Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problemas con el t boston 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538120)

megatronch 18/10/2007 00:24

Problemas con el t boston 4600
 
Ante todo agradeceros vuestra colaboración de antemano.

Hace una semana adquirí el T-Boston 4600 y siguiendo las instrucciones de Superbol subi el firmware e introduje archivo con listado de canales.

Hasta yo mismo me quedé sorprendido que sin abrir el libro de instrucciones en 1 minuto había echado a andar el decodificador y se veían perfectamente la mayoría de canales de los 120 sintonizados.

Esta noche no se veían la mayoría por lo que hice otra busquda y solo sintonizaba 94, por lo que le restablecí configuración inicial volviendo a realizar los pasos anteriormente indicados.

Desde ese momento ya llevo 4 horas probando de todas las formas posibles y no se sintonizan ningun canal.

A ver si alguien me puede echar una mano, ya que me estoy agobiando un poco

Gracias de nuevo

SiRRoW 18/10/2007 01:59

Te llega bien la señal?? Has tocado el lnb?

ainhoamoyano 18/10/2007 15:38

prueba a ver si tienes señal y si no tienes mira si esta encendido el lnb y si esta encendido y sigues sin ver nada no creo ke se te haya movido la antena o el lnb se ha estropeado o te ha pasado ke el receptor no te manda los 24 voltios hacia la antena compruebalo todo y luego nos contesta

cloudstriffe 18/10/2007 15:42

tiene toda la pinta de ke no te llega la señal o ke la alimentacion del lnb esta apagada

loa 18/10/2007 16:45

Prueba tocando la tecla con el dibujo de un televisor y el dibujo de musica, esta la tercera empezando por la izqierda del mando, en la primera fila de cuatro teclas encima de los numeros y si no tambien asegurate que tienes seleccionado el satelite para el cual tienes orientada la antena.
Loa

megatronch 18/10/2007 20:38

Estimados compañeros:

Ante todo gracias por vuestra ayuda. ¿Como veis soy bastante neofito en la materia? Lo único que realmente se a ciencia cierta es que el lnb estaba apagado desde primer momento ya que siguiendo las instrucciones para subir el firmware para las antenas colectivas tiene que estar apagado.

Por otro lado como se si tengo señal? Como se si estoy enviando los 24 voltios?

Voy a intentar seguir vuestros consejos y ahora os indico.

Gracias de nuevo.

megatronch 18/10/2007 20:56

PROBLEMAS CON TBOSTON 4600
 
Estimado compañero:

Señal parece que no llega, pero no entiendo a que es debido ya que hasta ayer llegaba perfectamente.

El lnb lo tengo apagado ya que para antenas colectivas como indica el foro debe de estar apagado. De todas formas incluso lo he probado en modo encendido.

Lo que no se es el tema de si envia 24 voltios.

No se que parametros tengo que configurar para intentar arreglarlo.

gracias de nuevo

Antunerz 19/10/2007 00:37

Si la instalacion es comunitaria no es necesario activar la potencia del lnb aunque no pasa nada si se activa. En estos casos la mejor solucion es pedir prestado a algun vecino su deco y probar, asi determinas si el problema es de tu deco o de la instalacion. Si es lo segundo ojala los miembros de tu comunidad sean receptivos porque un cuñado mio tuvo un problema similar y al final tuvo que poner su propia parabolica y eso que la instalacion estaba en garantia, pero el constructor era noruego o sueco o algo, y los de la comunidad unos lelos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate