Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problema de conmutación (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544032)

efuental 17/11/2007 15:48

Problema de conmutación
 
Ante todo un saludo y dar las gracias a todos los maestros que hacen posible la educación digital.
El problema no se si es del deco o mío: Tengo TBoston 4500 clasic que funciona de maravilla y conmuta la señal sin problema. Lo apago y automáticamente la tele pasa a funcionar.
Pues bien, he comprado un Tboston 4600 y al conectarlo igual, veo que la pantalla se me queda en negro cuando apago el deco.
Podría estar defectuoso el deco?
He vuelto a enchufar el 4500 y sin problema.

Gracias.-

Galenero 17/11/2007 16:12

Hola, efuental
creo que si lo apagas en sat, se pone negro. Para que se vea la tele al apagar el deco, tienes que poner tv antes de apagarlo (tecla tv/sat)

saludos

gadician 17/11/2007 16:37

[QUOTE=efuental;3099659]Ante todo un saludo y dar las gracias a todos los maestros que hacen posible la educación digital.
El problema no se si es del deco o mío: Tengo TBoston 4500 clasic que funciona de maravilla y conmuta la señal sin problema. Lo apago y automáticamente la tele pasa a funcionar.
Pues bien, he comprado un Tboston 4600 y al conectarlo igual, veo que la pantalla se me queda en negro cuando apago el deco.
Podría estar defectuoso el deco?
He vuelto a enchufar el 4500 y sin problema.

Gracias.-[/QUOTE]

configura correctamente la salida av (menu,configuracion, configurar salida a/v, modo de salida de video) , si usas euroconector tienes que poner salida cvbs, si tienes los 3 cables (rojo, blanco y amarillo) pones rgb.
asi cuando apagas se pone directamente la tv, como tu dices "conmuta"
es posible que tengas que ajustar los valores de pantalla (color, brillo....)

efuental 17/11/2007 18:55

Gracias amigo.

Ya os contaré.

efuental 18/11/2007 11:59

Que va no funciona. A uds. cuando apagáis el deco se activa automáticamente el TV. Además he observado que el TDT que lo tengo conectado en la salida para VCR del Tboston 4600 cuando este está apagado pantalla negra. Tengo que dar manualmente a la TV hasta que pueda ver el TDT.
No me ha ocurrido nunca con un dedo. Fallo del deco?

brunyi 18/11/2007 12:22

deco al tdt
 
[QUOTE=efuental;3100600]Que va no funciona. A uds. cuando apagáis el deco se activa automáticamente el TV. Además he observado que el TDT que lo tengo conectado en la salida para VCR del Tboston 4600 cuando este está apagado pantalla negra. Tengo que dar manualmente a la TV hasta que pueda ver el TDT.
No me ha ocurrido nunca con un dedo. Fallo del deco?[/QUOTE

Hola a todos!!!

Lo has probado al reves?
es decir el deco conectado al vcr del tdt, yo lo tengo asi y no tengo ningun problema!!

ya nos contaras!

sl2

efuental 18/11/2007 16:03

Ya te cuento amigo.

Muchas gracias

efuental 18/11/2007 16:20

Nada amigo. Creo que tiene que ser fallo del deco a pesar de haberlo hecho como me has indicado.

snako 18/11/2007 19:41

a mi cuando lo conecto si k se pone solo en el deco, pero al apagarlo se keda negro, creo k eso puede ser pk lo tengo con un conmutador de euros, lo has probado directo a la tele?

efuental 18/11/2007 19:43

Sí, eso es una de las cosas que he hecho.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate