Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   vplug 1.7.5 ¿como hacerlo funcionar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524786)

touro gil 03/08/2007 16:56

vplug 1.7.5 ¿como hacerlo funcionar?
 
A la vista de las novedades que presenta, he optado por utilizar este plugin que no habia utilizado antes. Dejo la carpeta de Plugins vacia en el ProgDVB e instalo la versión citada del vplug. Al terminar la instalación me indica en inglis algo así como que v_****.db falta. Ni puta idea de como conseguir ese archivo. ¿Alguien me puede ayudar? Lo digo porque lo que interesa está todo negro. :y)

ricgarre3 03/08/2007 21:39

Pues viene a ser como el softcam de el s2emu, osea donde van las flores y esas cosas, en los uploads suele estar actualizado.

DREAMQUEST 03/08/2007 23:36

busca en los uploads

sergiri 04/08/2007 12:48

El que me he bajado yo ya lleva el ficherito ese. Bien, si leemes el readme, vemos que pone NA N2 AU, ¿alguién sabe que significa?

Y para los que tengan suerte, se ha abierto la luz en Nilesat con esta última versión del vplug (los aljazeera sports y otros). Digo suerte si podéis captar el Nilesat. Yo desde Catalunya, lo tengo crudo.

Saludos.

marismeño 04/08/2007 15:12

[QUOTE=sergiri;2964897]El que me he bajado yo ya lleva el ficherito ese. Bien, si leemes el readme, vemos que pone NA N2 AU, ¿alguién sabe que significa?

Y para los que tengan suerte, se ha abierto la luz en Nilesat con esta última versión del vplug (los aljazeera sports y otros). Digo suerte si podéis captar el Nilesat. Yo desde Catalunya, lo tengo crudo.

Saludos.[/QUOTE]
Lo extraño es que aqui en Andalucia nilesat entra hasta con una de 60 y¿como es que en Cataluña hace falta tanto diametro? para tema de satelite que es para tanta distacia no comprendo como puede variar tanto tampoco hay tantisima distacia entre ambas regiones. en fin.

ataulfo 04/08/2007 18:22

pues yo desde barcelona cojo muchos transpondedores de Nilesat con una de 80, entre ellos los de aljazzira en la frecuencia 11862 v 27500, pero no hay manera de verlos con mi skystar 2y ya no se q hacerle, saludos

ricgarre3 04/08/2007 19:17

Ayer se veian, hoy ya no, los ilusion si han hecho auto pero el vplug nada de nada.

Valex 09/08/2007 16:45

Mi consejo es que proveis con varios archivos v_k*ys.db. A mi ayer se me vió perfectamente despues de probar con 3 o 4 diferentes.

ataulfo 09/08/2007 17:58

te refieres al softcam?

ataulfo 09/08/2007 19:41

pues si, haber si alguien nos lo aclara

lasbornetas 09/08/2007 23:10

sencillo.
primero apuntas al nilesat y ves si en el tranpondedor 11861v27500 tienes señal y si es así escaneas, encontrarás ambos
te vas a la carpeta plugins y te cargas todo, no es bueno tener varios.
metes los archivos que componen el plugin mencionado (vpl*g 175), no te queda otra cosa que meterle las llaves adecuadas en la misma carpeta (por lo menos para el hispadvb), las encontraras donde siempre.
que buscar? un archivo... v_k*ys.db

en "as rias baixas" con antena de 80 cm calidad y señal de 42-7 se mira bien, increible. veremos cuando llueva
salu2

sergiri 10/08/2007 11:25

A ver, el s2emu se va a buscar el abono al softcam y el vplug se va a buscarlo al v_k*ys.db. Si queréis que funciones el vplug tendréis que buscar en los uploads un v_k*ys.db que funcione (no todos funcionan, ya que hay mucho graciosillo por ahí). Sino queréis buscar el v_k*ys tenéis la opción de ponerle las keis a mano desde dentro del programa que utilicéis (progdvb, altdvb, etc.). Para esto tendréis que abrir el editor del vplug y cambiar la kei que os de la gana.

Saludos.

GUARO 10/08/2007 13:35

abonar vplug, das al barrilito azul que hay arriba a la derecha y ahora si no tienes el archivo v*****db puedes importar los datos de un softcam (en la pantalla que te sale arriba tienes la opción) el vplug te crea el v*****db y ya puedes borrar el softcam. bueno y como abono cuando todo se vuelve oscuro, 3 formas:
1ª. vuelves a importar los datos de otro softcam.
2ª. se cual es el abono actual y lo pongo manualmente, para ello debajo de donde esta la opcion de importar softcam encontrarmos un monton de abonos buscamos el que ha cambiado lo marcamos con el raton y debajo en la linea del abono ponemos el nuevo y damos a actualizar.
3ª. busco un v*****db actualizado y lo pongo en lugar del otro.

saludos.

marky 11/08/2007 09:55

gracias guaro y sergiri lla lo consegui despues de dos dias peleando con la pcsat

paul_flores 21/10/2008 17:02

Cita:

Iniciado por marky (Mensaje 2969825)
gracias guaro y sergiri lla lo consegui despues de dos dias peleando con la pcsat

Alguien me podria indicar como y donde se instala el VPLUG y a todo esto donde encontrais el abono dichoso???

Saludos

Vivales 21/10/2008 18:15

Este hilo es de hace más de un año.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate