Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Novato en apuros (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523051)

mun100 17/07/2007 22:32

Novato en apuros
 
Hola a todos, me acaban de regalar un deco U4102 que estaba instalado en una casa con una antena individual y funcionando perfectamente, pero al instalarlo en mi piso con antena comunitaria, he desconectado la alimentación del LNB desde el menu el deco y he probado a buscar canales en Hispasat y Astra, pero no encuentro nada, alguién me podría decir si debo cambiar algo más? Aparte de esto tengo conectado un amplificador interior en casa y la toma donde está conectado el deco está a la salida del ampli, podría influir? Muchas gracias y un saludo para todo el mundo

jopasa 18/07/2007 15:56

[QUOTE=mun100;2951069]Hola a todos, me acaban de regalar un deco U4102 que estaba instalado en una casa con una antena individual y funcionando perfectamente, pero al instalarlo en mi piso con antena comunitaria, he desconectado la alimentación del LNB desde el menu el deco y he probado a buscar canales en Hispasat y Astra, pero no encuentro nada, alguién me podría decir si debo cambiar algo más? Aparte de esto tengo conectado un amplificador interior en casa y la toma donde está conectado el deco está a la salida del ampli, podría influir? Muchas gracias y un saludo para todo el mundo[/QUOTE]

Un amigo mío lo tiene conectado a una instalación y le funciona con la configuración por defecto, es decir, sin enviar corriente a la LNB.

Yo probaría con mas de una configuración. Si sabes la frecuencias y las marcas en búsqueda manual en las barras inferiores puedes ver tiene señal sin necesidad de realizar la búsqueda.

Saludos y suerte

MAV_RICK 18/07/2007 15:58

OTRO Novato en apuros
 
Yo estoy en la misma situacion y me han dicho que cambie la configuracion de la orientacion de la antena pero no ha servido de nada. Si alguien te ayuda a resolverlo , pasame un privado o coemntalo aqui. Si me enterase yo antes, te lo comento.
Saludos y suerte!

jjlahoz 18/07/2007 16:41

[QUOTE=mun100;2951069]Hola a todos, me acaban de regalar un deco U4102 que estaba instalado en una casa con una antena individual y funcionando perfectamente, pero al instalarlo en mi piso con antena comunitaria, he desconectado la alimentación del LNB desde el menu el deco y he probado a buscar canales en Hispasat y Astra, pero no encuentro nada, alguién me podría decir si debo cambiar algo más? Aparte de esto tengo conectado un amplificador interior en casa y la toma donde está conectado el deco está a la salida del ampli, podría influir? Muchas gracias y un saludo para todo el mundo[/QUOTE]

hace falta saber si la antena comunitaria esta al astra o al hispa o a ningun satelite de estos,tambien hay muchas comunitarias que la señal de la parabolica la meten a un convertidor para la banda III y en esa banda solo se pueden ver los canales que tenga sintonizados¿hay algun vecino que vea el pigital por la comunitaria?
un saludo

Broly 18/07/2007 20:45

Vamos a ver, si tienes las dos señales la de TV y la de Satelite en el mismo cable necesitas un separador de señal.

mun100 19/07/2007 20:16

Gracias por las respuestas, resulta que en casa hay un derivador donde entran dos cables y hay 5 salidas para repartir para toda la casa, fue intercambiar las dos entradas y con el Astra tengo la señal al 99%. Una última pregunta, ahora el mando hace lo que le da gana, pulso botones y no responde o funciona como si las teclas estubiesen cambiadas, a alguien más le ha pasado?

MAV_RICK 20/07/2007 15:30

novato en apuros tambien
 
Gracias por las respuestas, resulta que en casa hay un derivador donde entran dos cables y hay 5 salidas para repartir para toda la casa, fue intercambiar las dos entradas y con el Astra tengo la señal al 99%. Una última pregunta, ahora el mando hace lo que le da gana, pulso botones y no responde o funciona como si las teclas estubiesen cambiadas, a alguien más le ha pasado?
QUÉ SIGNIFICA QUE TIENES UN DERIVADOR CON 2 ENTRADAS? COMO SE INTERCAMBIAN ESTAS? GRACIAS POR LA AYUDA

ElTioPaco 20/07/2007 17:35

[QUOTE=mun100;2952634]ahora el mando hace lo que le da gana, pulso botones y no responde o funciona como si las teclas estubiesen cambiadas, a alguien más le ha pasado?[/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=369089[/url] :ni)

mun100 22/07/2007 18:28

Muchas gracias por la respuesta. He seleccionado RCUM1 y a funcionar.
Respecto a lo del derivador con 2 entradas, supongo que sera derivador/mezclador, creo que puede ser por mezclar la señal que viene de la antena con la preinstalación de Tv por cable o algo así. Otra preguntilla, los canales de TV terrestre como Tele 5 y Antena 3, no se pueden sintonizar en el Astra?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate