Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   galaxy easy, le di a bc reset y la he cagao (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551118)

moity 21/12/2007 19:24

galaxy easy, le di a bc reset y la he cagao
 
hola!! primero decir que soy un novato, y que me dio un colega el aparato en cuestion rulando perfectamente, pero yo sin querer le di a bc reset, dentro del menu tools y ahora no tengo opcion de meter las flores, no puedo poner 4101, 4902, ...
el caso es que este amigo esta trabajndo fuera de españa y estoy solo ante el peligro. tengo la sensacion de que tiene que ser una chorrada pero no tengo ni idea, por favor necesito ayuda. muchas gracias cracks!!!!

filpeto 21/12/2007 19:37

[QUOTE=moity;3151193]hola!! primero decir que soy un novato, y que me dio un colega el aparato en cuestion rulando perfectamente, pero yo sin querer le di a bc reset, dentro del menu tools y ahora no tengo opcion de meter las flores, no puedo poner 4101, 4902, ...
el caso es que este amigo esta trabajndo fuera de españa y estoy solo ante el peligro. tengo la sensacion de que tiene que ser una chorrada pero no tengo ni idea, por favor necesito ayuda. muchas gracias cracks!!!![/QUOTE]

Hola... deberías presentarte al foro en general y a esta sección en particular... así nos conocemos un poco mejor... El problemilla que tienes se soluciona cargando un fichero anexo de pr*viders compatible con el fiirm que tenga... pero no sabemos que firm tiene, ni que cacharro es... bueno esas cosillas que se comentan cuando uno se presenta... :D

un Saludo y Suerte

moity 21/12/2007 19:54

hola filpeto, perdona mi indiscreccion, aqui abriendo post y todo eso sin conoceros!!! jejeje pero es que os llevo leyendo ya tiempo y yo si os conozco a vosotros jejej