Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Pregunta sobre tuga premiere (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=494327)

suave 21/01/2007 13:34

Pregunta sobre tuga premiere
 
hola a todos ,haber,
mi pregunta es si ¿alguien sabe seguro si las flores del tuga premiere se pueden meter con el mando o no ?pregunto, para cundo cambien de flores.
gracias

Rubia_22 21/01/2007 16:22

Las flores van implementadas en el firm ... no se pueden meter con el mando.

Un abrazo

suave 22/01/2007 18:55

Gracias cariño
 
Muchas gracias por responderme ,otro abrazo para ti

mathius 23/01/2007 11:44

[QUOTE=suave;2746482]hola a todos ,haber,
mi pregunta es si ¿alguien sabe seguro si las flores del tuga premiere se pueden meter con el mando o no ?pregunto, para cundo cambien de flores.
gracias[/QUOTE]

Hola,

Las de rabo y pigi+ si, las de premie re no.

Saludos y suerte.

Mathius.

Stevemaster 28/01/2007 01:12

Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.

¿Me ayudais?

SALu2

Colafuerte 28/01/2007 02:38

Astra españoles
Hispasat españole
que quieres?

Stevemaster 28/01/2007 02:42

Cita:

Iniciado por Colafuerte (Mensaje 2754901)
Astra españoles
Hispasat españole
que quieres?

Vaya lio jajaja.

Astra Españoles, perdon me equivoque por leer 3000 hilos.

Si me puedes responder a lo de antes o aconsejarme te lo agradeceria porque me estoy liando hasta yo solo, y por mas que leo los hilos nada ...

Ayuda :(

ElTioPaco 28/01/2007 03:39

Los canales de astra españoles
que te interesan
si que puedes meter las cosas
con el mando

Stevemaster 28/01/2007 03:45

[QUOTE=ElTioPaco;2754926]Los canales de astra españoles
que te interesan
si que puedes meter las cosas
con el mando[/QUOTE]

Si pero a mi me gustaria saber con que Firmware, porque dicen algunos que con el TUGA 1.06 Premiere no se pueden meter las claves con el mando otros que si ...

Entonces me gustaria saber de un buen Firmware para mi u4100 y que funcione correctamente, poder meter las claves con el mando, etc ...

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo siento por ser tan exagerademente pesao :(

Colafuerte 28/01/2007 11:16

Las claves con el mando solo puedes poner las del vecino y las nuestras las de los premias no las puedes poner el tuga las trae dentro

malillo1 28/01/2007 11:22

Tuga 1.06 y tuga premiere se pueden poner las flores con el mando para ver canales en español y portugués, el premiere además viene internamente regado para ver alemanes.

Saludos

Rubia_22 28/01/2007 15:19

Cita:

Iniciado por Stevemaster (Mensaje 2754927)
Si pero a mi me gustaria saber con que Firmware, porque dicen algunos que con el TUGA 1.06 Premiere no se pueden meter las claves con el mando otros que si ...

Entonces me gustaria saber de un buen Firmware para mi u4100 y que funcione correctamente, poder meter las claves con el mando, etc ...

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo siento por ser tan exagerademente pesao :(

Hola Stevemaster
Si te paras un pelin a leer la 1ª pregunta te daras cuenta que pregunta por el premier y ese es el que yo digo que no se puede poner con el mando ;)

Los que tu quieres Si se pueden

canavis 30/01/2007 20:41

que alguien cierre este hilo orque me estoy formando un lio..........

Colafuerte 30/01/2007 22:19

[QUOTE=Stevemaster;2754823]Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.

¿Me ayudais?

SALu2[/QUOTE]


Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???
Las de D mas SI
Las del vecino SI
las de premir NO

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????
Todos los tugas se puede abonar con el mando pero solo
Las de D mas SI
Las del vecino SI

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.
Cualquier tuca de los que has nombrado los puedes abonar de las cuatro filas que sale las dos primeras son para los vecino y la tercer y cuarta son para D mas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate