Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   galaxy easy, le di a bc reset y la he cagao (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551118)

moity 21/12/2007 19:24

galaxy easy, le di a bc reset y la he cagao
 
hola!! primero decir que soy un novato, y que me dio un colega el aparato en cuestion rulando perfectamente, pero yo sin querer le di a bc reset, dentro del menu tools y ahora no tengo opcion de meter las flores, no puedo poner 4101, 4902, ...
el caso es que este amigo esta trabajndo fuera de españa y estoy solo ante el peligro. tengo la sensacion de que tiene que ser una chorrada pero no tengo ni idea, por favor necesito ayuda. muchas gracias cracks!!!!

filpeto 21/12/2007 19:37

[QUOTE=moity;3151193]hola!! primero decir que soy un novato, y que me dio un colega el aparato en cuestion rulando perfectamente, pero yo sin querer le di a bc reset, dentro del menu tools y ahora no tengo opcion de meter las flores, no puedo poner 4101, 4902, ...
el caso es que este amigo esta trabajndo fuera de españa y estoy solo ante el peligro. tengo la sensacion de que tiene que ser una chorrada pero no tengo ni idea, por favor necesito ayuda. muchas gracias cracks!!!![/QUOTE]

Hola... deberías presentarte al foro en general y a esta sección en particular... así nos conocemos un poco mejor... El problemilla que tienes se soluciona cargando un fichero anexo de pr*viders compatible con el fiirm que tenga... pero no sabemos que firm tiene, ni que cacharro es... bueno esas cosillas que se comentan cuando uno se presenta... :D

un Saludo y Suerte

moity 21/12/2007 19:54

hola filpeto, perdona mi indiscreccion, aqui abriendo post y todo eso sin conoceros!!! jejeje pero es que os llevo leyendo ya tiempo y yo si os conozco a vosotros jejej
por otra parte soy tan novato que no se decirte que firm tiene, aunque he visto que tiene el hardware: gx0093 y la version sw: easyrider 2.01, el deco es un galaxis easy world.
espero que esta informacion sirva de algo!!muchisimas gracias por tu atencion

Paacco 21/12/2007 20:14

En el upload 22 , pon galaxis y busca un archivo q pone Galaxis_Easy_Posp_McZ.zip, dentro coges el que pone Easyrider 2.XX

saludos.

moity 21/12/2007 20:52

muchas gracias paacco!!! ya lo tengo, pero me quedan algunos pasos,a ver si me podeis seguir ayudando.
1 esto se lo meto al deco por el puerto rs232 no?
2 necesito tener el deco de alguna forma especial (conectador a la tele y el menu en un punto en concreto) o se lo meto y que se lo trague?
3 aparte de todo esto, le puedo poner un motor? lo puede mover o necesita mas cosas? (otro firm...)
4 muchas gracias por ayudarme, me pasare para deciros si funciona, aunque no creo que lo intente hoy. es que no esperaba unas respuestas tan rapidas!!!!y tanto tiampo leyendo por ahi por no preguntar!!!jejejej como dice mi abuela "el que pregunta no ignora!!!" taluego

filpeto 21/12/2007 21:03

Cita:

Iniciado por moity (Mensaje 3151343)
muchas gracias paacco!!! ya lo tengo, pero me quedan algunos pasos,a ver si me podeis seguir ayudando.
1 esto se lo meto al deco por el puerto rs232 no?
2 necesito tener el deco de alguna forma especial (conectador a la tele y el menu en un punto en concreto) o se lo meto y que se lo trague?
3 aparte de todo esto, le puedo poner un motor? lo puede mover o necesita mas cosas? (otro firm...)
4 muchas gracias por ayudarme, me pasare para deciros si funciona, aunque no creo que lo intente hoy. es que no esperaba unas respuestas tan rapidas!!!!y tanto tiampo leyendo por ahi por no preguntar!!!jejejej como dice mi abuela "el que pregunta no ignora!!!" taluego

Hay un manual de carga en la chincheta "Pasos Basicos....."... donde explica el proceso y el programa necesario para la carga. En principio te recomiendo el Galaxisterminal11

Lo del motor sin problemas... hay otra chincheta en el foro Gral. de Galaxis...

...Ten cuidado con las velocidades... te la vayas a pegar...:D

Un Saludo y Suerte

Boiro 21/12/2007 22:56

Puntualizo que debe conectarlo mediante un cable null modem (cruzado)
No vaya a ser que por esa chorrada se esté comiendo la olla :)

moity 22/12/2007 18:24

hola de nuevo, pues si!!! me estoy comiendo la olla.a ver si me podeis decir pq con le galaxisterminal11 al encender el deco con el mando, no ocurre nada!! no se entera ni me sale nada en el programilla ese. le he dado muchas vueltas y no lo se, el cable yo no se si es un null modem o no, lo que se es que es de 9 polos y estan cruzados como en la explicacion de la chincheta, pero no hay manera. una ayudita por favor que estamos en navidad (o casi)jejejej muchas gracias a todos

moity 22/12/2007 20:42

ya esta!!!!! todo correcto y rulando!!!
aun no me lo creo, yo!! un fontanero que apenas he soldao en mi vida un par de veces con soldador de electronica, ahi con dos cojones cambiando los polos de los cables!!!jajajajaj
soy el puto amo!!! jajajajaj despues de vosotros!!!muchas gracias a todos, taluegooooo!!!
pd:se nota que estoy euforico no? jejejejej

filpeto 23/12/2007 10:03

M'alegro... tu mismo te lo guisas... tu te lo comes... pero es muy importante leer antes de hacer nada y así evitamos ciertos problemas "tontos"...
Yo tambien estaría euforico, empezar con un cacharro es una aventura y cuando vas viendo que funcionan las cosas se emociona uno...:D

Un saludo y Suerte

moity 24/12/2007 12:14

pues si, muchas gracias filpeto, la verdad es que tiene su emocion y a lo mejor llega a ser una aficion jejejeje.
ahora tengo un nuevo problema con el que no contaba y creo que este tiene dificil solucion. Os cuento por si alguien puede ayudarme, y es que tengo una montaña en frente de mi casa que me impide ver mas al este de siriusII 5º E, no puedo ni con hot bird ni atra ni nada, hay solucion? si no la hay, no merece la pena poner motor verdad?. De nuevo gracias y feliz navidad!!!!

geniobk 24/12/2007 16:27

hola
la montaña en si ha de ser grandita no? , o estar muy en la falda de esa montaña.
normalmente si indicas que llega sirius 5E .no te llega el eutelsat w3 7e(un poco mas bajo y a la izquierda desde la trasera de la antena.
podrias desplazar la parabola hacia la derecha de la azotea (te aconsejo medidor y antena a ajustar.
saludos

ses433 25/12/2007 12:52

Yo tampoco tengo claro que una montaña te evite recibir un satélite, a no ser que esa montaña se eleve muy muy cerca de la antena.

moity 25/12/2007 13:35

yo tambien lo dudo pero no tengo otra explicación, paso sirius y no me pita nada el localizador, la montaña se eleva muy de pronto ,a unos 150m de mi casa, aunque no es muy grande, sera una colina de unos 200 de diferencia respecto a mi casa,pero no se si tiene mucho que ver, pero si trazo a ojo una perpendicular respecto de la inclinacion de la antena, me doy con la montaña. Os doy datos por si me podeis decir si es debido a esto o no segun vuestra experiencia, que yo no tengo mucha. Un saludo, feliz navidad y muchas gracias a todos.
taluego

luispillo 26/12/2007 12:05

Ayuda
 
Cita:

Iniciado por Paacco (Mensaje 3151273)
En el upload 22 , pon galaxis y busca un archivo q pone Galaxis_Easy_Posp_McZ.zip, dentro coges el que pone Easyrider 2.XX

saludos.

Hola Paaco,
me podrias indicar como llegar a "upload 22" o a los "upload", para poder descargar los archivos. Me estoy volviendo majara intentando encontrarlo, igual es que necesito un manual para llegar a los "upload"

ses433 26/12/2007 12:30

Es la barra amarilla que pone Recursos SAT, en la parte superior del foro

luispillo 27/12/2007 09:59

Gracias ses433.

geniobk 27/12/2007 13:14

hola
deverias ver desde atras de la parabola y de 80 cm (seria la optima)
optaria por desplazar la parabola(eso lo verias tu)mas a la derecha(vista de atras)
para saber si la montaña molesta a ojo situate lateral apunta la lnb al centro(donde el plato tiene su centro)y sobre 45 - 60grados de angulo entraria la señal (segun la parabola)
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate