Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   memoria ram (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562059)

kikopajarill 18/02/2008 10:08

memoria ram
 
Hola, al final me decidi por este pc

CAJA TORRE BLANCA
Asus P5LD2-X/1333
INTEL 775 CORE 2 DUO E6550
2x2GB 667 KINGSTON = 4GB
GEFORCE 7200 GS 256 MB PCI-ETV DVI
Disco duro 250 GB Seagate SATA
Regr. DVD LG H58 beige

el pero es que solo reconoce 3.37gb de ram y dice ademas extension de direccion fisica ¿esto que quiere decir?


un saludo, kikopajarillo...

Seti72 18/02/2008 11:04

Es un problema de Windows 32 Bits, que sólo pueden soportar esa cantidad de menoria. Las versiones de 64 Bits ya pueden direccionar esa cantidad y mas.

salu2

Striker71 19/02/2008 08:17

[QUOTE=Seti72;3246089]Es un problema de Windows 32 Bits, que sólo pueden soportar esa cantidad de menoria. Las versiones de 64 Bits ya pueden direccionar esa cantidad y mas.

salu2[/QUOTE]

Ahora que dices esto, a mi pc le pase el Tune*p 2008 y me dice, que la version que tiene de Windons XP, es de 32 bits, pero si la actualizo, me cogera los 64 bits, que soporta el ordenador. Esto que quiere decir?? :confuso:

Si actualizo, me ira mejor el ordenata??

Traia w. vista basic y me lo formatearon y le pusieron el Xp sp2, por si sirve de ayuda :rolleyes:

Bueno, a ver si me sacais de esta duda ;)

Ah!! y perdon por utilizar tu post, killopajarillo :p;)

ppmovil 20/02/2008 05:13

x Striker Vaya, nos volvemos a encontrar lejos del foro inicial !
No vuelvo a pasar por allí que uno es tímido y para una vez que se arranca os poneis hechos unas furias:p

Bueno, a lo que vamos...

Cuando actualices XP 32 te pondrá las mejoras a XP 32 pero no te va a poner XP 64. Para eso lo tienes que instalar 64 en origen.

Por otra parte, si quieres pasarte a 64, asegurate de que todo lo que tienes, programas y drivers te va a funcionar sin problemas porque yo me he encontrado algunas incompatibilidades de programas instalandolo en el trabajo y he tenido que volver a 32.

Suerte !

Striker71 20/02/2008 08:07

[QUOTE]x Striker Vaya, nos volvemos a encontrar lejos del foro inicial !
No vuelvo a pasar por allí que uno es tímido y para una vez que se arranca os poneis hechos unas furias[/QUOTE]

Oye , oye, que eso era en broma, eh! :rolleyes::p

[QUOTE]Bueno, a lo que vamos...

Cuando actualices XP 32 te pondrá las mejoras a XP 32 pero no te va a poner XP 64. Para eso lo tienes que instalar 64 en origen.

Por otra parte, si quieres pasarte a 64, asegurate de que todo lo que tienes, programas y drivers te va a funcionar sin problemas porque yo me he encontrado algunas incompatibilidades de programas instalandolo en el trabajo y he tenido que volver a 32.[/QUOTE]

Pues entonces, no toco nada, ya que aparte de hacer cuatro chorradas, sin importancia, no lo voy a utilizar para nada profesional, asi que, lo dejaremos tal cual.
Ah!! y gracias por todo, y [SIZE="3"]VUELVE A CONTARNOS MAS VAJECITOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!! :P;)[/SIZE]

Striker71 20/02/2008 08:08

[QUOTE]x Striker Vaya, nos volvemos a encontrar lejos del foro inicial !
No vuelvo a pasar por allí que uno es tímido y para una vez que se arranca os poneis hechos unas furias[/QUOTE]

Oye , oye, que eso era en broma, eh! :rolleyes::p

[QUOTE]Bueno, a lo que vamos...

Cuando actualices XP 32 te pondrá las mejoras a XP 32 pero no te va a poner XP 64. Para eso lo tienes que instalar 64 en origen.

Por otra parte, si quieres pasarte a 64, asegurate de que todo lo que tienes, programas y drivers te va a funcionar sin problemas porque yo me he encontrado algunas incompatibilidades de programas instalandolo en el trabajo y he tenido que volver a 32.[/QUOTE]

Pues entonces, no toco nada, ya que aparte de hacer cuatro chorradas, sin importancia, no lo voy a utilizar para nada profesional, asi que, lo dejaremos tal cual.
Ah!! y gracias por todo, y [SIZE="3"]VUELVE A CONTARNOS MAS VAJECITOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!! :p;)[/SIZE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate