Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   N70 y GPS bluetooth, ayuda! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=500950)

matriux 24/02/2007 17:45

N70 y GPS bluetooth, ayuda!
 
Buenas! Tengo un N70 y un Leadtek GPS sirf II buletooh.
El problema es el siguiente. Cuando pongo en marcha el gps y el tom tom 5,
al cabo de un rato me coge señal y todo perfecto pero al rato se va la señal en el tomo tom aunque el Gps sigue marcando señal de satélites. Esto me pasa varias veces en cualquier trayecto. Entonces tengo que ir a "mostrar estado de gps" , configurar, encontrar el gps y seleccionarlo para que vuelva a recuperar la señal.
Estuve a punto de comprar otro gps, pero le pedi a un colega un Nokia LD-3W. pues me pasa más o menos lo mismo.
La pregunta es?
¿Alguien sabe lo que o le ha pasado?
¿Es problema del bluetooth del móbil?
¿hay alguna actualizacion del firmware del móbil para solventar este problema?

Gracias de antemano.

xrdos 24/02/2007 20:49

Buenas, porque no instalas el Tt 6, hay varias versiones la 6.0, 6.01, 6.02 y 6.03, la 6.01 era para mobile, la 6.02 y la 6.03 son actualizaciones para Pda, comentaban que en la version 6 solucionaban problemas de conexion bluetooth, supongo que habrás desinstalado e instalado de nuevo el Tt5, por si acaso es de instalación.

Salu2
xrdos

matriux 25/02/2007 04:03

Ok compañero, mañana mismo me pongo manos a la obra para "adquirir" el 6. Ya postearé resultados.
Saludos y gracias compañeros.

matriux 03/03/2007 18:21

Hola xrdos. Pues el tema es el siguiente:
Que no he encontrado ninguna versión 6.xx que sea complatible para symbians de 2ª generación como el N70.
En cambio si que he encontrado la versión tom mobile 5.20 que teóricamente si que es para el N70
Me he bajado algunos de la mula para probrar, pero el problema es que no puedo instalarlo. Únicamente me sustituye el mapa existente pero no me actualiza el tom mobile.
Por lo tanto, ¿que necesito para instarlar o actualizar de tom mobile 5.0 a 5.20?
Gracias

Dr LoBoToMiA 03/03/2007 21:43

NO HAY VERSION 6 de TomTom compatible con N70!!!!
No le deis mas vueltas.

El N70 tiene Symbian de Segunda Edicion, y las versiones 6 de TomTom solo funcionan con Symbian Tercera Edicion, como el N73, N93 y similares.

La version que funciona bien en el N70 es el TomTom V5.20, el resto tiende a dar problemas

MAMA SUMAE 03/03/2007 23:48

Pues amigos, tengo el N70 con la version 5.202 (443) de TomTom, con los Mapas de Iberia y carreteras de Europa y me va de mil con el receptor GlobalSat BT-338....
Perfeto !

matriux 06/03/2007 00:13

Buenas, he instalado el 5.200 (443) con el instalador y mapas incluidos iberia-map v609. El problema persiste. Creo que el problema vendrá por el controlador GPS v1.20 que no se ha actualizado.
No se, estoy muy perdido. He instalado tres o cuatro veces el tom mobile de distintas fuentes y na de na. La que llevo ahora es de la página "el rincón de Dey".
si alguien tiene idea de algo que me ayude porque estoy bastante agobiado. :y) Salut!!

SirGraham 06/03/2007 10:01

Hola,

Teclea *#0000# y comenta que version del Software es....

Casi seguro que es muy antigua..

Saludos,
Sir Graham.

matriux 06/03/2007 10:11

Buenas Sirgraham. Hoy mismo he actualizado el Firmware del N70 desde la página de Nokia del Reino Unido. Ahora tengo la V 5.0609.2.0.1. Lo he probado y ha mejorado en cuanto a lo de la pérdida de la conexión y tener que volver a buscar el GPS.
Durante el trayecto ha perdido la señal del GPS en unas tres o cuatro ocasiones aunque por sí sólo ha encontrado otra vez la señal sin tener que manipular el terminal.

Poco a poco vamos encontrando la solución...:5}

Gracias!!!

hypy 06/03/2007 19:00

aunque no tenga nada que ver con esto decirte que tienes una version de los mapas mas actualizada que es es-por-660 que ya te vienen muchas carreteras nuevas pues con la version que le as puesto yo iba casi siempre por el campo
salu2

matriux 20/03/2007 03:13

Bueno, pues parece que el tema ya está solucionado. Buscando la versión del mapa que comenta nuestro compañero hypy, he encontrado una versión que hasta ahora me ha ido de maravilla. Es la 5.202 (443), versión GPS v1.2 y el mapa v660.
Lo dicho de momento no se me está cortando la conexión.

Aprovecho para preguntar que he perdido mis favoritos con la nueva versión, pero antes de instalarla grabé el contenido de la MMC al PC e hice una copia de seguridad. ¿Puedo recuperar mis favoritos?? Salut y GRACIAS a tó quisqui!!! :p

hypy 20/03/2007 22:03

me alegro de que hayas podido solucionarlo
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate