Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Cuando nilesat e intelsat SI, astra, eutelsW3 y hotbird no, y viceversa... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554877)

qqtomba 12/01/2008 23:18

Cuando nilesat e intelsat SI, astra, eutelsW3 y hotbird no, y viceversa...
 
Hola gente:

Recurro al foro pq ya no tengo más remedio. A ver, os explico el tema y ya medireis qué os parece.

Cuando pruebo el motor y engancho Nilesat e Intelsat(centro de la orbita), Astra, Hotbird y Eutelsat W3 no hay manera de pillarlos. Si cambio la elevacion de la parabólica hasta que se ven los 3 anteriores del lado Este, ya no pillo los primeros.

Por tanto, creo que debe haber un problema en el mastil en "L" que tengo, que cuando está sin la parabólica está a plomo en la pared, pero cuando la cargo con la parabólica(85) y el motor creo que cede lo suficiente para que pase lo anterior.

Qué os parece, podría ser de esto? Cómo podría solucionarlo? Y si cambio la elevación del motor(no de la parabólica? Me serviría de algo?

Un saludo a todos y gracias

rubexk 12/01/2008 23:54

[QUOTE=qqtomba;3181690]Hola gente:

Recurro al foro pq ya no tengo más remedio. A ver, os explico el tema y ya medireis qué os parece.

Cuando pruebo el motor y engancho Nilesat e Intelsat(centro de la orbita), Astra, Hotbird y Eutelsat W3 no hay manera de pillarlos. Si cambio la elevacion de la parabólica hasta que se ven los 3 anteriores del lado Este, ya no pillo los primeros.

Por tanto, creo que debe haber un problema en el mastil en "L" que tengo, que cuando está sin la parabólica está a plomo en la pared, pero cuando la cargo con la parabólica(85) y el motor creo que cede lo suficiente para que pase lo anterior.

Qué os parece, podría ser de esto? Cómo podría solucionarlo? Y si cambio la elevación del motor(no de la parabólica? Me serviría de algo?

Un saludo a todos y gracias[/QUOTE]mi antena es de 1m y no me ocurre eso,mirate la tuerca del agarre del motor debe estar en la posicion de grados de la latitud de tu ciudad,no se si tu motor es un motsat 3 pero en el libro del manual lo explica,si es otro motor ya no te puedo decir,saludos.

elMaestro 12/01/2008 23:56

tienes que nivelar tu soporte...tiene que estar al 100% vertical...

qqtomba 13/01/2008 01:25

Hola:

Sí, la latitud y la elevación correspondientes a mi ciudad están puestos, tal y como dice mi manual del mot-sat 3.

En cuanto a la nivelación del soporte, este es de tipo L galvanizado y demás. En la parte perpendicular a la pared parece que está nivelado, pero la otra parte de la L(a donde agarra el motor) parece que hace algo más de 90 grados con la otra parte, pero eso no lo puedo controlar!!

Parece que tendré que cambiarlo por otro que soporte con garantias mi parabólica de 85 y el motor, no?

Un saludo y gracias.

Febrero 13/01/2008 09:43

Desde estos foros se ha recomendado varias veces el uso de arandelas situadas entre la pared y el soporte para nivelarlo.

Saludos y suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate