Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   TBoston DVB-4500 " Sin señal ! " Ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549467)

buzbruno 13/12/2007 15:49

TBoston DVB-4500 " Sin señal ! " Ayuda por favor
 
Hola amigos,
os agradezco la ayuda que me habeis aportado ultimamente. :). Sobre todo gracias a Nevernian ! ;)

pero desafortunadamente y no me esperaba que todo se arreglase de un tiron, tengo un problemilla !!! , acabo de poner un firmware que me ha sido aconsejado y parece ser que se ha instalado correctamente, es el "filipede arrobase alboot" que me da como informacion esto:

producto: DSR5000 Slim

Version Software: 3.01-B41-01 MAI 28 2006

Version Hardware: STS-MB.02A-SZL0

No se si esto os sirve de ayuda para hecharme una mano....

En fin, mi problema es que actualmente le meti unas flores para el nag**vis**n, parece que son buenas pero yo no tengo la posibilidad de comprobarlas pues cuando me pongo en un canal me da como mensage

SIN SEÑAL !

Actualmente tengo una doble LNB hacia el Astra y el Hotbird pero no le he metido el conmutador disec, por el momento capto el astra pues estoy abonado a C+ y todo funciona sin problemas, sin disec claro.

Es necesario que le meta el conmutador aunque no lo vaya a utilizar ?

Me aconsejais utilizarlo ? Con el Astra me es suficiente, no?

Por qué no tengo señal con mi TBOSTON 4500 y con el aparato de C+ puedo ver todas las cadenas, incluso las gratuitas ?

En principio mi paellera esta bien puesta, es un problema de firmware ?


Muchas gracias amigos.

Buzbruno

nevernian 14/12/2007 00:48

Pues cambiando de frm podrías solucionarlo, no se me ocurre otra forma más rápida ni menos problemática. Nos hiciste un lio, posteas en la sección del clásico ,sin embargo tienes un new usal o al menos eso indica el 41.01

Le puedes meter el especial hispanos II. lo puedes encontrar en recursos sat 12 y 5. La forma de buscarlos se explica aquí

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3135159&postcount=10"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3135159&postcount=10[/URL]

pitintontin@ 18/12/2007 12:36

[QUOTE=buzbruno;3138336]Hola amigos,
os agradezco la ayuda que me habeis aportado ultimamente. :). Sobre todo gracias a Nevernian ! ;)

pero desafortunadamente y no me esperaba que todo se arreglase de un tiron, tengo un problemilla !!! , acabo de poner un firmware que me ha sido aconsejado y parece ser que se ha instalado correctamente, es el "filipede arrobase alboot" que me da como informacion esto:

producto: DSR5000 Slim

Version Software: 3.01-B41-01 MAI 28 2006

Version Hardware: STS-MB.02A-SZL0

No se si esto os sirve de ayuda para hecharme una mano....

En fin, mi problema es que actualmente le meti unas flores para el nag**vis**n, parece que son buenas pero yo no tengo la posibilidad de comprobarlas pues cuando me pongo en un canal me da como mensage

SIN SEÑAL !

Actualmente tengo una doble LNB hacia el Astra y el Hotbird pero no le he metido el conmutador disec, por el momento capto el astra pues estoy abonado a C+ y todo funciona sin problemas, sin disec claro.

Es necesario que le meta el conmutador aunque no lo vaya a utilizar ?

Me aconsejais utilizarlo ? Con el Astra me es suficiente, no?

Por qué no tengo señal con mi TBOSTON 4500 y con el aparato de C+ puedo ver todas las cadenas, incluso las gratuitas ?

En principio mi paellera esta bien puesta, es un problema de firmware ?


Muchas gracias amigos.

Buzbruno[/QUOTE]

bueno aver soi nos ayudamos un poco mira lo siguiente
la alimentacion del LNB estara en auto y deberas ponerla en OFF y si no al reves pero prieva con eso debe ser la solucion y comentamelo en privado tambien tengo el Tboston 4500 y si tienes el firm mandamelo o dime el post salu2

juliocab 19/12/2007 18:22

hola compas mi problema es el siguiente,he leido mucho sobre los hispanos y me he decidido a meterlos pero para mi sorpresa me sube la potencia pero me baja muchisimo la calidad sin tocar la antena en comparacion con el filipide,asi que pregunto:estoy condenado a no poder ver los pr***er*? tengo un tboston clasico saludos.

pifou 19/12/2007 21:38

Cita:

Iniciado por juliocab (Mensaje 3147888)
hola compas mi problema es el siguiente,he leido mucho sobre los hispanos y me he decidido a meterlos pero para mi sorpresa me sube la potencia pero me baja muchisimo la calidad sin tocar la antena en comparacion con el filipide,asi que pregunto:estoy condenado a no poder ver los pr***er*? tengo un tboston clasico saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo i he probado todo, pero por lo visto no hay o nadie sabe la solucion. I por lo que he leido eso solamente pasa a los tboston clasico.

caminates 22/12/2007 01:01

Pues yo le he puesto el hispanos son a
 
Y en un axil ad-600 va de lujo, y tiene un boot 41.01 y un tboston con un boot 41.01 el mismo no me pilla señal...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate