Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   Consultar programacion (EPG) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=515215)

ghytre 21/05/2007 15:37

Consultar programacion (EPG)
 
(Pensaba que no se podia pero acabo de hacerlo sin querer) Si le das a EPG, verde y luego al rojo te sale el detalle corto del programa actual hasta ahi como siempre, pero ababo de hacer algo raro y salio el detalle del programa siguiente. Me gustaria que el que sepa como se hace me explicara ya que no tengo ni pajolera idea de como me salio. Leo el post y parezco un loco pero en serio que no se lo que hice.

UN SALUDO

mathius 21/05/2007 22:43

Hola,

¿Te pasó en un canal del pigital? Eso sería una buena noticia. En el Hotbird y astra, hay muchos canales franceses y alemanes que permiten el epg del día completo del canal. A ver si hay suerte y alguien comenta algo. Si te acuerdas de lo que hiciste o si te vuelve a pasar, por favor comentalo por aki.

Saludos y suerte :)

Mathius.

ghytre 21/05/2007 23:19

Si era en el D+, creo que canal+ acción y me acuerdo que el programa siguiente era Yamakasi, Lo de la programacion de todo el dia seria una pasada pero me parece que nanai. Lo malo del momento fue que no se que toque porque el mando se me caia y lo agarre como pude tocando por accidente algun boton que no pude ver. Ojala se me vuelva a caer de nuevo jajajaja, sin duda lo comentare.

UN SALUDO

meloncillo06 27/05/2007 22:06

hablo de memoria pero creo que puedes acceder así

boton epg
boton verde
boton rojo (horario)
ok
buscas la hora que te interese
ok

no puedo concretarlo mejor, pues no tengo el deco aqui.

rubenal80 28/05/2007 02:41

Hola;

Lo he probado todo y lo único que encuentro es ver el horario y programa actual y siguiente cuando pulsas EPG y presionando el verde (Detalle) te dice que no hay descripción, pero te abre la opción de (Corto) en el rojo, dándote un pequeño resumen del programa en curso. Sobre el siguiente programa sólo consigo encontrar título y horario como digo al principio. Si encontráis algo más haced el favor de comunicarlo ya que sería muy práctico.

Rubén.

mathius 28/05/2007 10:00

[QUOTE=meloncillo06;2898936]hablo de memoria pero creo que puedes acceder así

boton epg
boton verde
boton rojo (horario)
ok
buscas la hora que te interese
ok

no puedo concretarlo mejor, pues no tengo el deco aqui.[/QUOTE]

Hola,

Como dices, esa es la manera de ver la información epg del programa en curso. Lo que no sabemos, es como acceder a la información detallada de los programas posteriores. A ver si alguien sabe como hacerlo y lo comenta por aqui. Gracias de todos modos por la aportación.

Saludos ysuerte.

Mathius.

ghytre 03/06/2007 22:35

Creo que ya se lo que me paso, porque me volvio a ocurrir. Esaba consultando el EPG y sin esperar a ver si ponia algo en la primera pantalla le di al verde para ver el detalle. Me di cuenta de que el pograma actual no tenia descripcion (No information) y en cambio el segundo si, con lo que al darle al boton verde me puso la descripcion del programa siguiente, que es la unica que habia. Me paso sin querer primero y luego lo hice otra vez adrede. Como digo, puede ser que asi lo haya puesto aquella vez, pero lo que esta claro es que se puede ver. Prueben y veran que seguro les pasa.

UN SALUDO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate