Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Mi U4100 tiene vida propia!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507466)

stuar_littel 03/04/2007 00:21

Mi U4100 tiene vida propia!!!!!
 
Muy buenas a toda la gente de este foro, es mi primer mensaje y antes de escribirlo he intentado leer por todo el foro una solución válida para mi problema.
Bien, dicho esto entraremos en materia, en mi casa tengo un U4100 en el que en un principio podía ver todos los canales q tenía almacenados, posteriormente solo los canales libres y actualmente el señor está en huelga y no veo na. El susodicho está conectado a una antena orientada al Astra aunque también poseemos otra orientada al hispasat eso no es problema.
Bien hace ya tiempo como os digo realizé una busqueda de canales y antes de hacerla te indica si deseas eliminar la lista de canales de ese satélite, le dia q si (se eliminaron todos los canales), luego te pregunta si solo deseas almacenar los libres, le di que no (para q registrara todos los canales) y el receptor aunque recibe señal no registra los canales. Se puede ver en las dos barras q utiliza durante el escaneo, señal recibe pero na de na, no registra ni un solo canal.
Leyendo en el foro he actualizado el firmware utilizando el programa UP400, le he metido el tuga prem de enero de 2007, la actualización se completó con éxito. Tengo una lista de alrededor de 1000 canales, pero en la mayoría me dice señal débil y sigo sin poder ver los q son libres.
En este punto ya no se por donde seguir, no se si el receptor estará estropeado, o la lista de canales no es valida, o ...
... o si como os digo el pedazo de hijo de **** este tiene vida propia el ***** y no quiere dejarme ver nada!!!
Venga gente por favor echarme una mano que estoy desesperao!!!!:y)
:) MUCHAS GRACIAS!!!!:)

TLF 03/04/2007 02:38

No creo que sea, pero, a veces con los nervios, se puede pasar por encima. ¿Supongo que no es posible que la parabólica se haya desorientado, verdad?

malillo1 03/04/2007 09:28

Hola, eal u4100 hay que cambiarle el micro, se hace con el mando. No me acuerdo cual de los dos que vienen en el menú es pero prueba.


Saludos

stuar_littel 03/04/2007 12:38

[QUOTE=TLF;2835551]No creo que sea, pero, a veces con los nervios, se puede pasar por encima. ¿Supongo que no es posible que la parabólica se haya desorientado, verdad?[/QUOTE]

Muchas Gracias por tu respuesta!!! No creo q sea esto, cuando hago un barrido de canales aunque no me los almacena, analiza todos los Tp que tienen almacenados con sus distintas frecuencias y en la mayoria obtengo una calidad de señal cercana a 15

malillo1 03/04/2007 12:48

[QUOTE=stuar_littel;2835828]Muchas Gracias por tu respuesta!!! No creo q sea esto, cuando hago un barrido de canales aunque no me los almacena, analiza todos los Tp que tienen almacenados con sus distintas frecuencias y en la mayoria obtengo una calidad de señal cercana a 15[/QUOTE]

Pero, has llegado a cambiar el micro?


Saludos

stuar_littel 03/04/2007 12:54

Cita:

Iniciado por malillo1 (Mensaje 2835844)
Pero, has llegado a cambiar el micro?


Saludos

:) :) :) OLE TUS PELOTAS!!!!!!:) :) :)
Era eso tronco, muchas gracias. Direis que soy un poco torpe pero como se accede a la busqueda del foro ya que hasta que he encontrado como hacerlo he tenido que leer muchisimo, pero en fin muchisimas gracias!!!!!!
Ya consigo ver los canales abiertos, realiza la busqueda de canales etc, y ahora por ultimo intentaré ver algún canal más.
REPITO MUCHAS GRACIAS malillo1!!!!:rolleyes:

malillo1 03/04/2007 13:03

Cita:

Iniciado por stuar_littel (Mensaje 2835847)
:) :) :) OLE TUS PELOTAS!!!!!!:) :) :)
Era eso tronco, muchas gracias. Direis que soy un poco torpe pero como se accede a la busqueda del foro ya que hasta que he encontrado como hacerlo he tenido que leer muchisimo, pero en fin muchisimas gracias!!!!!!
Ya consigo ver los canales abiertos, realiza la busqueda de canales etc, y ahora por ultimo intentaré ver algún canal más.
REPITO MUCHAS GRACIAS malillo1!!!!:rolleyes:

Para eso estamos aquí, yo he pasado por todo eso también.
Pensaba que sabías como cambiarlo.. te habría ahorrado el trabajo de buscar.
¡A disfrutarlo¡


Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate