Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Sin factura (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561639)

Kirlian 15/02/2008 20:26

Sin factura
 
Buenas
Mi problema es el siguiente.
Hace tres meses aproximadamente compré una bicicleta en una tienda de un conocido.Pero pasado este tiempo he comenzado a tener averias continuadas las cuales me las ha estado reparando sin ningun coste.Me pongo a buscar la factura de compra y las garantias y recuerdo que en su día no me las dio ya que como había confianza me comentó el vendedor que la probara un tiempo y luego me sellaría la garantía.
Me dispongo a pedirle que me de la factura de compra y las garantias del producto y el "conocido" me dice que no me lo da porque no le da la gana.
Por favor a quién puedo recurrir para que este tipo se baje de la burra y que pasos debería seguir para que todo esto llegue a buen fin?
¿Este personaje puede decir que la bicicleta no la compré de su tienda y negarse a darme la factura de compra?
PD:Pobre tonto de mí,por confiar en la famosa frase "pruebalo y te pasas dentro de un tiempo"
gracias y un saludo

pakillo loco 15/02/2008 21:33

Sin factura, muy dificil lo tienes, casi imposible.
Saludos

ave fénix 15/02/2008 21:39

Si has pagado con tarjeta, el resguardo bancario del pago creo que te puede servir como factura. -:D

Kirlian 15/02/2008 23:15

Antes de nada muchas gracias por contestar tan rápidamente.
Creo no haberme explicado bien.
Yo en realidad lo único que quiero es que este señor me de la factura de compra y me selle las garantías,sólamente eso para posibles averias y/o reclamaciones.
gracias

pakillo loco 16/02/2008 00:48

Si el va en plan ca_broncete, no esperes mucho.
Yo, en tu lugar, iria a la Dirección general de consumo de tu población, con un tertigo/amigo, y elevaría la reclamación para que te diera la factura.
Mucho más no puedes hacer, mas que advertirselo a el antes de que vas a ir a consumo.
2salu2 y até mais

Kirlian 16/02/2008 01:16

bueno ,pues seguiré estos pasos y os tendré informados a ver que tal acaba esto.:y)
gracias y un saludo

Kirlian 18/02/2008 15:23

hola
Pues parece ser que todo acabó como yo esperaba,seguí los pasos de pakillo loco y además de darle un poquito de cera por si las moscas.
Hice lo siguiente:
Fui a la tienda de este señor y le dije por las buenas que me diera factura de compra y garantías selladas de no ser así ,me vería obligado a ponerlo en el libro de reclamaciones y con la consiguiente denuncia en la oficina del consumidor.Me firmó todo sin ninguna pega.Por lo que agradezco a todos los que me habeis aportado soluciones a este mi problema.
gracias de nuevo y tambien a aquellos que como yo en muchas ocasiones sólamente leemos los postaunque no respondamos,que eso ya es bastante para que esto se mantenga en pie.
un saludo

pakillo loco 18/02/2008 21:59

Enhorabuena, espero que me dejes dar una vuelta en tu bici :)
2salu2 y até mais


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate