Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Ayuda con Tboston. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514898)

desipe 19/05/2007 12:47

Ayuda con Tboston.
 
Hola, os cuento:
Me compre hace 2 dias el Tboston DVB-4500. Yo vivo en una comunidad de 13 pisos, yo estoy en el 3. Hace cosa de 5 meses o mas, se que adaptaron la antena de la comunidad para poder ver la TDT.
Pues yo con toda mi ilusion llego conecto el Tboston a la antena de casa, luego a la tv, y no consigo ver nada. Le doy a buscar canales, como no se la configuracion pruebo en todos los satelites, con el LNB of-on, en todo, y no me encuentra ningun canal. No se si servira de algo pero en potencia no pasa de 9. y en calidad pone 0.
Me he leido todos los manuales, he probado con configuraciones que me han dicho otras personas, pero sigo sin ver ningun canal.
Teneis alguna idea de que puede ser el motivo...
Gracias.

perrins 19/05/2007 14:28

¿ pero hay parabolica en tu comunidad?.

desipe 19/05/2007 14:46

La verdad que no te lo puedo asegurar muy bien, pero me parece que si, de todos modos ya te digo que hace cosa de 5 meses adaptaron las antenas o la parabolica para que pudieramos ver la TDT, es decir que ya cada vecino se compra su descodificador de TDT se lo pone en casa y a ver la tele, es lo que e hecho y no consigo ver nada. :-(
De todos modos tengo un vecino que vive en el 7, que el si que la ve, y ademas tambien los canales de Digital+

javato40 19/05/2007 18:50

A ver compi la TDT no tiene nada que ver con el satelite,la TDT es por cable y el Tboston que aqui hablamos es por satelite,no quiero ser maleducado pero primero enterate que tienes en tu casa y luego podremos ayudarte,por que asi es perder el tiempo (no te lo tomes a mal),habla con el presidente o secretario de tu escalera que lo tienen que saber.

desipe 19/05/2007 19:03

Llevas toda la razon, me voy a informar primero y ya despues os comento.
Gracias compis!

desipe 20/05/2007 15:10

Bueno, he hablado con el conserje y en mi casa tenemos aparte de las antenas normales, que estas son las que adaptaron para ver la TDT, si tenemos parabolica, ahora no se a que satelite apunta.
Ahora que sigo sin poder cojer ningun canal de ningun tipo. En potencia me varia entre 5 a 9 y en calidad 0.

perrins 20/05/2007 16:04

Cita:

Iniciado por desipe (Mensaje 2890272)
Bueno, he hablado con el conserje y en mi casa tenemos aparte de las antenas normales, que estas son las que adaptaron para ver la TDT, si tenemos parabolica, ahora no se a que satelite apunta.
Ahora que sigo sin poder cojer ningun canal de ningun tipo. En potencia me varia entre 5 a 9 y en calidad 0.

Acuerdate que en alimentacion lnb debes de ponerla en off ya que las parabolicas comunitarias tiene su propia alimentacion

desipe 20/05/2007 18:55

Lo he probado tambien, poniendolo en on-of. pero sigue igual.

joxico 20/05/2007 20:28

ver satelite
 
pues eso tendras que saber a que satelite apunta la parabolica

desipe 20/05/2007 21:04

Lo que he hecho con el descodificador es buscar los canales en muchos de los satelites que vienen como opcion. Pero en ninguno me encuentra canales. :-(

Saturnoxl 21/05/2007 07:24

Amigo, asi es dificil poder ayudarte. Lo primero, intenta buscar a alguien con deco (al dia) y con ese mismo deco lo pruebas en tu casa, y asi veras si la antena esta bien o no y a que satelite apunta la misma.
Suerte ;)

celsopa 21/05/2007 14:58

Yo el LNB donde trae universal puse normal y me funciona.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate