Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   TBOSTON 4000 - UPGRADE 3.2. - Connection Error (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496792)

rafahu23 03/02/2007 23:38

TBOSTON 4000 - UPGRADE 3.2. - Connection Error
 
Hola,

No puedo conectar con el deco con el programa UPGRADE 3.2. Al pulsar el botón de SETUP COMM se intenta conectar pero siempre me aparece CONNECTION FAILED.

No he conseguido conectar con el deko con ningun programa salvo el HYPERTERMINAL, con el que conseguí cargar el firmware ke os detallo abajo.

Deco: TBOSTON 4000
Firmware cargado: dvb 4fta tboston4000-3600_vestel_AT 21 03 06.BIN
S.O: Win XP

Todo esto lo intento para cargar el BIN con las flores, pero nada. He probado a enviarle el BIN mediante HYPERTERMINAL, teniendo el deko en GET ****, pero no me las actualiza.



¿Se os ocurre algo para poder actualizar las ****, mediante el PC o mediante la pantalla EMU MENU del deko?

Gracias.

no se puede poner nombres de proveedores ni por su numero o letra, lee las normas ok.

AT90S8015AVR 04/02/2007 01:48

tienes que modificar el firmware con un editor de hexadecimal, es una manera de florear el firmware ok.

rafahu23 04/02/2007 01:58

Ok. Voy a intentarlo como me dices.
- ¿Donde puedo conseguir ese editor Hexadecimal?
- ¿Hay algún manual?

Por otro lado, sabes cómo puedo introducir las flores a mano en el deco? es decir, como debo poner el provider, ya ke me pide 6 dígitos y el provider son solo 4.

gracias!

rafahu23 04/02/2007 14:25

Cómo conectar?
 
Hola,

Principalmente estaría interesado en saber cómo conectar desde el PC (WinXP) con el deko (Tboston 4000). Tal y como ya os he explicado, no puedo conectar con el deko con ningun programa, salvo el hyperterminal.

Al intentarlo con el "UPGRADE 3.2", tras pulsar el botón de "SETUP COMM" se intenta conectar pero siempre me aparece "CONNECTION FAILED". He intentado cambiar la configuración del puerto COM1, pero ninguna combinación resulta correcta.

Deco: TBOSTON 4000
Firmware cargado: dvb 4fta tboston4000-3600_vestel_AT 21 03 06.BIN
S.O: Win XP
Cable: Serie, PIN 2 PIN.


¿Alguien sabe cómo conectar?,
¿Es necesario instalar algun Runtime para que funcionen los programas como Upgrade3.2.?
¿SE necesita una configuración del COM1 especial?

Gracias!

AT90S8015AVR 07/02/2007 00:04

PRIMERO: "Carga firmware"
------------------------

1. Receptor no conectado a la corriente y comunicado con el pc por RS-232.

2. Hyperterminal encendido con la siguiente configuración: COM1 o COM2 -- 115200 bits por segundo -- 8 bits de datos -- paridad ninguna -- 1 bit de parada -- control de flujo ninguno.

3. Menú transferir - enviar archivo. Seleccionar el fichero "firm_tboston4000-vestel3600" (dentro del zip descargado) y protocolo 1K-XModem. Presionar botón enviar.

4. Inmediatamente enchufar el receptor a la corriente.

5. Se ve en el hyperterminal y en el display como el receptor esta descargando paquetes. Esperar a que en el display aparezca FUSE .Esperar a que se ponga en stanby o algún canal.Depende del firm anterior te guarda los canales.
(Si aparece HOST entonces hemos hecho una mala carga, volver a repetir los pasos)



---------------------




Curiosidad Final: Presionando Menú y la combinacion de teclas 7-7-7-7-7-7-7 (7veces) entras en el menú servicio.

fernangomez 08/02/2007 21:29

tengo el axil ad605 pero no consigo tampoco comunicar el deco al pc, lo he probado con un monton de cable y nada, segun he leido si te sale el fondo naranja al principio no se puede

AT90S8015AVR 08/02/2007 22:22

el axil es igual al tboston 4200, seccion axil , tienes un post con chincheta para poner los avances que hay sobre este deco, te dire que este deco lo tenia muy poca gente.
este deco axil 605 se comunica con el hiperterminal, pero como veras da fallos. Mi consejo es que lo des de baja y buscate otro. Al principio de este deco se decia que era igual que el tboston 4000, pero hay diferencias por lo que se ve y las experiencias de los compañeros que tuvieron ese deco.

el tboston 4000 se carga a traves del hiperterminal de windows, las flores hay que modificar el firmw.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate