Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   20 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=435)
-   -   Problema con puerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524500)

azabache 31/07/2007 23:32

Problema con puerto
 
http://www.fotozone.es/foto/31,2007/fotozone_107505.jpg
Hola amigos, necesito a traves de puerto paralelo conectar un jtag y utilizar un programa, sin embargo el puerto me da error.
¿Como puedo solucionarlo?
Gracias

barrigaverde 31/07/2007 23:39

saludos normalmente el jtag no se conecta por puerto serie el receptor tiene internamente un conector de 20 pines y hay es donde se conecta el jtag pero depende del tipo de receptor revisalo y dinos el modelo exacto saludos

azabache 01/08/2007 00:45

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 2962175)
saludos normalmente el jtag no se conecta por puerto serie el receptor tiene internamente un conector de 20 pines y hay es donde se conecta el jtag pero depende del tipo de receptor revisalo y dinos el modelo exacto saludos

Si efectivamente, pero para poner el receptor a traves del jtag en conexión con el pc si se precisa por lo mennos con los programas j**** y jtag2000

vishero 01/08/2007 01:47

El JTAG "normalmente" se usa con el puerto paralelo, por lo menos en estos decos.

Hay JTAG series, pero son otros circuitos diferentes de los que usamos.

Algunos programas tienen la opción de elegir el tipo de puerto usar, pero debes ponerlo en las Preferencias, Opciones o Configuración del mismo.

Pareciera que el soft que estás usando lo debes tener configurado para puerto paralelo por que el mensaje da error en ese puerto. Lo debes tener conectado por el serie pero el soft manda los datos por el paralelo.

sl2

azabache 01/08/2007 13:47

He corregido puerto serie por puerto paralelo, fué un lapsus. El jtag es el universal y para el sivercrest de 20 pines necesito un cable ide de 20 pines a jtag, y de jtag al pc para poder cambia el firm. Pues así lo hago, pero cuando intento hacer esto con jta*2000 y j**** pues me aparece ese mensajito.

barrigaverde 01/08/2007 17:21

saludos pues la verdad es que si tienes configurado el puerto paralelo tanto j*2000 o j**K no deberia dar ese mensaje seria en contra sobre todo seria puerto paralelo pero no serie en fin revisa esa confirugacion ademas en la bios creo que hay que poner ecp epp por si pasa algo no habras cambiado el cable que utilizabas para recuperar tu deco?? suerte ha un detalle deberias leerte el manual de osito playero creo estaba en el 5 saludos

azabache 01/08/2007 17:56

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 2962713)
saludos pues la verdad es que si tienes configurado el puerto paralelo tanto j*2000 o j**K no deberia dar ese mensaje seria en contra sobre todo seria puerto paralelo pero no serie en fin revisa esa confirugacion ademas en la bios creo que hay que poner ecp epp por si pasa algo no habras cambiado el cable que utilizabas para recuperar tu deco?? suerte ha un detalle deberias leerte el manual de osito playero creo estaba en el 5 saludos

Leido el manual. Y conseguí poner en contacto pc y deco, par introducirle el jocolotroco.
El deco me abrió el menú oculto, pero no me hizo nada las k***
Intenté de nuevo volver a cargar el firm.
Pero ya imposible siempre que intento abrir el j*2000 me sale ese aviso

kevinibiza 01/08/2007 19:05

Solo tienes que ir a propiedades del programa y en compatibilidad ir donde dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para :windows98/windowsME

saludo:cool:

azabache 02/08/2007 13:33

Cita:

Iniciado por kevinibiza (Mensaje 2962808)
Solo tienes que ir a propiedades del programa y en compatibilidad ir donde dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para :windows98/windowsME

saludo:cool:

Gracias, pues parece ser que si.
Efectivamente la primera vez así lo hice. Parece ser que luego utilicé un mismo programa de otro lado de mi ordenador al cual no le hice la historia de la compatibilidad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate