Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Se apaga al meter cable antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=503739)

alvaroesc 12/03/2007 01:46

Se apaga al meter cable antena
 
Hola a todos. Me ocurre una cosa muy extraña, lo dicho en el nombre del post.

Es meter el cable de antena y el deco se apaga, lo quito y se enciende solo. He estado mirando y he visto 2 soluciones:

- Poner el LNB en off, pero dado que mi antena no es comunitaria, no lo puedo hacer.

- Que sea del cable. Pero he mirado y los hilos de cobre no tocan en ningun momento al cable central. Aun asi, por si acaso, he cortado un poco de cable para dejarlo bien y nada, se sigue apagando.

He de decir que antes de instalar este deco tenia uno que funcionaba perfectamente.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Un saludo y gracias.

jordims 12/03/2007 03:08

cable cruzado
 
tienes que tener el cable cruzado en algun sitio.Mira que no este pillado en algun sitio.Si puedes compruebalo con un tester.Desconecta las dos puntas y con el tester en ohms mira si te marca tocando una punta en la malla y otra en el cobre si te marca algo es que esta comunicado en algun sitio.Asegurate que el cable vaya directo que no tenga repartidores ni nada por en medio qque te pueden hacer marcar algo de resistencia.

meché 12/03/2007 10:26

Si el deco es nuevo, puede que venga mal, pues el otro dia lei, no se si aqui ó en otro sitio, que a un compañero le pasaba igual, y se lo cambiaron en la tienda porque es verdad que traia dicho fallo. Asi que si el cable y configuración esta bien, cargale de nuevo el firm original si se lo has cambiado, y llevalo a que lo cambien por otro.
Saludos.

corsario69 12/03/2007 10:48

Coñe a mi me pasa igual con el axil de un amiguete le hice el cable y se apaga el jodio cuando lleva un rato enchufado. Provaré a hacer de nuevo el cable.

Muchas gracias.

1997 22/03/2007 08:31

[QUOTE=alvaroesc;2810712]Hola a todos. Me ocurre una cosa muy extraña, lo dicho en el nombre del post.

Es meter el cable de antena y el deco se apaga, lo quito y se enciende solo. He estado mirando y he visto 2 soluciones:

- Poner el LNB en off, pero dado que mi antena no es comunitaria, no lo puedo hacer.

- Que sea del cable. Pero he mirado y los hilos de cobre no tocan en ningun momento al cable central. Aun asi, por si acaso, he cortado un poco de cable para dejarlo bien y nada, se sigue apagando.

He de decir que antes de instalar este deco tenia uno que funcionaba perfectamente.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Eso es que hay un contacto con la maya y el cable en el conector "F"

ANTON52 22/03/2007 10:45

Hola:
En las comunitarias hay que desactivar la alimentacion del lnb, por si fuera eso.

ayf6ayf6 22/03/2007 11:25

a mi me pasa tambien esto, en un axil, en cambio en un tboston funciona bien, eso si, desde hace unos dias no se me ven algunos canales, supongo que po cambio de frecuencias, tambien mi cable de la comunitaria, el trozo desde el lnb hasta la cajera, esta muy duro y al tocarlo se rompe, lo habra quemado el sol, por lo que supongo que habra algun corto por ahi, voy a a ver si lo cambio.

gracias.

Serjudo 22/03/2007 13:15

Pues a mi me paso lo mismo y lo solucione dejando bastante corto el cable central, desde entonces ningun problema al quitarlo y ponerlo.

Saludos

ayf6ayf6 22/03/2007 14:07

que cable central?

Serjudo 22/03/2007 15:04

pues el cablecito de cobre central que va aislado por los otros componentes, busca en google la peich de danitrapella, en ella hay un tutorial para hacer el cable. Yo segui el tutorial pero tuve ke dejar el cable central casi al ras para que tirara bien.

Espero ke lo consigas ciao.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate