Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Traduccion del HDL 516 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=530002)

picholi 07/09/2007 21:57

Traduccion del HDL 516
 
Ya ha salido esta nueva version y va genial en todos los aspectos.pero...........la traduccion mejorada al español que el compi pecholobo2001 hizo, no se ha aplicado al 100x100. hay algunas zonas del firm que continuan sin corregir, como la info de la tecla guia y algunas cosillas mas.

Mi pregunta va para pecholobo2001

¿Que bloques hay que modificar en la version HDL515, para que se mantenga tu traduccion del firm, y se aplique solo la nueva emu del HDL516?

Mi cacharro es un DSX 6072 aunque tambien seria bueno saber los bloques del 6071

................SALUDOS y GRACIAS......................

Copo11 07/09/2007 23:28

[QUOTE=picholi;2999844]Ya ha salido esta nueva version y va genial en todos los aspectos.pero...........la traduccion mejorada al español que el compi pecholobo2001 hizo, no se ha aplicado al 100x100. hay algunas zonas del firm que continuan sin corregir, como la info de la tecla guia y algunas cosillas mas.

Mi pregunta va para pecholobo2001

¿Que bloques hay que modificar en la version HDL515, para que se mantenga tu traduccion del firm, y se aplique solo la nueva emu del HDL516?

Mi cacharro es un DSX 6072 aunque tambien seria bueno saber los bloques del 6071

................SALUDOS y GRACIAS......................[/QUOTE]

Cojete el programa firCom y haz tu mismo la comparacion de los bloques, cuando los sepas entonces le cargas al hdl 515 solo los bloques del 516 que sean diferentes..

picholi 07/09/2007 23:50

Creo que no has entendido la pregunta.
Eso ya lo se hacer de sobra.................imaginate cuantos años llevo haciendolo.

Yo solo quiero cambiar la emu y con firmcop cambias muchas mas cosas

Estos son los bloque que difieren de una version a otra 11,12,13,14,15,16 y 17..............pero en cual de ellos esta solo la "emu".

Hace unos años lei algo de esto, y lo posteo el maestro SENY creo recordar que era el bloque 15 pero no lo aseguro, por que decia que compartia con otro bloque contiguo la informacion y quizas fueran mas

........saludos y gracias de todos modos.................

Copo11 08/09/2007 00:17

Eso era antes en nagra 1 se cambiaba de un firm a otro en bloque 15 y en ciertos casos el 15 y 16 ahora es distinto, y si comparas un firm y otro y te da como diferentes esos bloques, amigo son esos los bloques que hay que cambiar por que si no lo haces asi no te funcionara nada, no podemos poner o cambiar a nuestro antojo..

Pecholobo2001 08/09/2007 13:31

Copo tiene razón hay que grabarlos todos ya que una de las mejoras es:
o Movidos algunos códigos para evitar la duplicación.

En mi traducción del Oslink hay un fichero llamado FWComp.exe que compara 2 firmware y te da inclusive los bytes diferentes de cada bloque.

Bueno como ya lo tengo traducido voy a pasarlo al upload5 y abro un nuevo hilo.

picholi 09/09/2007 18:09

[QUOTE=Pecholobo2001;3000529]Copo tiene razón hay que grabarlos todos ya que una de las mejoras es:
o Movidos algunos códigos para evitar la duplicación.

En mi traducción del Oslink hay un fichero llamado FWComp.exe que compara 2 firmware y te da inclusive los bytes diferentes de cada bloque.

Bueno como ya lo tengo traducido voy a pasarlo al upload5 y abro un nuevo hilo.[/QUOTE]


Vuelvo a agradecerte el trabajo que estas realizando pues yo se lo que es traducir este firm y dedicas muchisimo tiempo en ello.

Hace tiempo hice la traduccion de HDL 4.85 y aunque logre hacerlo en gran parte de los menus, tuve que tocar algunas zonas del idioma italiano para que funcionara la traduccion. Por ejemplo el menu 4/ Opcion 3 y 4

Aunque nunca logre encontrar donde se traducia la info de la tecla guia y la tecla +........................haber si me dices donde se encuentra esa informacion pues con defian 3.70 nunca pude encontrarla.

............Saludos y gracias de nuevo.............


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate