Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=382)
-   -   Receptor Illusionsat X3 terrestre (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541750)

manuel_jesus 04/11/2007 23:36

Receptor Illusionsat X3 terrestre
 
Hola wenas a tod@s acabo de adquirir este receptor tdt illusion x3 y tengo un problema con el, los canales me llegan ok y me encuentra los canales, pero el problema esta cuando pongo 1 canal empieza a pixelarser clic clakc y asi a ratos pongo otro canal de otro mux y lo mismo pixelaciones y ponga el que ponga piselacionesx CLICK Clack.Intalacion antena invividual PRO 45 y calidad -señal 100% en la mayoria de canales ¿que le puede estar pasando a este deco si me marca ese porcentaje en calidad y en señal? Alguien sabria sacarme de dudas ?¿?¿ me surgen varias dudas ¿deco averiado y recien comprado? ¿ instalacion? aunque lo dudo ya e comentado el procentaje de calidad y señal, U ¿deco muy inestable y sensible pa la tdt?


Un salu2 a tod@s

Tabare 06/12/2007 13:25

Manuel a mi me pasa algo de lo mismo pero solo en los canales de TVE1.
En telecinco, antena3, cuatro y la sexta sin problemas.
A ver si hay alguien que nos pueda aclarar.

RECRES 14/12/2007 10:31

la instalacion de antenas para tdt requiere de un instrumental que de barato no tiene nada,pero que sin el tecnicamente no se puede trabajar,como profesional os dire que algunos de buestros problemas llegan a ser dificiles para mi,no os podeis imaginar la cantidad de antenas que tengo que repasar,no es agradable comerte el hueso mi consejo es que os la revise un profesional por lo menos tendreis garantia de funcionamiento RECRES

pedrer 15/12/2007 20:13

el otro dia compré una revista de satelite y ponia que el x3 de illusion es de los mejores tdt que hay en el mercado, que funciona muy bien con tasas de error alto, entonces en vuestro caso,es una zona de recepcion buena?, tambien el exceso de señal de entrada por encima de 70db en algun illusion he visto que hay que atenuar un poco la señal de entrada, probar a sacar un poco la antena en la entrada del deko y sin meter la clavija del todo comprobar si siguen pixelando esos canales, ya digo, no se si es vuestro caso,
suert.

RECRES 16/12/2007 11:12

yo te diria que 80 db,pero el sintoma es bloqueo del receptorRECRES

elnegrowalte 05/02/2008 12:43

Hola, hace poco compre este TDT despues de haber leido en varios sitios que es uno de los mejores. Vivi en una zona donde la cobertura no es muy buena, y luego de estar un buen rato juganto con la antena de aqui para alla, pude sintonizarlo bien... solo que TV1 y esos se pixelea un poco. El mayor problema es el mando a distancia, que ademas de ser muy feo, hay que apuntar muy bien para que funcione correctamente, con pilas nuevas y todo.

carneiru35 17/10/2008 09:14

¿Que os marca en la escala de señal y potencia del X3 en esos canales?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate