Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Lista de canales y firmware actualizados (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514066)

alejandro_88 14/05/2007 14:40

Lista de canales y firmware actualizados
 
Hola, hace mucho que no actualizo la lista de canales ni el firmware de mi Tboston 4500classic.

Pues bien, a causa de eso me he enterado ayer que hay varios CanalesPluses nuevos...
Antes hacía cada mes o cada 2meses una lista de canales y la compartía con la comunidad, pero ahora no tengo mucho tiempo para hacerla y me gustaría saber donde puedo encontrar una actualizada con todos los canales actuales (para Hispasat).

Ah y también si hay algún firmware nuevo para este deco, el que tengo ahora es el que muestra la programación actual en la info durante 5seg.
Es que ya digo, llevo mucho sin hacer nada en mi deco. Antes participaba activamente en esta comunidad, pero desde que este curso empezé a estudiar CS de Informática estoy durante la semana en otra ciudad y no puedo hacer nada...

Muchas Gracias por la ayuda!

Un Saludo y gracias!!!

PD: si podeis mandarme los enlaces por MP....

ave fénix 14/05/2007 15:30

Bienvenido de nuevo, novedades pocas así que:

Lee un poco VAGO :D, de todas formas lo tienes que hacer :p

Lectura recomendada Firmwares para Tboston clasic y recuros sat 6 y 13.

alejandro_88 14/05/2007 18:27

ok, muchas gracias!
Tienes razón, era lo que solía responder yo cuando alguien preguntaba algo que ya estaba contestado....supongo que las formas se pierden con el tiempo...xD.

Ah, y a ver si sabes por que me sucede esto, que nunca antes me había pasado. El deco está con calidad 93 y potencia 78 en un transponder determinado, y en otro está con calidad 46 y potencia 79.
Vale, esto es normal que suceda porque siempre pilla mejor unos que otros.
La cuestión es que canales como Historia, Documanía, DisneyChannel+1,ToonDisney,PlayHouseDisney....no me los encuentra en la búsqueda automática.
Lo mismo me pasó con las autonómicas, pero hice la búsqueda de TP en la frecuencia 11811-30000V y me las encontró.
Lo raro también es que si ahora quiero buscar otros canales en otra frecuencia, se me dejan de ver las autonómicas (creo que es porque en búsqueda de canales le cambio la frecuencia y el Symbolrate para buscar otros canales y eses se pierden....es la unica explicación...).
También hay canales que me los encontró en la búsqueda automática pero no se ven, tales como CUATRO, Clan/50....

Si me podeis ayudar con este problema os lo agradezco muchísimo....porque es todo muy raro.


PD: ha habido limpieza de foros o algo no?lo digo porque creo que tenía sobre 500post o así y ahora tengo 300 y algo...xD

ave fénix 14/05/2007 18:50

Con que firm trabajas?
Te consejo trabajes sobre una lista con la configuración de canales y la modifiques a tu gusto, ya se que te gusta más trabajarla, como a mi pero ultimamente algunos TP se ponen pesaditos. ;)

Pd.- Los post siempre suman, NO restan :D

javato40 14/05/2007 21:57

Hola Alejandro en
Recursos sat 13 Home / Other receivers / T-V-X-Z / Tboston el archivo filipede_arrobase_bigsat_allboot_para_cl es un volcado mio,pruebalo,estan firm y lista para hispa.

XaviAlonso 14/05/2007 22:52

Cita:

Iniciado por javato40 (Mensaje 2883322)
Hola Alejandro en
Recursos sat 13 Home / Other receivers / T-V-X-Z / Tboston el archivo filipede_arrobase_bigsat_allboot_para_cl es un volcado mio,pruebalo,estan firm y lista para hispa.

Tu FW no funciona en mi Tboston 4500.

alejandro_88 14/05/2007 23:29

Ya está listo. Gracias a todos
Javato, hacía ya tiempo que no andaba por aquí eh! casi un año...xD. Que es de AT y DrClone? No he vuelto a tener noticias de ellos....

Pues el firmware me rula bien y la lista de canales le he puesto la "lista_hispa_4-04-2007".
Aunque muchos canales que antes no veía ahora y los veo hay algunos que siguen sin verse o que no tienen señal.
Por ejemplo con señal y que no se ven: Blomberg(el del dial 18, porque el del dial 74 se ve), TCM, C.Estrellas.
Y sin señal: CNN+, TCM Clásico, Múscia Dig., Radio(aunque estas dos últimas creo que nunca se vieron...).
Mismo creo que era el firmware, porque he hecho una búsqueda automática y me detecto cerca de 500 canales mientras que el anterior no superaba los 236 + o -....
La interfaz de este firmware es igual que la del otro, a excepción de la imagen de bienvenida...
El resto va de fábula....

Bueno, muchas gracias por toda vuestra ayuda!
Un Saludo y gracias!

javato40 15/05/2007 18:18

Alejandro la lista que iva con el firm es mas actual que la que has puesto,pero si estas contento ya me vale.

farl1205 20/05/2007 12:17

he oido decir que han sacado otra fracuencia la 4**2 pero segun tengo entendido hace falta un nuevo firware para el decodificador, que sabeis de esto? Gracias, Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate