Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   King con Motor KO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541713)

wiki36 04/11/2007 21:16

King con Motor KO
 
Hola, acabo de pasar mi M3 combo de Illusion a King. Tengo un motor instalado en la parabolica que me funcionaba perfectamente con el illusion y encontraba mas de 450 canales en el astra. Ahora solo encuentro 15 canales Italianos libres y 15 de radio, hago la busqueda en CA & FTA. Hago algo mal???? Hay que hacer algo raro para la busqueda????? DOctor que me pasa?

Graciassssss

ali 21/11/2007 02:02

motor
 
te puedo decir que con el king funciona tanto o mejor que el original tendras un poblema que no esta bien en el satelite o ajustarlo un poco mas pero yo llevo bastantes motores y todos con king y ningun fallo desde hace tiempo

pepevfr 21/11/2007 13:59

Cita:

Iniciado por wiki36 (Mensaje 3081436)
Hola, acabo de pasar mi M3 combo de Illusion a King. Tengo un motor instalado en la parabolica que me funcionaba perfectamente con el illusion y encontraba mas de 450 canales en el astra. Ahora solo encuentro 15 canales Italianos libres y 15 de radio, hago la busqueda en CA & FTA. Hago algo mal???? Hay que hacer algo raro para la busqueda????? DOctor que me pasa?

Graciassssss

Para empezar has de ajustar el motor con el nuevo soft o sea marcarle los limites E y O todo lo tienes en el manual del receptor illusion en king se procede igual tanto gotoX como en disecq1 espero haberte aclarado las ideas (¿ por cierto que motor tienes?)si es un illusion o equivalente lo que te comento te vale perfectamente

Saludos

Inokwo 21/11/2007 15:39

tambien puedes probar a hacer una busqueda ciega en el king y que en la conf. regional aparezca tu ciudad o la mas cercana a ella

maduga 29/11/2007 18:25

hola, por si podeis ayudarme. he actualizado el king a la ultima version y se ha quedado colgado. ¿como puedo volverlo a Illusion?

DUSNTON1983 11/12/2007 15:12

tienes que tener un problema con la sintonizacion del satelite, es problema de señal no del King, yo tengo motor y el king y va perfectamente sobretodo con las ultimas versiones

albatros23 22/12/2007 03:01

x maduga.
haber compi, todo lo solucionas si le pones una lista de canales con motor y si la configuracion del king le has puesto tu ciudad con la lista te lo deja configurado en todos los satelites en gotox. intentalo.

lo otro si te se queda pillado con king que es muy raro, quita corriente y ponsela se soluciona,pero me estraña que se pille yo creo que puede ser del mando que no manda bien, es problema desde que nacieron lo illusion.
suerte.
bajate la superlista de king.

vernisa10 24/12/2007 17:59

Para MADUGA, desconecta el receptor de la corriente, espera cinco minutos y vuelbe
a probar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate