Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   NO CONSIGO PONERLO EN MARCHA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=528474)

jmacanan 30/08/2007 13:38

NO CONSIGO PONERLO EN MARCHA
 
Tengo un AZBOX S710 CON EL SOFTWARE 1.1.8 H-1 y le he introducido lista de canales para el hispasat. La instalación es la que tenia para un PHILIPS DSX 6072 (que se ve de muerte) pero cuando voy a visualizar un canal con el azbox me dice que la señal es mala y no puedo ver ni los que estan en abierto. No se si es problemas del software o del ajuste de antena instalación. Lo tengo configurado en Hispasat- Frecuencia Universal. Disecq LNB 1 Tono 22 Khz AUTO. O/12 v sWITCH ov- Alimentacion LNB OFF- Frecuenca TP 11851V ( Las he probado todas pero no mejoral la calidad ni la fuerza - esta frecuencia me marca fuerza 07 y calidad 01-) Motor OFF y Modo de Busqueda Normal. Debo de estar haciendo algo mal pero me he quedado clavado y no se por donde tirar. Ruego una ayuda porfavor. Gracias de antemano

sergiovelazq 30/08/2007 16:34

LNB ON amigo. Y t aconsejo q actualices la version d firm paq puedas disfrutar d auto. Un saludo.

jmacanan 30/08/2007 18:24

He seguido tus pasos ( cambio al nuevo 2.1.0. A-2) el LNB ON y todo continua igual Señal Mala. Que crees que deberia de mirar?

JOSE1200 30/08/2007 19:43

instalale el firm solo y haz una busqueda manual y si te funciona ya tendras tiempo de ponerle listas actualizadas

jfza 30/08/2007 19:57

No dices si tienes mas paelleras que una, si solo tienes una para que lo quieres en en posición Disecq

Asegurate de si guardaste el cambio a LNB ON, si no pulsas para salir el boton BACK en el mando, no te guarda el cambio

porestas 30/08/2007 22:14

yo tambien tengo problemas
 
hago todos los pasos para ponerle la nueva version para que se vea el d+ con el azloader pero no llega a empezar a cargar nunca, porque puede ser?

jmacanan 31/08/2007 10:25

Para Porestas; Creo que deberias primero de restaurar el sistema ( accede a Ajustes del Sistema y restaura sistema el codigo es 0000 . 4 ceros.) Sobre mi problema te informo jfza que solo tengo un satelite (hispasat) y recibo una señal muy debil que no me pasa de 29 de fuerza por lo que la linea siempre se queda en rojo. Le pongo el philips que tengo y no tengo problemas de recepción. He movido la parabolica y tampoco me mejora la señal por lo que no tengo ni idea por donde seguir.
Gracias por la ayuda que me estais prestando.

sergiovelazq 31/08/2007 16:21

Prueba acerle un reset d fabrica, metele d nuevo el firm, vuelves acer reset d fabrica y olvidat d las listas d canales. Si solament tienes una antena, con el LNB en universal y su alimentacion en ON, no deberias tener problemas, ya q si cn otro deko t funciona perfectament no es problema d la antena.
Si no lo solucionas prueba a conectar tu deco en otra antena en casa d algun familiar, amigo... yaq el problema pued q sea dl deco. Saludos.

jmacanan 01/09/2007 00:35

Esta tarde lo probé en casa de un familiar y me continua sin dar señal de antena por lo que estoy casi seguro que es debido a un problema del modulo de la antena. En los próximos días probaré de cambiarlo por otro y os informo de como me vá. Os agradezco la ayuda. Saludos.

porestas 01/09/2007 12:24

para jmacanan;agradezco tu ayuda, pero ya le he puesto los valores de fabrica pero aun asi sigue sin funcionarme

SinOzOnO 13/09/2007 17:54

Y has mirado si la parabolica esta bien...ke no se haya movido !!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate