Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   Compact Flash (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538181)

HGalhofas 18/10/2007 11:07

Compact Flash
 
Hola Buenos dias,

Mi duda es la siguiente;
Ayer me puse a instalar la Mgcamd (por los t*p*s), y el serrabichos pero al final no he conseguido nada una vez que al intentar poner todos los archivos no me los ponia, y se borrara uno qualquiera ya me dejava poner un otro archivo, lo que me lleva a suponer que no tengo espacio suficiente en la dream. mi cuestion es le puedo poner um compact flash para insrlar-le una imagen (Gemini 4)?

ya he leido toda la seccion de dream y no encontre respustas por eso aqui dejo mi duda.

Gracias

rawette 18/10/2007 12:43

En una 7000, si le pones una CF no te funcionara el HDD... (sin embargo, no tendrás este problema con un lápiz usb). El mejor programa para instalar imágenes fuera de la flash (CF, usb o hdd) es el Flashwizard. También te aconsejo instales en la Flash de la 7000 una imagen "oficial" (por ejemplo la rel10 que esta en dreamboxworld).

Saludos

mald99 18/10/2007 12:46

edito............ya está contestado

HGalhofas 18/10/2007 12:59

[QUOTE=rawette;3056289]En una 7000, si le pones una CF no te funcionara el HDD... (sin embargo, no tendrás este problema con un lápiz usb). El mejor programa para instalar imágenes fuera de la flash (CF, usb o hdd) es el Flashwizard. También te aconsejo instales en la Flash de la 7000 una imagen "oficial" (por ejemplo la rel10 que esta en dreamboxworld).

Saludos[/QUOTE]

o sea como no tengo HDD le puedo poner una cf sin problemas??

rawette deja perguntar-te una cosa mas me dijiste para meter una imagen "oficial" (porque entre comillas), en la flash, entonces por encima de la que tengo en la dream le pongo la oficial y en la CF (de 1GB) le pongo la gemini 4??

Gracias y perdona las molestias

Salu2 desde Portugal

rawette 18/10/2007 15:03

Te contesto "si" a todas tus preguntas... ademas en un cf de 1Gb podrias meter unas 40 imagenes... no esta nada mal para hacer pruebas, jejeje.

Lo de las comillas es porque la ultima imagen oficial para la 7000 es la rel108 que ya tiene un motón de años, pero gente que no pertenece oficialmente a Dreambox Multimedia la han seguido desarrollando (la rel10, las imagenes CVS, las Boxman ...). Lo que estoy seguro es que la rel108 no te permitira instalar en tu CF imágenes modernas como la Gemini 4.0

Salu2

PD.: la rel10 es la Release 1.10 que encuentraras en Dreamboxworld.

HGalhofas 18/10/2007 15:33

gracias Rawette, lo voy a intentar despues te digo algo, a ver se de una vez por todas lo consigo, es que hace casi 1 año que la tengo tirada en el cajon de los recuerdos por no conseguir ayuda para poner-la en marcha

Salu2 desde portugal

HGalhofas 19/10/2007 01:13

[QUOTE=HGalhofas;3056504]gracias Rawette, lo voy a intentar despues te digo algo, a ver se de una vez por todas lo consigo, es que hace casi 1 año que la tengo tirada en el cajon de los recuerdos por no conseguir ayuda para poner-la en marcha

Salu2 desde portugal[/QUOTE]

Rawette funcionando a 100 por cien.

Lo peor es que he descubierto que mi dream no trae los suportes para HDD, una vez que llegue a pensar en ponerle un disco rigido pero despues de abrirle me di cuenta que no traia los soportes para el.

Asi que le puse el CF y funcionando, incluso el sierra bichos ese

Gracias por tu ayuda

Salu2 desde Portugal

rawette 19/10/2007 09:59

Me alegro que todo bien.

Saludos desde Bruselas

alkrata 19/10/2007 10:46

Yo hubiera optado por colocar un lapicito (USB) , los hay de varios megabites y van divinos.

Saludos

tonuel 19/10/2007 17:08

Yo pasaria de la compact flash y le pondria un stick USB, la diferencia de rendimiento es notable... :)

Saludos ;)

HGalhofas 20/10/2007 00:51

yo he querido poner-le um HDD de 4 GB (Quantum), pero al abrir la dream vei que no traia los suportes para el disco

Efebo 22/10/2007 18:25

Cita:

Iniciado por tonuel (Mensaje 3058508)
Yo pasaria de la compact flash y le pondria un stick USB, la diferencia de rendimiento es notable... :)

Saludos ;)

Cierto, pero a favor de la Compact Flash. La tengo instalada desde hace meses en mi 7020 y es mucho más estable que el pendrive. Aunque claro, en esto, como en todo, a cada cual le funcionan las cosas de forma diferente -:D

Saludos desde el sur

Efebo

tonuel 22/10/2007 23:12

[QUOTE=Efebo;3063097]Cierto, pero a favor de la Compact Flash. La tengo instalada desde hace meses en mi 7020 y es mucho más estable que el pendrive. Aunque claro, en esto, como en todo, a cada cual le funcionan las cosas de forma diferente -:D

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

No se si será más estable, pero la dream tarda mucho más en reiniciarse o eso me pasa a mi (y eso que la compact es pata negra) :confuso: , me quedo con la rapidez... :)

Saludos ;)

HGalhofas 23/10/2007 09:56

pues de nuevo aqui!!

a mi dream le he descolgado la CF y le puse un HDD de 4 GB (Quantum), lo que pasa ahora es que no soy capaz de ver los T*P*S*, rawete en un otro post me tenia dicho que no los conseguia ver por el tema de la memoria pero sigo igual, le tengo la MGcam 1.25+New CS 1.30 le pongo los files en las respectivas carpetas (asi creo yo) y de Tipis nada de nada. Sugestiones se aguardam!!

Gracias y salu2 desde Portugal

rawette 23/10/2007 15:36

Has sintonizado durante unos minutos "M6 Music Black" o "France 5" para ver lo que pasa ?... (si no tienes tarjeta, no es necesario el newcs... solo con mgcamd 1.25 es suficiente)
...ah... y en el mg_cfg tienes que tener en la linea "U" el valor 5

# key update (sum 01 or 02 with 04)
# 01 update only new ****, default setting
# 02 update all **** (used for valid PMK checking)
# 04 enable TPS au
U: { 05 }

Saludos

HGalhofas 23/10/2007 16:03

Cita:

Iniciado por rawette (Mensaje 3064509)
Has sintonizado durante unos minutos "M6 Music Black" o "France 5" para ver lo que pasa ?... (si no tienes tarjeta, no es necesario el newcs... solo con mgcamd 1.25 es suficiente)
...ah... y en el mg_cfg tienes que tener en la linea "U" el valor 5

# key update (sum 01 or 02 with 04)
# 01 update only new ****, default setting
# 02 update all **** (used for valid PMK checking)
# 04 enable TPS au
U: { 05 }

Saludos

Hola rawete, perdona por continuar a molestar-te, pero esta todo asi como me dices y continuo sin tipis, lo pongo en France 5, M6, Ushuaiu etc etc y nada de nada

Salu2

rawette 23/10/2007 16:37

pues debería funcionar (al menos que se haya terminado el chollo)... ¿Tienes en /var/**** un fichero tps.au ? Si lo tienes, borralo, resetea la dreambox y vuelve a sintonizar durante unos minutos "M6 Music Black" (es en ese canal donde deberia el mgcamd encontrar las flores). Normalmente el emu debria crearte de nuevo el fichero tps.au.
No veo otra cosa.

Salu2

HGalhofas 23/10/2007 17:03

[QUOTE=rawette;3064590]pues debería funcionar (al menos que se haya terminado el chollo)... ¿Tienes en /var/**** un fichero tps.au ? Si lo tienes, borralo, resetea la dreambox y vuelve a sintonizar durante unos minutos "M6 Music Black" (es en ese canal donde deberia el mgcamd encontrar las flores). Normalmente el emu debria crearte de nuevo el fichero tps.au.
No veo otra cosa.

Salu2[/QUOTE]

Si lo tengo!!

Ok lo voy a provar por la noche y mañana te digo algo!

Gracias, y una vez mas perdona las molestias, aunque yo sepa que estamos para ayudarnos... te tengo molestado mucho!

Salu2 desde Portugal

HGalhofas 23/10/2007 22:50

Pues nada!!!
Le borré el tps.au y sigue sin abrir

rawette 23/10/2007 23:35

...pues.... no sé lo que puede pasar a tu mgcamd 1.25 ...Te volvio a crear el tps.au?... Sabes, T*P*S también funciona con CCcam 2.0.4 (con este emu, no configure nada, funciono a la primera)

HGalhofas 24/10/2007 01:49

[QUOTE=rawette;3065357]...pues.... no sé lo que puede pasar a tu mgcamd 1.25 ...Te volvio a crear el tps.au?... Sabes, T*P*S también funciona con CCcam 2.0.4 (con este emu, no configure nada, funciono a la primera)[/QUOTE]

no me creo el tps.au!!

donde puedo bajar el CCcam en formato tar??

me lo puedes passar??

a ver se funciona!

Gracias

rawette 24/10/2007 09:29

Estas seguro que te funciona el mgcamd.... y que tienes bien configurado el mg_cfg ?
porque deberia crearte el fichero.... Referente a CCcam, cual es la imagen que usas... no te lo puedes bajar desde la propria Dream ?

HGalhofas 24/10/2007 10:27

Cita:

Iniciado por rawette (Mensaje 3065629)
Estas seguro que te funciona el mgcamd.... y que tienes bien configurado el mg_cfg ?
porque deberia crearte el fichero.... Referente a CCcam, cual es la imagen que usas... no te lo puedes bajar desde la propria Dream ?

Funcionando la MGcamd creo que si, ya que estoy abriendo otros providers, P*remiere; DPlus; desde la dream no lapuedo bajar porque no la tengo conectada a la red!!

rawette 24/10/2007 14:25

Bueno, supongo que tienes la Gemini 4. Aqui tienes los links para el CCcam. El primero es para el emu y el segundo para los ficheros de configuración.

http://rapidshare.com/files/64825771...21.tar.gz.html
http://rapidshare.com/files/64827245...13.tar.gz.html

Tienes que copiar los ficheros tal cual (sin descomprimirlos) en en directorio /tmp de tu db y después hacer la instalación manual a partir del "blue panel" de la Gemini.
Para TPS, es igual que con mgcamd, tienes que sintonizar durante unos minutos el canal "M6 Music Black".

Salu2

HGalhofas 24/10/2007 15:03

[QUOTE=rawette;3065988]Bueno, supongo que tienes la Gemini 4. Aqui tienes los links para el CCcam. El primero es para el emu y el segundo para los ficheros de configuración.

[url]http://rapidshare.com/files/64825771/e1-CCcam_2.0.4_071021.tar.gz.html[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/64827245/e1-CCcam-Config_2.0.4_071013.tar.gz.html[/url]

Tienes que copiar los ficheros tal cual (sin descomprimirlos) en en directorio /tmp de tu db y después hacer la instalación manual a partir del "blue panel" de la Gemini.
Para TPS, es igual que con mgcamd, tienes que sintonizar durante unos minutos el canal "M6 Music Black".

Salu2[/QUOTE]


ok gracias, lo voy a intentar despues digo algo!

Saludos!!!

HGalhofas 24/10/2007 20:22

Rawete --- dejemoslo ya!!

jo**r!

Era Broma mia!!! POR FIN FUNCIONANDO!!

Gracias Rawete por todo, asi con esa cam me funciona de maravilla!!

Cuando tenga problemas con mi dream ya lo se a quien dirigir-me!!! :) :)

Gracias por todo

Salu2 desde Portugal

rawette 25/10/2007 10:13

de nada, para eso estamos... y si un día te aburres, reintentalo con el mgcamd 1.25...que tambien funciona

HGalhofas 25/10/2007 11:12

[QUOTE=rawette;3067223]de nada, para eso estamos... y si un día te aburres, reintentalo con el mgcamd 1.25...que tambien funciona[/QUOTE]

Si ahora quiero intentar con la mgcamd, para ver que pasa, a ver si la consigo poner a funcionar, te comunicaré los resultados despues!!

Salu2 desde Portugal

HGalhofas 26/10/2007 00:51

Rawette - Funcionando con MGCamd

Saludos

Efebo 26/10/2007 15:21

[QUOTE=tonuel;3063693]No se si será más estable, pero la dream tarda mucho más en reiniciarse o eso me pasa a mi (y eso que la compact es pata negra) :confuso: , me quedo con la rapidez... :)

Saludos ;)[/QUOTE]
Pues te llevo la contraria de nuevo... Con mi CF (que es de la marca de la bellota, dicho sea de paso), la Dream arranca y reinicia igual que con el pendrive (este es de Verbatim).

Saludos desde el sur

Efebo

tonuel 26/10/2007 20:49

Pues igual es por eso, con una Sandisk de 1GB no va un pepino... :y)

A ver si pillo otra y lo vuelvo a probar :rolleyes:

Saludos ;)

Seti72 30/10/2007 14:10

Yo tengo una de esas tambien y tampoco me va, pero las de marca "la bellota" ;), tambien fenomenal.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate