Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ME PRESENTO... CON MUCHAS DUDAS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=533350)

cabezasat 25/09/2007 22:51

ME PRESENTO... CON MUCHAS DUDAS
 
En primer lugar me gustaria presentarme y daros las gracias a todos de antemano por este maravilloso foro.

Bueno pues como supondréis he adquirido un Azbox 710s hoy mismo pero no tengo ni idea de configurar el satelite, escojo el Hispasat, y despues no se configurar nada más porque se pone a buscar y no sale nada.

Me meto en configurar antena y tres cuartos de lo mismo, habe si me podéis echar una manilla para configurarlo para ver los canales.

Muchas gracias, por cierto la antena que tengo es la que me dejaron orientada los de D+.

SinOzOnO 26/09/2007 13:04

en teoria si haces una busqueda completa del hispasat no tendrias ke hacer nada mas. en instalacion configuarar antena donde tienes satelites pones el hispasat le das a back y despues a buscar satelite y le das al hispasat, dejas ke busque y ya lo tienes listo. saludos

cabezasat 26/09/2007 13:52

En principio he hecho eso pero me da señal y calidad en rojo las dos, tengo la antena orientada a Hispasat, creo, pues fue la que me dejaron del D+.

Sabes lo que puedo hacer? de todos mdos se me pone en verde en tp 12456V, pero me dice bloqueado.

Ayuda por favor.

monseñor 26/09/2007 14:36

x cabezasat:
Lo primero que tienes que decirnos es si es una antenA indv. o colectiva.
Despues ya hablaremos.
Saludos y tranquilo que todo se soluciona.

cabezasat 26/09/2007 17:08

Es una antena individual, la que te ponen los de D+, y creo que está orientada a hispasat. Llevo DOS días liado con ella y no hay nada que hacer, no se si será del deco que viene mal, pero me extraña muchisimo, por cierto la Fuerza de señal más o menos se mantiene en 45% pero la Calidad oscila muchisimo entre 20 y 80 más o menos pero sin parar, por si sirve de algo.

monseñor 26/09/2007 19:27

x Cabezasat:
Has estado diciendo que no tenias nada de señal que salía en rojo,ahora dices lo mism pero que hay señal y calidad en verde aunque poca.
Por lo que veo me da la impresión de que no sabemos que satelite tenemos.
!º) Vamos resetearlo a AJUSTE DE FABRICA (instalacion del sistema-borrar resraurar información- ajuste de fabrica) tepedirá contraseña 0000
2º) Despues de resetearse el solo le pones el idioma
3º) Tecla MENU (instalación-satelite y ajuste de antena)
Pones el resalte amarillo en satelite y le das al OK (te saldra una lista de satelites cuando llegues bien sea Hispasat 30 W o Astra 19,2 E lo pinchas)
4º) Salirte pero dandole a la tecla BACK
5º) MENU (instalacion -frecuencia del LNB ponerle universal)
6º) Salirte pero dandole a la tecla del mando BACK
No toques despues de resetear ningun parametro de la antena que los que te he dicho. Si no tienes señal verde haz lo mismo pero con el otro satelite.
Recuerda que la tecla Back es para grabar cambios y la tecla exit para salir
Suerte ya nos diras.
Por cierto en estos momentos creo que ha dejado el perro de ladrar (au.....)
saludosd

cabezasat 27/09/2007 00:10

Siento mucho haberos echo un lio, haber me voy a intentar explicarme bien, he hecho todo lo que me habeis dicho y nada de nada, para hispasat y para astra 1, para hispasat en 12456V me pasa lo anterior, oscila entre verde y rojo pero nunca se mantiene, para su tp normal, 11811V nada de nada siempre en fuerza 7 y calidad 1.

Para el astra tres cuartos de lo mismo, en alguna tp se llena la calidad, pero la fuerza no pasa de 20 o 25, pero siempre en rojo.

Estoy desesperado amigos.

monseñor 27/09/2007 14:36

x Cabezasat:
Si has hecho lo que te he dicho sin tocar ningun parametro de la antena para mi que tienes mal la antena, puede que se haya movido o que el LNB este mal.
Te mando un privado

conval 29/09/2007 19:28

No sé si será tarde para contestarte, pero te diré que a mí me pasó algo parecido. Tenía la seguridad de que la antena estaba bien orientada, pero después de dos días probé con girar el lnb al sentido contrario al que estaba y ¡voalá!, todo funcionaba perfectamente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate