Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   VisionNet F-7100A Err.0 ??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=503819)

fjme53 12/03/2007 17:13

VisionNet F-7100A Err.0 ???
 
He actualizado a la versión del firm. m2.81 con el programa Fcis Utils 1.04.001 correctamente, al termiar sale Good en la pantalla del deco y cuando vuelvo a encenderlo sale Err.0 . He leido en los foros y intento recuperarlo con el programa "M-Vision Tools de maitega" pero el deco no conecta y un mensaje del programa me dice "error de comunicación". Continuo y sale una pantalla de aviso "No se detecta deco conectado, ¿Continuar para forzar la carga de Firm?" le digo que Aceptar y enruto el archivo "m2.81_up_MDR_NL_81_F7100A.bin" ... y me dice "Escribiendo...." y poco despues otro mensaje que dice "Error de comunicación"...espero... y nada. Esto no se recupera... ¿que hago....?

Gracias

fjme53 12/03/2007 18:03

Solucionado
 
:p He actualizado al firm 2.77 con el Fcis Utils 1.04.001 y todo OK, despues actualizo al 2,81 con el Maitega y al finalizar, de nuevo el Err.0 Vuelvo a instalar el firm 2.77 con el Fcis Utils 1.04.001 (porque con el Maitega ni flores) y por fin todo correcto, aunque el deco actualizado solo a la 2.77.
¿Hay problemas con la 2,81?

carlitosrufo 13/03/2007 23:05

Pues a mi me sucede lo mismo q a ti que al meterla la 2.81 me sale el mensaje de error pero yo no soy capaz de recuperarlo ya con ningun programa ni soy capaz tampoco de meterle la 2.77 q estara pasando a ver si nos responden
un saludo

forkens 14/03/2007 15:08

No lo temiste correctamente
 
Hola,

No te desesperes, ayer mismo me paso esto, por no leer bien.

La version 1.81 se debe cargar con el programa Box Loader 1.3, y con la opción BOOT LOADER

En mi caso, para cargar el firmware, use el Box Loader 1.3, y lo cargué como Firmware, y no como Boot-Loader, tal como indica que se debe hacer. Lo cargó bien, apareció el Good, pero acto seguido led rojo y ERR0.

Y todo fué, por no cargarlo como indicaba, es decir Boot Loader.

La solución...conectar el cable null al deco, y al pc, poner en marcha el Box Loader, me decia que no encontraba el deco, y eso que estaba conectado, pero el me decia que: connection failed.

Tienes que encender y apagar el deco, e ir intentando cargar el firmware 1.80 o inferior (nunca la 1.81!!)como Firmware, no como boot-loader.

Veras que la barra de estado de envios del fichero se pone en marcha, que el deco lo va recibiendo, pero que el programa sigue diciendo: connection failed!

Una vez termine veras que te aparece GOOD en el display, te esperas un minuto o así, despues de ver el Good, y deconectas el deco.

Y al encenderlo veras que ya te ha vuelto a la vida.

Ahora, si, le puede meter de nuevo el 2.81, pero recuerda, va cargado con la opción BOOT LOADER, y no como Firmware.

Yo lo solucioné de esta forma, de ir apagando y encendiendo el deco. e ir probando de enviar los archivos al deco.

Un saludo y espero que te haya ayudado, y que puedas resucitar tu deco. Al menos, a mi al FCIS 7000 me funcionó.

Sino te funciona...siempre puedes volver al metodo que se usa para esto que es el JTAG.




Cita:

Iniciado por fjme53 (Mensaje 2811249)
He actualizado a la versión del firm. m2.81 con el programa Fcis Utils 1.04.001 correctamente, al termiar sale Good en la pantalla del deco y cuando vuelvo a encenderlo sale Err.0 . He leido en los foros y intento recuperarlo con el programa "M-Vision Tools de maitega" pero el deco no conecta y un mensaje del programa me dice "error de comunicación". Continuo y sale una pantalla de aviso "No se detecta deco conectado, ¿Continuar para forzar la carga de Firm?" le digo que Aceptar y enruto el archivo "m2.81_up_MDR_NL_81_F7100A.bin" ... y me dice "Escribiendo...." y poco despues otro mensaje que dice "Error de comunicación"...espero... y nada. Esto no se recupera... ¿que hago....?

Gracias



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate