

Quiero un lugar donde alojar una web dedicada a mi pueblo, donde la gente pueda subir imagenes desde su casa e inmediatamente poder visualizarlas en mi web. Supongo que el lugar donde tenga que alojar la web, no será gratuito.. :D y que ademas de esto, se pueda registrar el dominio "www. midominio. com".

Me ayudais ???

Un saludo ;)

MDolores 15/01/2007 10:05

Siento no poder ayudarte pero encantada de verte por aquí ratita diplomada :D.
Un beso

Byztor 23/01/2007 11:41

Gracias MªDolores !, sabes que nosotros tambien estamos encantados de que sigas por estos lugares :D

Nadie me puede ayudar ??

gracias y un saludo

MDolores 23/01/2007 11:53

Si pinchas en mi firma, veras que te lleva a un blog, mira este lugar si te serviria, las imagenes las tengo en un album exterior, una vez estes en el blog si pinchas en la imagen de la chica, te lleva a este album y veras como es.
No se ayudarte mas, un beso.

Byztor 24/01/2007 12:05

Gracias de nuevo compi ;)

yo lo que busco es ayuda en cuanto a bases de datos PHP ASP... que supongo que asi si que se podra poner algo en la web para que cualquiera pueda subir fotos a mi web...

pero necesito alguien q me de un empujoncito... por donde empezar...

se algo de ASP, pero necesitaria manuales, sitio donde alojar la web, etc..

DE TODAS FORMAS GRACIAS MªDOLORES ;)

un saludo

Byztor 06/02/2007 16:50

Me he registrado en www.100WebSpace.com y tengo 3000 mb disponibles para alojar una web en php.
Aunque lo unico que quiero es crear 2 paginas:

1.Para que la gente entre, rellene un formulario y suba una foto a una base de datos o a la web.
2.Otra que es el propio album de fotos de los uploads que la gente ha hecho.

De momento no tengo nada creado, nada mas que la base de datos que seguro que no vale y que esta asi:

tengo una tabla creada llamada "fotos"
-los campos son 4, (id_foto,nombre,descripcion,imagen) (int11,text,text,blob) respectivamente.

Quien me ayuda?? alguien sabe si necesito algun fichero que subir al servidor para que me deje hacer todo esto??

saludos

Coke-OFF 12/05/2007 11:28

como lo llevas, byztor?

Coke.

Byztor 14/05/2007 21:32

eyyy Coke!! juer, me alegro de volver a coincidir contigo por aqui...!!

En cuanto al tema del hilo, ya tengo algo, me ayudo el compañero Bit11.

Lo que hice fue registrarme en la web que dije, y ahí Bit11 me preparo unos scripts para poder subir imagenes a una base de datos y para poder visualizarlas.

Luego lo que hice, fue enlazar la pagina de subir las imagenes a la web de pueblo y listo.

Lo unico es que para que la gente vea sus fotos en la web, tiene que esperar a que yo las publique, ya que no se "suben" inmediatamente :D

saludos, y lo dicho, me alegro de volver a verte por aqui.

Coke-OFF 15/05/2007 12:39

igualmente byztor...

eso se puede arreglar, quiero decir, que se suban inmediatamente al servidor y se vean al instante...dime la direccion de los dos web, la del pueblo y la de 100webspace...para echarle un vistazo.

Coke.

Pad 22/07/2007 01:20

más o menos lo mismo
 
Hola Byztor,
yo también estoy intentando hacer una página web a la que pueda subir imágenes que tengo guardadas en una base de datos, pero soy incapaz de visualizarlas.

Como soy novato en esto del diseño de web he empezado con páginas asp y la base de datos es el acces de microsoft.

Te agradecería mucho si puedes explicarte algo más o enviarme algún tipo de información.

Gracias,
Pad

Byztor 03/08/2007 12:46

Hola y perdona por el retraso.

Toda la informacion que me pides, la consegui de primera mano de esta estupenda gente, como coke, bit11...mªdolores...

y practicamente me lo han dado hecho. Lo mejor es que les mandes un privi a ver si te pueden ayudar, un poco mas que yo...

por que yo te podria dar lo que tengo, pero no saber explicartelo..;)

un saludo

Pad 05/08/2007 10:01

Gracias Byztor así lo haré.

Pad


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate