Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   Una manita no me vendria mal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543897)

amenosale 16/11/2007 17:58

Una manita no me vendria mal
 
Acabo de recibir la Diablo Cam Light y de momento......un verdadero
fracaso.

No es que sea un neofito en el tema y no me haya documentado lo suficiente, pero...despúes de cargarle diferentes firms (Stealth218 y Stealth220 mediante Cas3) con su Ke**.bin regado y actualizado no he conseguido que florezca en ninguno de los tres decodificadores que poseo actualmente (Echostar 2110 2CI Viaccess,Pace 810-XE HDTV y ClarkeTech 2000) tengo que decir que la Reborn siempre ha funcionado a las mil maravillas en los tres.

También he intentado regar (en decimal) mediante el mando, pero en el firm no sale la opción de guardar, con lo cual tampoco he conseguido florecer el tema.

De verdad es frustrante, habia comprado esta cam porque (además de otros sistemas) soportaba biss, y como se avecinan tiempos tenebrosos, el motor empieza a pedir que lo mande para Eutelsat W1 10E Freq 111*6 H 3*78, en fin.

Agradeceria algún manual para Fausto. Tampoco tengo claro si solo se tiene que cargar el Ke*s.bin o se tiene que cargar algún archivo más tipo SoftCam o Ke*s.xml con el Cas3/Stealth220 para que funcione el tema.


Grácias anticipadas, se admiten toda clase de sugerencias.

Un saludo y larga vida al foro.

amenosale 16/11/2007 18:34

Tema solucionado....
 
Cita:

Iniciado por amenosale (Mensaje 3098497)
Acabo de recibir la Diablo Cam Light y de momento......un verdadero
fracaso.

..........., en el menu del Stealth 2.20, en el apartado Núm. 4. Configuración y en Emulators estaba en [OFF] en vez de [ON], ya me parecia que tenia que ser una chorradita.

Grácias.

Seti72 16/11/2007 19:01

Mira que no darte cuenta de bucear en las opciones de esta pcmcia... ;)

salu2

touro gil 16/11/2007 20:04

No eres el único al que le costó "arrancar". Hasta que no me metí en el menú de la CAM estuve dando palos de ciego..... pero por fín ví la luz al final del tunel.

amenosale 16/11/2007 20:18

Grácias Seti72.......
 
......pero aún me queda un pequeño problema que resolver.

Cuando riego a mano con el mando, en el menú de la cam, no veo por ninguna parte la opción de guardar los cambios (como en los mrb de la reborn), con lo cual al cabo de poco se pierde la configuración y todo negro.

Aunque de momento estoy investigando en fase de pruebas, me he dado cuenta que no pasa con los Pre**ere grabados anteriomente via Cas3./Stealth, creo que este firm deja mucho que desear.

No se porque, pero creo que para regar correctamente hay que hechar mano de Fausto y Cas o algún otro soporte, Seti72 corrigeme si no estoy en lo cierto.

un saludo.

PD: de todas formas esta Diablo me parece una gran cam. (Como uno cambia de opinión en tan poco tiempo XDDD)

amenosale 16/11/2007 21:15

Bueno....
 
.......he detectado que dejando el AU de N2 en [OFF] del menu de la cam, se acabaron los problemas, ahora si guarda la configuracion.

Como bien dice Seti72 en un post más abajo, el dejar el AU en ON se traga más de una emms falsa.

Estoy con la puta cam como niño con zapatos nuevos.

un saludo

Seti72 17/11/2007 11:03

jejejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate