Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Nuevo firm del Team Tapess (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553807)

barnyman78 07/01/2008 17:42

Nuevo firm del Team Tapess
 
Al parecer este team es el responsable de un nuevo firm q ha aparecido rodando en los rec. sat 12. Y segun pone en el nombre da a entender que es compatible con: TiPiS-ABs*t-TeSeR-Premi*re-Pol*at. Pero como yo soy mas torpe que un cerrojo viene con el txt en frances y no entiendo ni papa. A ver si alguno me dice que pone:

Bonjour,

Voici comment mettre votre firmware a jour pour les fleurs Premi*re , Pols*t , etc ..............

cette mise a jour ne nécessite pas de reboot du démodulateur ( éteindre et rallumer bouton arrière ) c'est du direct

1 : envoyé le firmware de ce dossier dans votre démodulateur avec uptoolb34.exe

2 : éteindre puis rallumer le démodulateur une fois le flash terminé par le bouton arrière

3 : démo en marche , placé vous sur une chaîne première ou polsat

4 : ouvrir upgrade32 puis faire un clic sur " upgrade key "

5 : sélectionnez le fichier " Maj_Axil_premiere-tsr-polsat.bin " puis cliquez sur suivant , vous allez voir => bloc 1, 2 , 3 ..........

6 : laissez faire l'envoi et attendre que l'image arrive


Vous trouverez le fichier " Maj_Axil_premiere-tsr-polsat.bin " mis a jour , sur les forums ou sites de dépots de fichiers

lorsque les fleurs changerons.

bon Zap ....

modification faite par Calamard11 et Tapess

TEAM TAPESS

------------------

Viene con un archivo Upgrade32max.exe que no se para que puede servir. He encontrado el upload y el foro de dicho team pero ni zorra. Aun estoy peleandome en registrarme en el upload para bajarme algo.

nevernian 07/01/2008 17:45

Podrías decirnos que fecha tiene y el nombre exacto para que podamos bajarlo...por cierto , para subir y bajar archivos del [B]rec 12 [/B]no es necesario registrarse

barnyman78 07/01/2008 18:05

En el upload 12
06.01.2008 13:17

Y donde me kiero registrar es en el foro del propio team donde esta el archivo ese. Pero esta en frances y ni idea... lo intento lo intento pero nada. Si pones en el google: "TEAM TAPESS" te aparece el upload en el 1er puesto

nevernian 07/01/2008 18:24

Cita:

Iniciado por barnyman78 (Mensaje 3172812)
En el upload 12
06.01.2008 13:17

Y donde me kiero registrar es en el foro del propio team donde esta el archivo ese. Pero esta en frances y ni idea... lo intento lo intento pero nada. Si pones en el google: "TEAM TAPESS" te aparece el upload en el 1er puesto

te refieres a la página donde salen los de [B]Matrix[/B]? Si picas la segunda página que aparece en google, en el ángulo superior derecho, bajo la foto pone [B]connection[/B], picas ahí. te sale una nueva página con 3 opciones, en la del medio, picas en [B]S'inscrire[/B], y ya te sale la página pidiendote, un nick, una contraseña, confirma contraseña, email y le das a S'inscribe por este orden y ya estás registrado a partir de ahí ya no se que ocurre.............no se si esto se puede explicar aquí, esa página no tiene que ver conmigo

gameroquai 07/01/2008 22:59

Esta comprobado entonces que es au??? Me cambio entonces del hispanos II a este para no regarlo? Gracias por la informacion


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate