Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Pregunta sobre la alimentación de un motor. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495156)

Zeus82 25/01/2007 21:40

Pregunta sobre la alimentación de un motor.
 
Buenas:

Me gustaría saber si cuando un receptor envía órdenes para que el motor se mueva, si la tensión que le hace funcionar al motor es la misma que la que el receptor envía al LNB o si es más tensión la que envía el receptor a la hora de ejecutar la acción de movilidad del motor para que éste se mueva. Es decir, si el receptor envía más voltios a la hora de que el motor se mueva o si el motor se suministra de la tensión que se le envía al LNB.

Espero que haya quedado claro.

Gracias ;).

Zeus82 25/01/2007 22:11

Gracias por la respuesta :).

Lo preguntaba porque el otro día me pasó que tras instalar el motor y hacer un movimiento, se fué la luz y después ya no llegaba tensión al motor, y es que uno de los conectores que hay en el garaje, donde están todas las conexiones, resulta que se le había ido la pinza misteriosamente, sin nadie tocarlo, y por eso no funcionaba. Estaba mosqueado porque el cable que va del salón al garaje es malísimo, es de obra, y no puedo cambiarlo, y pensaba que tal vez el cable no podría soportar la tensión que enviase el receptor para alimentar el motor, pero si es la misma que la que se envía para alimentar el LNB no tiene sentido mi hipótesis.

Gracias de nuevo ;).

Zeus82 26/01/2007 01:35

Sí, el suceso paranormal sigue existiendo, ya que no entiendo el por qué dejó de funcionar las conexiones. ¿Un cable coaxial se puede estropear por un cortocircuíto?

malvabra 28/01/2007 12:18

a no ser que netas el cable coaxial en el agujero de un enchufe no, el cable coaxial tiene en un extremo la antena y en el otro el deco si se te que ma el cable coaxial, ya puedes ir tirando la antena y el deco pues se te han quemado tambien, pero esto es casi imposible.Asegurate que el deco manda tension al LNB y revisa las conexiones de los conectores f del cable coaxial.

adrian_masº 01/02/2007 20:13

me meto en la conversación...

como se puede saber que el deco manda tensión?? a mi me ha pasado que de un día para otro, la antena no se mueve, vamos el motor, y no se que ha pasado. No puedo reiniciar el motor porque la donde debería de haber una luz verde no hay nada está apagada.
Sabéis que puede haber pasado?? Gracias

Zeus82 01/02/2007 21:56

Yo para saber si el receptor envía tensión lo que suelo hacer es poner el buscador de satélites en alguna de las tomas que vienen del receptor, y así si el receptor envía alimentación al LNB, el buscador de satélites pitará levemente :).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate