Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   ¿Que tal este portatil LG R700 X.AP70B? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562833)

zala 22/02/2008 21:55

¿Que tal este portatil LG R700 X.AP70B?
 
LG R700 X.AP70B

Entre sus características, podemos mencionar:

Dimensiones: 395 x 278 x 26.5~34.9 mm
Peso: 3.4 Kg
Procesador Intel Core 2 Duo T7700 (2.4 GHz)
SO: Windows Vista Home Premium
Intel PM965 Express
Hasta 2GB de RAM DDR2 a 667 MHz
Pantalla WSXGA/WXGA de 17”
Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 8600M GT de 512MB
Disco SATA de 250GB
Lectograbadora de DVD doble capa
Cámara Web de 1.3MP
Sintonizador de TV opcional
Lector de Tarjetas 4-en-1
Bluetooth 2.0
WiFi 802.11 a/b/g

No se que tal es LG en portatiles
Gracias

colilla69 22/02/2008 23:58

Pues que quieres que te diga, una maravilla de portatil. Yo me he comprado uno algo menor que ese que has puesto y estoy muy satisfecho con él. La refrigeración líquida es una pasada, el ordenador no se oye prácticamente nada.

Estéticamente están muy bien y se le ve buena calidad de materiales. Los altavoces suenan bastante bien tratándose de un portatil.

Y según dicen (toco madera para no tener que usarlo, je,je) que tiene un buen servicio técnico, cosa, a mi entender, muy importante.

Buena compra.

Un saludo.

SuB2 16/05/2008 22:25

Hola por lo que he leido de LG son buenos aparetejos, así que me he animado y precisamente me he comprado ese modelo.

Como parece que el amigo colilla69 ya ha pasado por esto, quería hacerte una pregunta, la primera vez que se enciende se instala el Vista y después sale un programa para crear particiones, mi intención es crear mas de las que deja ese programa, que solo son dos, pero he intentado con varios programas y muestran un error en el HD, me imagino que será porque ese programa las crea de alguna forma especial, sabes como puedo crear mas particiones?

Como al encender por primera vez lo que hace es instar el Vista, me imagino que lleva alguna partición oculta con el vista y los drivers, como puedo ver esa partición para copiar los drivers, ya que voy a instalar otro Vista y no quiero tener luego problemas para configurar todo lo que lleva, sabes como puedo ver y copiar lo que tiene esa partición


Salu2.

colilla69 17/05/2008 01:13

[QUOTE=SuB2;3381886]Hola por lo que he leido de LG son buenos aparetejos, así que me he animado y precisamente me he comprado ese modelo.

Como parece que el amigo colilla69 ya ha pasado por esto, quería hacerte una pregunta, la primera vez que se enciende se instala el Vista y después sale un programa para crear particiones, mi intención es crear mas de las que deja ese programa, que solo son dos, pero he intentado con varios programas y muestran un error en el HD, me imagino que será porque ese programa las crea de alguna forma especial, sabes como puedo crear mas particiones?

Como al encender por primera vez lo que hace es instar el Vista, me imagino que lleva alguna partición oculta con el vista y los drivers, como puedo ver esa partición para copiar los drivers, ya que voy a instalar otro Vista y no quiero tener luego problemas para configurar todo lo que lleva, sabes como puedo ver y copiar lo que tiene esa partición


Salu2.[/QUOTE]Vamos a ver, en el Panel de control----->Herramientas Administativas------>Administración de Equipos------>Almacenamiento----->Administración de discos, ahí deberías poder modificar la capacidad de las particiones y crear una nueva.

Y sobre lo de los drivers decirte que en la página de LG los tienes todos para tu modelo de ordenador y para cualquier sistema operativo por lo que no tendrás ningún problema para conseguirlos, y por otro lado nuestro ordenador trae un disco con un programa llamado "LG Inteligent Update" con el cual podrás bajarte todos los drivers automaticamente.

Saludos.

SuB2 17/05/2008 09:31

Gracias colilla69 por responder tan pronto, voy a ver si lo consigo, porque creo que estos procesadores son de 64-bit, aunque no veo ese dato por ningún lado, cuando este mas seguro intentare poner el vista de 64-bit que siempre va mejor un sistema de 64-bit con procesadores de 64-bit


Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate