Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   JTAG (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=504669)

morrina 17/03/2007 19:57

JTAG
 
Lo primero muy buenas a todos... y al grano... tengo un ird 400 lo he resucitado un montón de veces, ya que cuando se va la luz, y en mi pueblo ocurre interminables veces, se me muere el deco... el tema es que hoy al intentar resucitarlo y conectar todo, en el momento que le doy al interruptor trasero a la posición 1 y voy a burning se me enciende el deco, poniendo en el display 0001, o sea el ultimo canal visto,... nunca se encendía..... y por supuesto ya no pasa del paso 1 id=0.... alimentación bien en 4.95v, jumper puenteado, cableado del jtag correcto... en que fallo, siempre ha salido a la primera... entonces pruebo a poner el cable del jtag con el deco al revés.... el deco no se enciende pero el mismo error, por supuesto no hay comunicación con el deco, id=0....

Gracias y espero respuestas.

PD. Alimentaciones bien, condensadores correctos, o sea, no tengo ni idea que puede ser donde fallo.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas

Rubia_22 18/03/2007 00:10

Hola morrina
Dime una cosa ¿cuando conectas el jtag al deco el display se enciende y cuando lo quitas se apaga ?
Si es asi tiene solucion y no es (jtag)
Si no que te lo diga Beni (un dia me dijo que era cutre) ;)

BeniElCutre 18/03/2007 03:56

Saludos.
Jajajaja...Ya he vuelto de Fiessssstaaaaa:p :p
Pero a estas horas como que se me juntan las letras:D

morrina 18/03/2007 11:11

beni... no venia para explicaciones.... jaja... bueno os cuento que el ordenador donde se hacia siempre y resucitaba decos se casco el ventilador... y desde esa ya no resucita decos.... algo han tocado ... y para rubia 22:
cuando conecto el jtag al deco y enciendo de atras el deco se enciende y cuando lo quito continua encendido, a no ser, por supuesto, que lo apague de atras...
entonces al hacer eso pienso que el deco al jtag esta al reves... lo cambio y ya no se enciende... pero os aseguro que esta al reves y no comunica id=0

BeniElCutre 18/03/2007 13:52

Saludos.
A ver ahora que "toi" mas despejao:p :p ...Y saludos Rubia22 por acordarte...Se agradece

Suelda una resistencia entre 680-1000 Ohmios entre +5V (lo tienes marcado en el conector de la fuente y placa) y el Pin Nº2 del jtag del deco (pin nº2 de la izquierda de la hilera superior del conector Jtag visto desde el frente. Si esto te funciona, dale la vuelta a la placa base y lo sueldas de forma elegante y el conector Jtag te quedará igual que estaba para posteriores conexiones. Ya contarás....

P.D. No es bueno conectar ó desconectar el Jtag sin apagar el Ird...
No es bueno conectar el Jtag al reves...No son buenas varias cosas...

Rubia_22 18/03/2007 14:41

Si, me acuerdo:p :p pero para mi tu solucion fue demasiado tarde :y) lo mande al S.T
De todas formas creo que para mi era la unica solucion posible:o

Un abrazo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate